australianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnempE

Lanero Reconocido
13 May 2003
297
hola todas,

Tengo curiosidad por saber algo que estereotipos teine respecto australia y australianos.

Escribe que tu sabe acerca de australia, por favor.

:)

~~~~~~~
I am curious about what stereotypes you have of australians.

Please tell me what you think australia and austalians are like.
 
Stereotypes? Hum...beyond the classic archetypals? I mean, about, beer, animals and stuff? U mean people? Nothing rare 2 say i guess...

Im guessing this is because of the "wankers" comment on another forum LOL
 
creoq ue siempre tienen un boomerang en el cinto y koala en la espalda y un canguro en la casa de mascotas, y que no se bañan mucho
 
Texto Originalmente Escrito por bner
creoq ue siempre tienen un boomerang en el cinto y koala en la espalda y un canguro en la casa de mascotas, y que no se bañan mucho

jajajaja





bueno, pues la verdad no se mucho de australia, lo q' se es q' todo el mundo cree q' la capital es sidney cuando en realidad es camberra.
 
Pienso que siempre andan rodeados de animales, eso es todo lo que se y tengo la idea que no hay ciudades industrializadas, solo muchos campos y prados verdes
 
Australia = south south south:D, kangaroos, koalas, XXXX beer, Sydney, BRISBANEvegas jeje! :p

Australians = who cares about others people life, non dicrimination, non criticizing other peoples life or stiles, nonprejudices, nonfashion, beers and wines.

OZI rulz all the way!!! but i am Colombia, i love Colombia, i live Colombia, i miss Colombia :-D
 
Sobre Australia? Pues no se... Una cultura muy "culta" jejeje Lugares bonitos donde vivir, buenas ganancias, muchas cosas bacanas es lo único que conozco sobre australia.... :)
 
Australia... la mezcla perfecta de naturaleza e industrializacion, ademas de gente super vacana ke como ya dijeron se preocupan poco por los estereotipos de la gente ke llega de afuera... un pais en el ke me gustaria vivir, y de no ser posible, por lo menos visitarlo...
 
Un país invadido por chinos y japoneses, un país que casi todo es desierto, con problemas por proliferación de canguros y mujeres gordas. A! también el "ingles australiano" no es muy fácil de entender, mejor, es más fácil entenderle a un gringo afroamericano que a un australiano.

A country full-filled by chinese and japanese people. A country invaded by kangaroos and fat girls also is difficult to understand the "australian english". But i think is a place where you can stay free, i think is a beautifull country, is the perfect combination between progress and nature, is the perfect example of a globalised world (I'm not sure if that's the correct spelling).
 
cuatro palabras paul hogan un kanguro y serpiertes venenosas y uluru en fin ....
 
quien puede olvidar a NEMO que estaba en sidney, sidney no seria tan famosa sin NEMO
 
que es muy pintoresco
que se estan hiendo colombianos a la lata para allá porque gran parte del pais esta despoblado y que estan jodidos por no ganarle a uruguay en el repechaje a japon corea, y que tienen un premio de formula 1 y nosotros no
 
Nosotros teniamos una pista de F1
estaba donde keda Mega Outlet (Bogota) actualmente.

Pero como aca en Colombia somos de "avispados"....

no comments
 
I like Australia.

But I like New Zeland even more!!! (too much Lord of the Rings, too much ...)
 
Yo, lo poco que se de Australia, lo se gracias a "el cazador de cocodrilos" jajajaja...

No mentira, se que tienen un muy buen nivel de vida, tienen un acento muy chistoso (en ingles).

Fisicamente, dicen que son mas grandes.. eso no me consta.. no conozco ninguno.. creo...

De resto... npi
 
Que los buses públicos se inclinan pa recoger pasajeros :D

Los nativos de australia RATW!!!

Son negros con el pelo bien liso y monos... Pues no mono peliteñido chillón si no mono normalito...
 
De Australia, lo que muestran por discovery.
de los australianos, que algunos aparecen en discovery.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas