Win7 Auto-Montar imagen iso

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Halcon07

Lanero Regular
13 Ago 2008
38
Buenas buenas, en esta ocacion queria saber si podria ayudarme a utilizar esa opcion que trae el Alcohol 120 de montar imagenes de disco con la linea de comandos que me parece util cuando se ejecuta un .bat o algo parecido. En la ayuda encontre lo siguiente:

AxCmd.exe [drive: ] [/M: path] [/u] [/L] [/?] [@cmd]

Pero no logro que funcione. Eh probado ya varias maneras y nada, lo que hago es ubicarme en la ruta de instalacion del programa desde el "CMD":

"C: \Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120"

Seguido de eso utilizo el comando que aparece en la ayuda:

AxCmd.exe 1: /M:"F: \Juegos\Alundra\Alundra.iso"

Luego de eso al ejecutar no sucede nada, como si estubiera bien el comando pero no hace nada (pienso que no hay error por que cada vez que lo hay me dispara una ventana donde aparece la ayuda del comando) les agradeceria el apoyo de como usarlo perfectamente o de hacer lo mismo pero utilizando otro metodo.

Muchas Gracias. :cool:
 
Una vez que haya hecho esto verifique en el explorador de windows si le aparece una nueva unidad de CD/DVD.

Si no le funciona, y tinen el Nero utilice la herramienta Nero Image Drive, la puede encontrar en el menú Herramientas de Nero Start Smart o en el Panel de Control.
 
amigo pues mira intenta cambiando la ubicacion de la iso a la raiz del sistema y probas el codigo
sino te queres complicar podes usar poweriso u daemontools en la version q queras y alli trae la opcion automount con eso cada vez q apagues u reinicies el sistema esta imagen estara emulada ...

Saludos !!
 

Los últimos temas