Win7 AV o no AV.. esa es la cuestion...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
EJEMM... Despues de pasar como 2 años sin usar antivirus, graciasa que mejore la potencia de mi maquina y que andadn tan desaforados esos virus, decidi volver a montar un Anti virus..

Baje el archiconocidisimo Norton professional en su verison 2004 y encontre un AV bueno, actualizable, con proteccion para borrar datos, pero que come recursos como el solo y se apodera mucho de mi maquina..

Baje el Panda Antivirus platinum 7.0 .. uno de los mejores, bueno es el que mas ha ganado premios.. me encontre con un excelente AV, tra e firewall incorporado es liviano... pero .. pide una calve para actualizarlo... y no es el Cr**k sino una clave de usuario para conectarse con el servidor de actualizacion...

Revisando reviews me encontre que el Norton av 2003 pro.. es mejor que el 2004 .. y tambien lo instale.. pero es igual de pesado...

Lei sobre el pc cilin, y sobre otros av, pero la verdad ya me mame de estar bajando paquetes de antivirus de 25-35 mbs a punta de modem de 56 k...

Asi que ustades que av me recomiendan ??
ahh uso windows Xp... (sin el lentis (service) pack 1 ese que lo deja como una tortuga..
 
Hombre, si te vas a bajar un demo, mejor te bajas el AVG, que tiene una version free, es estable, liviano, podes configurar revision de correo entrante y saliente, podes actualizarlo, en fin...
lo encontras en grisoft.com
 
dxter el fin de semana pasado me toco reinstalar SO por un virus que tenia todo raro, yo he probado el pccillin y no me gusta mucho tambien probe el Norton antivirus 2k4 pro y es una chanda.
segun los comentarios que he escuchado lo mejorcito en guaraches es el norton corporate 2k3.
 
Yo también necesito un ativirus poderoso y como tengo cable modem si alguien me pede recomendar un firewall bien bueno también. Gracias (y perdonen la "colada" de la pregunta)
 
Yo uso el PC-Cillin, me funciona bién, y actualizan virus como cada día. No es que digamos lo último, pero funciona, liviano y si ha detectado sus virus. El Norton 2003 era muy bueno, ese si tenía muchas más opciones de configuración, te escaniaba hasta en la sopa. El Norton Corporate es una bestialidad de av pero ese si es muy pesado y no creo que necesités ese mamotreto para un PC de escritorio.

O si no, CPAV o Viruscop :p
 
Yo uso el pc cillin, de los que he probado (norton av 2k, 2k1, 2k2, panda platinum, mac afee) me ha parecido el mejor, liviano a morir, con firewall bueno incluido y me ha detectado hasta las gripas que me van a dar...... las actualizaciones casi a diario (motor, definiciones e idioma), nada de problemas.

Otro que recomiendo es el norton corporate, no se en que version va ya pero es muy liviano, aunque con los ultimos norton, lo de liviano esta en entredicho.

Me gusta el pc cillin porque viene full pack, ademas me vino bundle free con dos boards que he comprado.
 
Nada como mi amado Kasperksy (antes conocido como Antiviral Toolkit Pro o AVP) es de lo más pekeño el instalador: 13Mb, cuando lo instalas carga elmonitor en el tray y ni lo sientes andando, se actualiza casi ke a diario y bueno, es el ke vengo usando de siempre... nunca he usado nada diferente en mi pc...
Y de firewall pues, el Kerio es bueno, y la gente de Kaspersky también tiene un firewall ke es bueno también, se llama Kaspersky AntiHacker...
cualkier duda con Kaspersky me avisas =)
 
Hmm el problema de los antivirus hechos por prpogramadores, o casa de antiovirus de menor tamño (enfrentandose a norton o panda) son las actualizaciones... esta bien que se actualizaen, pero al momento de actualizarte sobre un virus, los bst sellers de los Av ya lo tienen hace rato... es tan sencillo como pensar en una persona o un grupo pequeño de 10 personas intentando crear vacunas para virus, a imaginar una copmañia entera la cual tiene miles de empleados trabajando para ello..
ademas una de las razones de los creadores de virus es el de vender el antidoto a una gran compañia de virus, y las mas solventes son las que se llevan el antidoto, pues este es vendido al mejor postor.. esto hace que compañias como Norton, panda micro sistems, esten a la vanguardia de los viruses.. lo otro es lo del entorno grafico.. es como un Mac.. se esfuerzan tanto en hacer productos unicos con excelente diseño y muy buena caliad, que se olvidan que el resto del mundo utiliza pc's y no son compatibles..
a mi me vino el pc cilin en la board mia.. voy a instalarlo a ver que tal !!
 
Bueno yo voy para 2 años de estar usando el Norton Antivirus Corporate (ahora en la versión 8), me parece que es el mejorcito de los antivirus que he visto, no consume nada de recursos, y el escaneo lo hace al vuelo (mientras estas trabajando el esta escaneando), bueno ahí si les tocara entrar a usarlo y ver que como les parece, cosa que a mi criterio es el mejor.

Bueno yo también tengo conexión a Internet por banda ancha y de firewall utilizo el Sygate Personal Firewall Pro, es un firewall sencillo pero poderoso, y fácil de manejar.

Prueben ambos son bien buenos.


PD. Norton Antivirus Corporate tiene actualizaciones ilimitadas,
 
Concuerdo com unnilhexium, el mejor antivirus es el NAV Corporate. Liviano, sin nada de perendengues y actualizaciones infinitas
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
El Norton Corporate es una bestialidad de av pero ese si es muy pesado.

Estas totalmente equivocado, el Norton Antivirus Corporate es el antivirus mas liviano de todos los que tiene Symantec.
 
Estas totalmente equivocado, el Norton Antivirus Corporate es el antivirus mas liviano de todos los que tiene Symantec

Lo decía por mi experiencia con el NAV Corporate 7.6. Ese lo montamos en la oficina en el chichipato servidor de correos (Exchange) y empezando que era un CD completo que nos mandaron luego de instalarlo ponía la máquina lentísima. Nos tocó bajarlo y montar uno no para server sino para estación de trabajo con un parche ahí para que pudiera correr normalito. Le montamos el PC-Cillin 2k3 y se noto de una la diferencia en rendimiento.
 
ese pc-cilin es el mismo compucilina o virustab? (el colombiano)

porque ese compucilina es bien massimo, no mira bases de datos, sino mas bien como el comportamiento general del virus, asi que una variante de un virus, la reconoce y la elimina, ademas de que se traga mas bien pocos recursos...
 
Dxter, es que acaso para encontrar una vacuna se necesita un ejercito de programadores, quien te dijo que las vacunas de los virus informaticos las venden.........ayyy ome!!! esto no es el mercado de vacunas biologicas....... estas viendo mucha tv.

Loriquero, pc-cillin, no tiene nada que ver con la compucilina o el multivac de aca de colombia, PC-CILLIN es parte de TREND MICRO, una de las compañias mas fuertes y mejor reputadas en el campo de la investigacion antivirus, antihackers, etc.

Trend micro es la empresa que fabrica entre otras cosas, las protecciones antivirus de inicio de la bios en la mayoria de las pc.
 
Mi mejor Aliado

Yo no cambio mi antivirus es liviano facil de actualizar y solo me ha salido buena esta version que ven en la imagen
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    29.1 KB · Visitas: 234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas