Australia --> Sud america en Navidad

EnempE

Lanero Reconocido
13 May 2003
297
voy a salir en el 26 de noviembre

estara en bogota desde el 27/11/04 a los 3/12/04
en medellin 3/12/04 a 10/12/04
en cartegena el10/12/01 a 18/12/04

asi peru / chile / argentina.

Gusto encontrara todos de me laneros favorito :D
 
Depende de la marca y la calidad de la camiseta :p Hace mucho que no compro camisetas, pero no creo que haya de $10.000.... o si? :s
 
sip de las que le dicen chinas aca son como a tres en 20 blanca y estampadas a 8000... eso si entre mas baratas mas rapido se deforman
 
Dark Princess dijo:
Depende de la marca y la calidad de la camiseta :p Hace mucho que no compro camisetas, pero no creo que haya de $10.000.... o si? :s
Marca Adidas no hay, marca nike tampoco, pasando por las diesel, GAS, etc etc etc.... Si se consiguen camisetas sencillitas a 10K$, pero normalitas.

Las camisetas con algun motivo turistico, es decir diciendo algo de Colombia deben estar entre 15-25K$, unas muy bonitas que venden en el museo del oro con motivos precolombinos si mal no estoy valen 25K$.

C.F.
 
no gas esas camisetas que digan: "Colombia" y esos colores tan hediondos que tienen :x

las del museo de l oro si son más bonitas.... yo tengo una :D
 
buena,
y pantalones?

estoy cargo me maleta y gusto conozco que yo puedo compro ( y no cargara)

quien estara disponibilidad a encontrar conmigo?
 
Have a nice trip EnempE.

I live in Medellín (I think I told you once), I won't be leaving the city until january. If you need something just send me a private message.
 
Ve este man llega hoy/mañana, cuentenos como le fue en la llegada ??? (ese vuelo debe ser muy canson)

C.F.
 
hi boy, we will see you very soon in Medellin, i hope to go out with you and some of the laneros from medellin. have a nice week in Bogota!
:p
 

Los últimos temas