Autorelleno en excell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Estoy haciendo unas cosas en excell, tengo varias columnas, que son:
apellido, nombre, otras cosas, numeros, blablabla, etc...
en todas las casillas hay lo que llamo blablabla, pero no en todas las casillas hay nombres o apellidos, necesito una función de relleno para todas las casilla vacias, mejor dicho, en las casillas que no haya nombre, me ponga el de arriba. solo he podido hacerlo manualmente con el mouse, pero necesito que se haga todo de forma automatica, xq' son bases de datos de cientos de personas, y eso es lo único en lo que estoy enredado entonces tampoco veo necesidad de trabajar en otro lenguaje o base de datos.
Para hacerlo manualmente 1 x1 es un trabajo demasiado dispendioso, aca les anexo una fotico, para que vean como es.

Con la primera persona, ya rellené las fechas manualmente, pero después me tocará rellenar el nombre1, apellido1, nombre2, etc...
Los codigos de la derecha, son los únicosque si están sin "huecos".


Gracias al que me pueda ayudar.
 
Listo

Ya pude, lo que hice fue copiarlo a la derecha con un condicional y listo.

Yo puedo cerrar el foro?

Señores moderadores favor cerrarlo.
 
No hay necesidad de cerrarlo, sólo el tema queda abierto, pero ya todo el mundo sabe que tu problema ha sido solucionado :)
 
Ve, interesante eso, como asi copiarlo a la derecha con un condicional?
 
Si, en una casilla de la derecha (r6) puse lo sgte:
=SI(ESBLANCO(A6),R5,A6)
y en a6 estaba la info con huecos...
 
es que en excel se puede hacer muchas cosas incluso programar o es que no recuerdas lo que hiso Fider en un documento en blanco en una de las HiperLAN
 
LOL, enigma nunca ha estudiado Excel? HAHAHA Coloque el canal Formar que ahí explican mucho.
 
Lol enigma no sabe algo de un producto de M$?? erda eso si es bien raro!!
 
Ve, yo tampoco sabia eso.

Ole, alguien puede explicar lo de los condicionales en Excel
 
Ha no o sea, jajajaja lol yo si sabia de excel y su potencia pero jamas e estudiado excel y yo no voy a poner a formar,gas parce excel for dummies y unas viejas todas lolas explicando no non o que me lleve el diablo mas bien.

Ademas mi meta es programacion seria, no programacion de secretaria.
 
Yo la única vez que he estudiado Excel, fue en el colegio, y ahí fue donde conocí todo el potencial del programita...
 
Mejo, excel se puede combinar con VB y dar resultados excepcionales, el potencial del programa es sensacional
 
Les tengo una hojita que es una nota para ver condicionales, aunque ya esta pasada de moda... Pero es la que use para seguir el mundial de futbol.

Ahi se los paso lleno vean las formulitas es excelente. Y respecto a lo que han dicho eso no es lo unico que se puede hacer, recuerden que ahora viene integrado VBA Visual Basic for Aplications.

Fireman
:llamas2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas