Win7 AUXILIO! cambiar nivel de seguridad explorer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zeze

Lanero Novato
23 Ago 2004
182
tengo el siguiente problema el caso es que pretendia instalarle algunos programas a un amigo que adquirio hace tiempo un ordenador nuevo, es decir el cacharro nunca antes ha navegado internet ni nada y tiene instalado el internet explorer 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_qfe.070227-2300, el problema es que al intentar abrir una pagina es como si el ordenador le diese actualizar repetidamente y nunca termina de cargarse o al abrir paginas como google y darle buscar no realiza ninguna accion... otra cosa que pude ver es que en opciones de internet seguridad, solo sale MI PC con el icono de sitios restringidos y no sale ni internet ni nada mas, y al pretender modificar el nivel de seguridad que esta en ALTO no me permite hacerlo! descargue el mozilla con otro ordenador lo instale y este si me funciona....que alguien me ayude!intente desinstalar el explorer mas no pasa nada intente descargar el ultimo explorer y tampoco me lo permite!!!!!!!!!!:jaguar:
 
Flaco, que tal si por profilaxis nomás le instalás el xp sp2 de nuevo. En un directorio nuevo, mejor. Salvo que tengas algún lío en el hard...
Suerte
 
tiene permisos de administrador para ejecutar el cambiod el nivel de seguridad? si no los tiene no croe que se deje modificar asi de chevere, tambien es buenor eisntalr el SP2 aveces soluciona esos problemas fuera de lo comun
 
Hombre yo no entiendo esas recomendaciones que dan a la loca, no leen en esta vida...:cansado:
No se cuando dijeron que no tenia el SP2 montado... me pareceria loco que no lo tuviera luego de haber dicho que el ordenador esta recien comprado.
Por otro lado, el mismo dijo que intento con el firefox y le funciono pero que cuando quizo descargar el IE 7 no pudo.

Recomienden cosas que puedan solucionar el asunto, pero si respondemos por responder:muerto:

Siga lo que recomendo persistente y verifique los permisos que tiene la maquina, es posible que sea una cuenta de usuario limitada
 

Los últimos temas