Automator

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
Hola a todos!!!

Automator_512.jpg


resulta que necesite cambiar de extensiones una gran cantidad de archivos, busque por internet programas para que lo hicieran y me encontre que el Automator entre muchas mas cosas podia servir para este fin.

finalmente, despues de leer un rato, hacer un par de pruebas (muy noob en automator) con unas simples instrucciones pude hacer el trabajo :D

abro este tema (son las 2am) pero mas tarde explico lo facil que fue hacer este cambio con esta app que viene por defecto en el OSX.


saludos
 
Renombrar archivos o extensiones de archivos

Bueno ahora si mas descansado....quede fascinado por esta aplicación, parece que tiene un enorme potencial y me pareció super sencillo de usar.

ahora si a lo que vinimos :D, yo uso OSX 10.7.2 Lion, para que tengan idea de la version del Automator que se está manejando.

[ame]http://vimeo.com/30334159[/ame]
 
Anoche cambié un grupo de imagenes de formato raw a jpg en Automator. Solo dos simples instrucciones. Esta noche dejo el como lo hice.

Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas