Avantel [Avantel] Foro Oficial

c03e54413fe74ae757c2fddb01334766.jpg


Buenas noches, alguien tendrá más información? No concuerdan las 27 Gb con los planes publicados en www.avantel.co

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sume amigo. 2GB en 2g y 3g + 5GB en 4g + 20GB para las apps.
 
Me pasé a avantel pero no tiene cobertura 4g en San Cristóbal sur saben si algún día se hará infraestructura para 4g por esta zona? Y porque en zona de cobertura cerca de donde trabajo hice varias test y me arroja 0,5 mb/s de bajada y 6 megas de subifa y ping de 115 ms ?

Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app
A mi me estuvo molestando estos días, pero ya se esta normalizando, claro que estoy al otro lado de la ciudad por pasadena.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Bueno, llevo un par de meses con Avantel en el plan de 45mil... y todo iba bien hasta hoy que necesite ir a un evento y alla solo me cogio 3G y necesitaba responder unas cosas del trabajo y esa vaina no me dejo hacer nada. No se si el giga en 3g se habia acabado o estaba muy malo... conclusion, estoy pensando irme de Avantel.. me puse a pensar que de que me sirve tener un resto de gigas en 4G si donde tengo LTE tambien tengo wifi y en el momento que realmente necesite los datos no los voy a tener o estar rezando que donde vaya si coja señal.
 
Evidentemente tener dos planes te saldrá más caro.. La red de tigo es muy buena podrías tener un módem o una sim adicional para estos eventos donde te sales de cobertura y pagar el día. Los precios de Avantel son muy favorables. Yo he estado mirando y todavía no hay plan igual de económicos y con tanta capacidad como para Avantel... Obvio hay que esta bajo cobertura 4G para que valga la pena (en mi caso en mi lugar de trabajo la 4G coge bien.)

Bueno, llevo un par de meses con Avantel en el plan de 45mil... y todo iba bien hasta hoy que necesite ir a un evento y alla solo me cogio 3G y necesitaba responder unas cosas del trabajo y esa vaina no me dejo hacer nada. No se si el giga en 3g se habia acabado o estaba muy malo... conclusion, estoy pensando irme de Avantel.. me puse a pensar que de que me sirve tener un resto de gigas en 4G si donde tengo LTE tambien tengo wifi y en el momento que realmente necesite los datos no los voy a tener o estar rezando que donde vaya si coja señal.
 
una pregunta si yo hago portabilidad de mi numero tigo a avantel y luego quiero devolverme a tigo, seguira saliendo ese mensaje su llamada esta siendo transferida a ?????
 
Bueno, llevo un par de meses con Avantel en el plan de 45mil... y todo iba bien hasta hoy que necesite ir a un evento y alla solo me cogio 3G y necesitaba responder unas cosas del trabajo y esa vaina no me dejo hacer nada. No se si el giga en 3g se habia acabado o estaba muy malo... conclusion, estoy pensando irme de Avantel.. me puse a pensar que de que me sirve tener un resto de gigas en 4G si donde tengo LTE tambien tengo wifi y en el momento que realmente necesite los datos no los voy a tener o estar rezando que donde vaya si coja señal.
Tigo: $47.900 (1gb + 400min) + 4gb por 3 meses.

Movistar: $47.900 (1,2gb + 400min) + 1gb por 3 meses

Claro: $47900 (1gb + 450min)

Como puede darse cuenta no es que diste mucho la oferta de los otros operadores, la mas llamativa es la de Tigo y eso que por 3 meses o la otra es que si no necesita minutos opte mejor por un prepago en Movil Exito o Tigo

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
una pregunta si yo hago portabilidad de mi numero tigo a avantel y luego quiero devolverme a tigo, seguira saliendo ese mensaje su llamada esta siendo transferida a ?????

