Win7 Avant Browser

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
hola...he conseguido este programilla, alguien me puede decir si es bueno o no?...alguien lo conoce.....es la primera vez ke oigo de el.....es un navegador......... tiene algun probelma?....es mejor ke el ie?
 
karacola dijo:
hola...he conseguido este programilla, alguien me puede decir si es bueno o no?...alguien lo conoce.....es la primera vez ke oigo de el.....es un navegador......... tiene algun probelma?....es mejor ke el ie?
Uf si. Exelente. Full compatible con JAVA y todos los Sites, Tiene su propio Popup blocker y AD blocker, tabbet style full configurable, Fácil para navegar via proxy (la opcion para cambiar de proxy esta a la mano), skinned. Desde que lo tengo no he tenido problemas con SpyWares (mas o menos 2 años con él, tal vez más no recuerdo.

Saludos
 
ke bien.....pero una pregunta ke siempre me hago?...ke es eso de Proxy ke veo en muchos programas?.....
 
bueno

karacola dijo:
ke bien.....pero una pregunta ke siempre me hago?...ke es eso de Proxy ke veo en muchos programas?.....
el proxy.. agregas una direccion para q se conecte desde alli el internet... pero no creo q tengas necesidad de usarlo.. si tu conex es directa
 
karacola dijo:
ke bien.....pero una pregunta ke siempre me gao?...ke es eso de Proxy ke veo en muchos programas?.....
Un Proxy Server es el encargado, entre otras cosas, de centralizar el tráfico entre Internet y una red privada, de forma que evita que cada una de las máquinas de la red interior tenga que disponer necesariamente de una conexión directa a la red. Algunas carácterísticas de un proxy server son:
  • Reduce el tiempo de espera para obtener la información solicitada.
  • La información que ha sido almacenada en el caché se sirve más rápidamente y como propia. La velocidad es la misma que la del servidor de web.
  • La información no almacenada en el caché vendrá a tardar lo mismo que en el caso en el que el usuario no dispusiera de un servidor proxy.
  • La reacción de proxy en tiempo es de milésimas de segundo.
  • También actúa como un filtro entre el equipo y la red Internet

Saludos
 
avant es mejor k el ie pero me cayo un spia solo 1 vez con el ie nunca me cayo uno pero este trae cosas k al ie hay k agrgarle!!
 
Han sacado una versión ALPHA al público de este buen browser gratuito. Lo que más me ha gustado de las mejoras es la personalización de los MOUSE GESTURES :) Miren las imágenes que anexo.

Exelente!!


Avant Browser 10.1 Alpha 1 - DESCARGAR

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ADD-Personal-MG.jpg
    ADD-Personal-MG.jpg
    78 KB · Visitas: 144
  • ADD-Personal-MG2.jpg
    ADD-Personal-MG2.jpg
    90.6 KB · Visitas: 172

Los últimos temas