AV o no AV.. esa es la cuestion...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se unió
12 May 2003
Soy el unico que usa AVAST. Lo mejor es que es gratis para uso personal.

Sanson06

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2003
estoy deacuerdo con este man, yo tambien tengo ese antivirus y hasta ahora ha salido muy bueno

Grek

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2002
Soy el unico que usa AVAST. Lo mejor es que es gratis para uso personal.
Gratis para uso personal? Krieg, y que tal te ha salido?

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Yo uso el corporate 8 y es bueno.... Eso de ser el propio antivirus no funciona cuando tu bajas miles de cosas para probarlas de emule, kazaa, irc.... hay que estar protegido.. Ya más de una vez el nav me ha cogido virus que ni idea de sospechar....

Lo de chequear por códigos maliciosos en el IE, no se porque no lo hace sino el 2003, pero yo como que no lo necesito.... El virus como tal se TIENE ke ejecutar en el PC, y el nav eso es lo que para :)

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Bueno, creo que Firewall es un offtopic aca....

DxT

Lanero Reconocido
Se unió
28 Oct 2002
Donde consigo el corporate??? solo he visto el NAV standart y el professional.. yotengo el professional 2003...
HMm lo bueno que tienen estos NAV 03/04 es que tienen capacidad para leer paquetes encriptados y archivos comprimidos ne varios formatos.. ademas de que accede alos .DAT y tambien los chekea..

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
ya como se dijo muy repetidas veces navcorp es bueno y liviano

Stele

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2003
Texto Originalmente Escrito por DXTer
Donde consigo el corporate??? solo he visto el NAV standart y el professional.. yotengo el professional 2003...
HMm lo bueno que tienen estos NAV 03/04 es que tienen capacidad para leer paquetes encriptados y archivos comprimidos ne varios formatos.. ademas de que accede alos .DAT y tambien los chekea..
Eso también lo hace el Kaspersky y sin tanta bulla...
Ya les dije, el Kaspersky cumple con su función y no consume recursos... pruébenlo y verán

Se unió
12 May 2003
Texto Originalmente Escrito por Grek
Gratis para uso personal? Krieg, y que tal te ha salido?
La verdad yo solo uso Windows de vez en cuando. Pero ese antivirus me ha parecido bueno. Por ahi cada cuarto dia se actualiza y no me pone la maquina lenta. Ademas el punto clave es que es gratis porque no uso software pirata.

Estado
No está abierto para más respuestas.