Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas tardes, me gustaría saber de parte de ustedes laneros, qué tal es la cobertura 4G de avantel en Pereira y Dosquebradas, ya que consumo muchos datos y veo buenos planes de internet móvil, gracias

De casualidad estuve hace unas semanas por allá en Pereira, y menos mal que en el hotel habia WiFi (y bastante bueno) porque la señal LTE en una parte de Pereira es inexistente.
El mapa de Cobertura de la página de Avantel le da una buena idea:
https://www.avantel.co/cobertura.html

Eso si, cuando me cogió LTE fue muy rapido.
 
Alguno con problemas de velocidad aca desde cartagena la velocidad esta muy reducida
Yo estoy en Cartagena, en el barrio el Socorro y no he tenido problemas de velocidad... Me movilizo todos los dias por los lados de crespo y ya si la velocidad es casi siempre en h+, no hay ¡buena cobertura 4g por ese sector, pero navega bien en h+
 
Yo estoy en Cartagena, en el barrio el Socorro y no he tenido problemas de velocidad... Me movilizo todos los dias por los lados de crespo y ya si la velocidad es casi siempre en h+, no hay ¡buena cobertura 4g por ese sector, pero navega bien en h+
Desafortunadamente la cobertura LTE en las ciudades intermedias no es total y no hay esperanza de que mejore en el corto plazo, los teléfonos no ayudan a veces hay cobertura y los teléfonos no ayudan y se mantienen en 3G aunque haya cobertura (ya he probado con moto E4, Zenfone 2, Redmi Note 3, Huawei P10 Lite) y es lo mismo, toca forzar el LTE para recuperar la señal.
 
Hola

es normal que me esten cobrando esto:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-09-27 a la(s) 8.24.29 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-09-27 a la(s) 8.24.29 a.m..png
    19.1 KB · Visitas: 231
Yo estoy en Cartagena, en el barrio el Socorro y no he tenido problemas de velocidad... Me movilizo todos los dias por los lados de crespo y ya si la velocidad es casi siempre en h+, no hay ¡buena cobertura 4g por ese sector, pero navega bien en h+
muchas gracias por la info , pero ya encontrè el problema , fue que instale una nueva rom en mi s6 y le cambie los CSC y la apn se cambiò ya tengo full velocidad nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Señores una consulta

Acabo de recargar por la página de Avantel 20000 pesos para comprar el paquete del mes, pero al consultar el saldo me aparece que tengo disponible 19000 y no he realizado ni siquiera una llamada o algo para que haya descontado esos 1000 pesos. Alguien sabe que pudo suceder?

Gracias
 
Señores una consulta

Acabo de recargar por la página de Avantel 20000 pesos para comprar el paquete del mes, pero al consultar el saldo me aparece que tengo disponible 19000 y no he realizado ni siquiera una llamada o algo para que haya descontado esos 1000 pesos. Alguien sabe que pudo suceder?

Gracias
Primero que todo, desactive los datos.

Ponga el teléfono en modo avión, y luego quita el modo avión.

llama al *990 - opción 3 - opción 3 - opción 1

Si después de eso no lo deja, debe ser que tenía activos los datos y se le consumió parte del saldo.
 
Tengo los datos desactivados los datos, estoy por wi-fi

Edit

Muchachos ya llamé a servicio al cliente y me dijeron que el saldo estaba completo, "que en estos momentos estaban realizando una actualización a la plataforma *990" y por eso cargaba mal los datos y no dejaba comprar el paquete por eso.

Gracias por las respuestas
 
Última edición:
amigos una pregunta, quiero regalarle a mi mama una sim card que sirva solo para whatsaap pues es como ella se comunica con toda la familia, cual es el plan prepago o pospago mas economico que de whatsaap mensual. gracias.
Tigo maneja un paquete para solo Whatsapp y vale solo 15000
Recomiendo el Motorola Los motorolas siempre han sido Los lideres en telecomunicaciones aunque Lenovo es el due no de Motorola pero la verdad siempre que quiere ir a la fija en confiabilidad es mejor Motorola.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
¿Alguno está teniendo problemas con los datos en 4G? No me conecta a la red de Avantel. Me tocó hacer roaming manual desde la configuración del teléfono. Estoy en Barranquilla.

Edit: Parece que ya se arregló. Duró unos minutos sin servicio.
 
Última edición:

Los últimos temas