Auriculares inalámbricos Bluetooth WRZ S8 Magneticos con mic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,609
Rating - 99.5%
187   1   0
Auriculares inalámbricos Bluetooth Wrz S8 Magneticos con mic
1.JPG


  • Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (ultimo estandar disponible y compatible con versiones anteriores 4.2, 4.1, 4, etc.)
  • Diseño ergonómico y magnético.
  • Con control para volumen y recepción de llamadas.
  • Ideales para hacer deporte pues son ligeros y resistentes al sudor IPX6.
  • Hasta 10 horas continuas de reproducción con 1 sola carga.
  • Hasta 240 horas en Standby (Espera)
  • Tiempo de carga completa 1.5 horas.
  • Incluye: estuche protector, cable de carga microusb, 3 almohadillas de diferentes tamaño mas almohadilla deportiva.
7.JPG


Precio: 75.000 + envío. (liquidación)
Estado: Nuevo.
Garantía: 1 mes
Puede realizar sus pagos sin costo por:


Transferencia electrónica sin costo por: Bancolombia, Nequi, Rappipay ó Daviplata.

Disponibilidad: Inmediata. (Cali). Envíos al día siguiente.

Cualquier duda con gusto sera respondida.
Fotos Reales

IMG_20190527_141804.jpgIMG_20190527_142057.jpg
2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG6.JPG
 
Última edición:
Amigo qué tal la calidad, honestamente, de las llamadas?? Lo quiero principalmente para skype de la oficina y si agarra mucho ruido no me serviría. Así mismo pásame porfa los detalles de consignación y precio mínimo puesto en Bogotá!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Amigo qué tal la calidad, honestamente, de las llamadas?? Lo quiero principalmente para skype de la oficina y si agarra mucho ruido no me serviría. Así mismo pásame porfa los detalles de consignación y precio mínimo puesto en Bogotá!

Saludos.

Yo le compre unos al lanero... Y si le sirve mi comentario la verdad están muy bn, los uso para música y llamadas cuando se da la ocasión, principalmente son mucho muy cómodos, ajustan bn y ello hace q no se filtre tanto ruido exterior

👍
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Amigo qué tal la calidad, honestamente, de las llamadas?? Lo quiero principalmente para skype de la oficina y si agarra mucho ruido no me serviría. Así mismo pásame porfa los detalles de consignación y precio mínimo puesto en Bogotá!

Saludos.
Mp enviado con datos de pago.
Creo que el lanero Ricardo Salazar te ha respondido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Últimas 2 unidades disponibles, se acaban de despachar unas al lanero MEMOKIKE
Confirmo la compra del producto. Todo como fue acordado.

Respecto al producto me parecido buenos. Ofrecen bajo algo que no conocía los audífonos. No tengo punto de comparavion por lo que es la primera vez que tengo este producto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas