Win7 AV o no AV.. esa es la cuestion...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy deacuerdo con este man, yo tambien tengo ese antivirus y hasta ahora ha salido muy bueno
 
Yo uso el corporate 8 y es bueno.... Eso de ser el propio antivirus no funciona cuando tu bajas miles de cosas para probarlas de emule, kazaa, irc.... hay que estar protegido.. Ya más de una vez el nav me ha cogido virus que ni idea de sospechar....

Lo de chequear por códigos maliciosos en el IE, no se porque no lo hace sino el 2003, pero yo como que no lo necesito.... El virus como tal se TIENE ke ejecutar en el PC, y el nav eso es lo que para :)
 
Donde consigo el corporate??? solo he visto el NAV standart y el professional.. yotengo el professional 2003...
HMm lo bueno que tienen estos NAV 03/04 es que tienen capacidad para leer paquetes encriptados y archivos comprimidos ne varios formatos.. ademas de que accede alos .DAT y tambien los chekea..
 
Texto Originalmente Escrito por DXTer
Donde consigo el corporate??? solo he visto el NAV standart y el professional.. yotengo el professional 2003...
HMm lo bueno que tienen estos NAV 03/04 es que tienen capacidad para leer paquetes encriptados y archivos comprimidos ne varios formatos.. ademas de que accede alos .DAT y tambien los chekea..
Eso también lo hace el Kaspersky y sin tanta bulla...
Ya les dije, el Kaspersky cumple con su función y no consume recursos... pruébenlo y verán
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Gratis para uso personal? Krieg, y que tal te ha salido?

La verdad yo solo uso Windows de vez en cuando. Pero ese antivirus me ha parecido bueno. Por ahi cada cuarto dia se actualiza y no me pone la maquina lenta. Ademas el punto clave es que es gratis porque no uso software pirata.
 
Y sigo insistiendo que este es el mejor!!

Este es el mejor y el mas liviano no lo piensen mas! :)
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    29 KB · Visitas: 129
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas