Win10 Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, pase el malwarebytes antimalware y me lo derecto como virus y no sabia muy bien lo que era y lo borre. Creo que es por instalar un juego de mediafire ahora no tengo antivirus y sin antivirus me pued entrar cualqueir virus en el ordenador...


No se qué he echo con el Windows Defender per la he liado bien parda, por que me sale todo esto aún teniendo el antivirus AVG y el error de inicio de Windows

Cuando enciendo el ordenador o reinxio me sale este error

Lo he borrado con el malwarebytes antimalwatre el defender.exe que seguramente contenía algún virus en el software de Windows y lo eliminado y en la cuarentena lo he borrado

Ahora uso el AVG Free Antivirus pero no sé

Me sale esto:

fotos imagen



















 
  • LOL
Reacciones: Lavre
@Guapo1000 lo que parece que paso es que a Malware Bytes no le gusta que haya otros antivirus instalados y desinstalo el Denfender.

Recuerda que tener antivirus no quiere decir que es imposible que el computador se infecte con programas nocivos.

Es muy probable que tu computador este infectado ya que en las plataformas donde se comparte programas de manera ilegal ( Torrents, websites piratas etc) es altamente comun que vengan con programas nocivos .

La recomendacion es solo descargar programas de tiendas oficiales y legales.
 
@Guapo1000 lo que parece que paso es que a Malware Bytes no le gusta que haya otros antivirus instalados y desinstalo el Denfender.

Recuerda que tener antivirus no quiere decir que es imposible que el computador se infecte con programas nocivos.

Es muy probable que tu computador este infectado ya que en las plataformas donde se comparte programas de manera ilegal ( Torrents, websites piratas etc) es altamente comun que vengan con programas nocivos .

La recomendacion es solo descargar programas de tiendas oficiales y legales.
@juanitapregunta y yo paso el Windows defender, malwarebytes antimalware, adwcleaner y Dr.Web CureIt con esos desinfectadoes de antivirus son suficientes?
 
@juanitapregunta

mira lo que me sale (nunca me habia salido) mira que pone que solo es el administrador pero si soy yo abajo en Comrpobar aplciaicones y archivos sleccionar no me deja:




que hago?
 
Si usted no tiene el equipo en un dominio muy probablemente el virus modifico registros en el regedit que esta inhabilitando ciertas opciones de seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
@juanitapregunta no me asustes amiga, entonces me estás queriendo decir que puedo tener un especie de virus y yo sin enterarme..? No hay alguna solución para ello...?
Si claro , la mayoria de virus estan disenados para que uno no se entere. En este caso , la solucion para reducir riesgos ya despues de infectado es:

1. Buscar a alguien con experiencia para que realize un formateo y reinstalacion de windows legal ( Con esto se borra todo lo instalado en el computador) .

2. Instalar un buen antivirus

3. Actualizaciones automaticas del sistema

4. Solo hacer descargas de sitios oficiales legales (No torrens, no paginas piratas , ni equivalentes)
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000