Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me ha ido mal últimamente con Avantel en el tema de voz. Debo hacer varios intentos para que salga la llamada y me reportan que cuando me llaman suena tono de ocupado o mensaje el número marcado no está en servicio. Si no me dicen ni me entero.
 
Me ha ido mal últimamente con Avantel en el tema de voz. Debo hacer varios intentos para que salga la llamada y me reportan que cuando me llaman suena tono de ocupado o mensaje el número marcado no está en servicio. Si no me dicen ni me entero.
Exactamente lo mismo me viene pasando desde ayer
 
Viendo lo de los nuevos planes y demás, creo que me siento afortunado de ser los que pagamos 55.000 por 30GB y minutos ya que los planes últimamente están demasiado pésimos... De paso... Actualizaron la aplicación para Android, ahora si me aparecen en detalle los consumos
a402cd1c631ef2e219ac05103f488398.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Snakeg
A mi también me llegó el SMS con el incremento, y tengo programado un cambio de plan para el 14 de diciembre, tengo una retención de 27.000 con 50 minutos a todo operador, 100 SMS y 1 GB 4G, whatsapp ilimitado.
 
A mi me llegó el incremento también en el plan de $59,900 y me han comentando que no entran las llamadas.

Pero a pesar de todo me parece la mejor opción.
 
A mi me llegó el incremento también en el plan de $59,900 y me han comentando que no entran las llamadas.

Pero a pesar de todo me parece la mejor opción.

Para quienes solo necesitan datos y no voz. Es perfecto, sin embargo algunos tenemos uso mixto y es terrible que falla la telefonía.
 
Buenas noches, alguien más está presentando fallas en el servicio de voz de Avantel, acabo de llamar al *350 y me dicen que tienen una falla masiva

Con claro está fallando me ha llegado bastante gente a local que Avantel no les funciona para llamadas, les cambio a la red de Movistar vuelve a salir las llamadas,no si sea alguna movida sucia de claro.
 
Con claro está fallando me ha llegado bastante gente a local que Avantel no les funciona para llamadas, les cambio a la red de Movistar vuelve a salir las llamadas,no si sea alguna movida sucia de claro.
Exactamente me pasó lo mismo a mi, los datos 3g bajo la red de claro, extremadamente lentos y las llamadas salían y entraban muy demoradas... Y con una interferencia muy pésima..

Cambié la red 3g a Movistar y problemas resueltos...
 
Exactamente me pasó lo mismo a mi, los datos 3g bajo la red de claro, extremadamente lentos y las llamadas salían y entraban muy demoradas... Y con una interferencia muy pésima..

Cambié la red 3g a Movistar y problemas resueltos...

a mi me pasa exactamente lo mismo pero en la red de movistar y tigo.. asi que no es solo claro.
 
Fue bonito, o algo, mientras duró. Me portaré a otro operador, muchas gigas para las apps de Fox e ESPN en el papel pero cuando quiero ver un partido de UCL o similar no carga nada o con la peor calidad.
01746f9ca5dc824cf24f911bf013e43e.jpg
 
Fue bonito, o algo, mientras duró. Me portaré a otro operador, muchas gigas para las apps de Fox e ESPN en el papel pero cuando quiero ver un partido de UCL o similar no carga nada o con la peor calidad.
01746f9ca5dc824cf24f911bf013e43e.jpg
Yo me fui para Tigo y los planes corporativos de arma tu plan Bussines. Pase por el foro de Tigo.
 
Buen día, alguien con IPhone X ha logrado solucionar de forma definitiva el problema de que se queda en red 3G y toca forzarlo manualmente a que pase a LTE