Auxilio virus que afecta a los archivos word

ArielHidalgoF

Lanero Regular
27 Abr 2005
7
Hola a todos, alguien sabe que virus es el que ataca a los archivos de microsoft word, cambiandoles a un solo tamaño, ¿como puedo solucionar el problema, sera que me recomiendan algun antivirus?. NO quiero perder mi informacion

Saludos

Ariel
 
Es posible que en los documentos se haya guardado una macro que no deja mostrar el contenido del documento, entonces inicie word normalmente y en 'herramientas' 'macro' 'seguridad' coloca el nivel máximo de seguridad, de esta manera no se ejecuta la macro y así el contenido del documento que se abre se muestra, después de haber cambiado el nivel de seguridad abra el documento normalmente.

Otra posibilidad es que windows tenga desconfigurado el registro donde guarda el editor de los archivos .doc, entonces inicie word y luego haga clic en "archivo", y luego en "abrir" y elige los archivos manualmente.

Ya cualquier av desinfecta virus de macros para su buena suerte, incluso el norton que es tan malo desinfectando (lo digo por experiencia, era incapaz de desinfectar archivos .exe, códigos agregados a archivos html, mientras que el mcaffe lo hacía con ningún problema)
 
si quiere un antivirus recomendado Nod32 o kasperky, dese una pasadita por el foro de cual es el mejor antivirus hay varios recomendados asi como experiencia de los usuarios con ellos Link

saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Use el Clamwin, no tiene que pagar licencias y es libre (lo más importante). Tambien puede pensar en dejar de usar Word y migrar a OpenOffice, donde no existen los virus.
Si es por problemas de compatibilidad, OpenOffice abre el 99% de los archivos creados con MS Office (Word, Excel y Powerpoint), mientras que MS Office solo abre archivos de MS Office.

En su ciudad probablemente exista un Grupo de Usuarios GNU/Linux que le puede colaborar, pasese por los foros de GNU/Linux aqui mismo si necesita más información.

Tambien le recomiendo asistir al FLISOL www.flisol.net, hay espacio para usuarios que utilizan Software Privativo.
 
Por fin

logre descubri lo que hace este tipo de virus
lo que hace es borrar el archivo original, copia el nombre del archivo con extencion .exe;
la solucion es ejecutar un software para recuperar informacion en este caso el badcopy es la mejor solucion, y listo ahi te van ha aparecer los archivos eliminados.

espero que esta informacion les sirva de algo

viva Colombia
@lejandro
 
q +... heche una miradita aqui o en su defecto la mejor fuente aqui
mi sollucion personal a q no siguiera ocurriendo gracias a todos los aportes fue kaspersky.. solo q de la recuperacion de archivos graves..
suerte,,
:::::eek:ff topic::: esto seria uno de tantos foros repetidos... caimos...:S
 

Los últimos temas