Avantel [Avantel] Foro Oficial

interno

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
278
1644471294663.png

Avantel S.A.S. en proceso de reorganización actualmente con registro NIT: 830.016.046-1 posesión de Partners Telecom Colombia SAS dueña de WOM es un operador móvil enfocado en el servicio de internet en redes LTE en la banda 4 AWS (1700/2100).
Página web: https://www.avantel.co/
Línea de atención al cliente: 01 8000 519 530 / *350 desde tu línea Avantel
Dirección: Carrera 11 # 93 - 92

Tarifas:
- Tarifa minuto mismo operador: $210 tarificado por segundo ($3.5 el segundo)
- Tarifa minuto a otro operador: $210 tarificado por segundo ($3.5 el segundo)
- Tarifas elegidos: No aplica para el plan prepago Avantel 4G LTE
- Tarifa minuto a fijo nacional: $210 tarificado por segundo ($3.5 el segundo)
- Tarifas larga distancia internacional: Marcando 00468 a más de 25 países desde $169 por minuto, consultar condiciones en www.avantelld.com
- SMS a mismo operador: $120
- SMS a otro operador: $120
- Tarifa de uso de internet (en megabyte = MB) $65 MB

Planes pospago: https://www.avantel.co/tienda/planpospago

Cobertura: https://www.avantel.co/cobertura-calidad
Fuera de cobertura trabaja con las redes de WOM, Movistar y Claro.
Véase también:
- Noticias y estadísticas
- Comparativa de planes económicos
- Comparativa de planes de internet
- Mejor operador para usar por MiFi
- Planes corporativos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Si a alguien le interesa les puedo dar mi opinion acerca de los equipos que he tenido de Avantel:

Motorola I1000: Una torta completa..., ese equipo es pesimo; el menu es complicado, es demasiado fragil apesar de ser tan grande cuando esta abierto. Cuando me lo dieron no le encontre ninguna ventaja

Motorola I30: En mi opinion es un equipo bueno..., no es tan pesado es bueno de señal facil de cargar.

Motorola I80: El mejor de los avanteles que he tenido..., es muy bueno de señal; tiene bastantes funciones para ser avantel, es facil de manejar y el diseño en vakano (parece un control remoto).

Motorola I205: Es regular.., lo uso hace como cuatro meses y ya me toco enviarlo a revision como tres veces. Lo bueno es que no es tan grande y que es facil de manejar; de señal es como regular!.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Deje De Quejarse Y Comprese Un Celular Bueno
Un Motorola I95c O Un Motorola I90

Invierta En Un Buen Celular..
 
Cual es la diferencia entre un avantel y un celular?

bueno la verdad mi prima tiene un motorola t720 que tambien lo tiene comcel...lo que no se es que si usa sim card pero es el mismo que vende comcel.
 
Bueno, yo conosco los servivios de Avantel, a mi los equipos me parecen buenos, lo que todos conocemos es que brindan servicios al Sector empresarial, pero he oido, de parte de algun usuario de Avantel que ellos tambien le activan equipos a usuarios comunes, en el sector del parque del poblado estan las oficinas y ellos le venden a usted el equipo, lo mismo que las tarjetas, bueno seria que alguien aclara eso y nos dijera algo sobre tarifas. un saludo
 
Origen/Destino Tarifa
Push to Talk Avantel® por segundo desde el primer segundo $7
De Avantel a fijo local $200
De Avantel a fijo Nacional $399
De Avantel a Avantel $89
De Avantel a otros operadores $700
 
De todas maneras si explotan bien en colombia esta tecnología de push-to-talk aqui en colombia tambien podrían sacar uno muy buienos equipos con nada que envidiar a los gsm o cdma y prestandop tan buenos servicios como los anteriores, y sino miren en estados unidos a la compañía Nextel, que compite de tu a tu con los operadores gsm o cdma alla. Miren la pagina de esta compañía:
WWW.NEXTEL.COM
 
Me parece que el sistema de comunicacion que utilizan es muy bueno, se escucha muchisimo mejor que en un celular.
 
La diferencia entre avantel y los otros operadores esque utiliza otro tipo de red, pero se puede considerar totalmente celular, solamemte que optimamente habilitada para el push to talk, asi que si ellos quieren podrían incursionar en el mercado ofreciendo los mismos servicios que las otras, solo que trabaja sobre una red distinta, no se bien el nombre, el caso es que motorola es segun veo el unico proveedor de esta red, pero eso no significa que no tengan muy buenos celulares, y sino miren en la pagina, como les dije anteriormente
WWW.NEXTEL.COM
que es una pagina de un operador celular de estados unidos que ofrece el servicio y esta de tu a tu con las otras empresas, ni hablar de los moviles que estan de tecnología d punta.
 
samsung_d dijo:
Muchas gracias--..-- y tiene mejor señal que los otros operadores celulares?

La cobertura es poca, aunque en Cartagena te llega hasta San Juan Nepomuceno, o Bayunca por el otro lado. Te da mejor calidad de voz, y seguridad en tus conversaciones es bueno, en mi empresa me dieron uno y es excelente.
 
Avantel en el ranking de EVA

Se trata del listado que mide el desempeño de la generación de valor agregado en empresas colombianas.

Martes, 12 Julio 2005
El ranking fue realizado por Stern Stewart & Co. En este listado de las 50 empresas con mayor generación de valor agregado, EVA, Avantel fue la única empresa de telecomunicaciones dentro del ranking.
Avantel atribuye estos resultados su gestión corporativa. Según la empresa, su gestión está encaminada a generar valor a sus clientes, empleados y accionistas, a través del aseguramiento de su ingreso, la consolidación de su base de clientes, optimización de procesos, la implementación de su programa de Deleite al Cliente, la expansión de cobertura, el desarrollo de nuevas aplicaciones de software y la ampliación de su portafolio de servicios.
 

Los últimos temas