Ya después se quita cuando el número regresa al proveedor original. Hasta donde tengo entendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasé a avantel pero no tiene cobertura 4g en San Cristóbal sur saben si algún día se hará infraestructura para 4g por esta zona? Y porque en zona de cobertura cerca de donde trabajo hice varias test y me arroja 0,5 mb/s de bajada y 6 megas de subifa y ping de 115 ms ?

Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app

En que parte de San Cristonal, pues en la Macarena Los Alpes, la Y y la Victoria tengo señal que son los lugares por los que frecuento en el carro.
 
Tigo: $47.900 (1gb + 400min) + 4gb por 3 meses.

Movistar: $47.900 (1,2gb + 400min) + 1gb por 3 meses

Claro: $47900 (1gb + 450min)

Como puede darse cuenta no es que diste mucho la oferta de los otros operadores, la mas llamativa es la de Tigo y eso que por 3 meses o la otra es que si no necesita minutos opte mejor por un prepago en Movil Exito o Tigo

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
Estuve mirando la pagina de Tigo y no veo la promo de 4gb por 3 meses. Tenes el link?
 
Hola a todos buen día.
Alguien tiene información de Planes corporativos en Avantel estoy pensando en hacer un cambio de las lineas de Claro a Avantel. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una línea prepago que la saque para activarle un smartplan de 25000, hasta ahora lo necesité de verdad y por cosas decidí recargar en un punto avantel.
Sorpresa que recargo, o bueno, la chica encargada hizo todo con el. Computador, la cuestión es que la sim que tenía no permitía la recarga, les tocó cambiarme de sim (no de numero) y ahí si aceptó la recarga.

Les cuento por si de pronto le llega a pasar a alguno de ustedes o amigo.
 
En que parte de San Cristonal, pues en la Macarena Los Alpes, la Y y la Victoria tengo señal que son los lugares por los que frecuento en el carro.
Es 5 cuadras hacia arriba del hospital San blas porque por el hospital si tengo señal débil pero hay pero subo a mi casa y no hay 4g
 
Para tener en cuenta, ya antes se ha hablado en este foro sobre líneas propias y portadas que mo reciben SMS de bancos o códigos de confirmación. Efectivamente hoy no podía recibir SMS de confirmación de Uber, llamé al *350 y me dijeron que era problema de Uber, insistí en que no me llega ningún mensaje de texto de confirmación, bancos, etc. Por lo que me hicieron un desbloqueo y desde entonces llegan todos los msjs, incluso de llamadas que hicieron mientras la línea estaba fuera de servicio o apagado el teléfono. Así que ya saben que cualquier línea que adquieran por obligación deben llamar para poder resolver esa anomalía. Gracias.

Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app
 
Estoy desesperado con estos mensajes (el de Rappi no) que no me inscribí, mi número no lo tiene nadie (literal solo 4 personas), y me llegan. Los peores son los que bloquean el celular de conoceme, que mal de Avantel dar mi número a quien sabe quien. Llamé y me dijeron que los iban a cancelar, pero no hay opción como en otros operadores de enviar un mensaje al 85432 o algo así.
 

Archivos adjuntos

  • 20170327_145942000_iOS.png
    20170327_145942000_iOS.png
    39.3 KB · Visitas: 275
  • 20170327_150130000_iOS.png
    20170327_150130000_iOS.png
    83.8 KB · Visitas: 264
  • 20170331_143516000_iOS.png
    20170331_143516000_iOS.png
    101.8 KB · Visitas: 252
Estoy desesperado con estos mensajes (el de Rappi no) que no me inscribí, mi número no lo tiene nadie (literal solo 4 personas), y me llegan. Los peores son los que bloquean el celular de conoceme, que mal de Avantel dar mi número a quien sabe quien. Llamé y me dijeron que los iban a cancelar, pero no hay opción como en otros operadores de enviar un mensaje al 85432 o algo así.

http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Hay un nuevo operador virtual aparte de Scarlett un tal "Dime"
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2

Los últimos temas