Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas tardes, Hace algún tiempo estuve con Avantel pero me tocó pasarme a otro operador ya que cuando hacia el cambio a la red de Claro, la voz funcionaba bien pero los datos eran horribles, solo entraba whatsapp pero no navegaba en nada, alguien me puede decir si aún Avantel se encuentra igual cuando se pega de la red de Claro? quedo atento, muchas gracias.
 
Buenas tardes, Hace algún tiempo estuve con Avantel pero me tocó pasarme a otro operador ya que cuando hacia el cambio a la red de Claro, la voz funcionaba bien pero los datos eran horribles, solo entraba whatsapp pero no navegaba en nada, alguien me puede decir si aún Avantel se encuentra igual cuando se pega de la red de Claro? quedo atento, muchas gracias.
Mi preferente es movistar, pero segun he leido, si, con claro no va muy rapido.
 
yo tambien tengo el mismo problema , antes tenia un iphone 6 y hacia la transicion bien , la unica manera que logro que se pase es haciendo lo del video : https://streamable.com/mgzcr

Hola.El equipo lo compraste en Colombia o fue comprado en USA. Es muy cansino estar realizando ese procedimiento. He notado que es siempre que entra una llamada que queda en 3G, cuando son llamadas salientes si regresa a LTE.
 
Hola.El equipo lo compraste en Colombia o fue comprado en USA. Es muy cansino estar realizando ese procedimiento. He notado que es siempre que entra una llamada que queda en 3G, cuando son llamadas salientes si regresa a LTE.

El iPhone X es comprado en usa, ya estoy haciendo portación a Tigo a ver como me va allí
 
Miren el bello aumento. Y no llevo el año de estar en Avantel voy 9 meses.
06057e9208d9fd4f9b1d870543827a08.jpg
A mi me subieron el 4.1%. Por que a todos no le subieron el mismo porcentaje?
 
Buenas tardes, a alguien más le da problemas el envío de mensajes de texto? De un momento a otro ha dejado de enviar desde esta mañana.
 
Yo he hecho pruebas con la SIM de mi hermano que es de claro en horas donde la red no está tan saturad, mientras que con la de Avantel no pasa de 1 mega usando la red de claro, en la propia de claro alcanza velocidades de hasta 21 megas, eso me huele a trampa para seguir diciendo que tienen mala cobertura
El problema no es de Avantel. Si no de la Red tan saturada de claro en 3G. Para esos casos es mejor MOVISTAR o Tigo. Sin embargo si no tienes más opcion que claro en tu área nada que hacer.
 
Yo he hecho pruebas con la SIM de mi hermano que es de claro en horas donde la red no está tan saturad, mientras que con la de Avantel no pasa de 1 mega usando la red de claro, en la propia de claro alcanza velocidades de hasta 21 megas, eso me huele a trampa para seguir diciendo que tienen mala cobertura

Con la de su hermano está en 4G
Avantel es solo 3G
ponga el teléfono en solo 3G y pruebe, no será mucha la diferencia
 
Con la de su hermano está en 4G
Avantel es solo 3G
ponga el teléfono en solo 3G y pruebe, no será mucha la diferencia

Yo también he hecho ese tipo de pruebas en dispositivos de ma misma referencia configurado en red 3G tanto en celda en horas pico y horas valles en la red de Claro.

Claro 3G Hora Pico: max. 3.50 Mbps
Avantel Red Claro 3G Hora Pico: max 0.06 Mbps

Claro 3G Hora Valle: max. 7.10 Mbps
Avantel Red Claro 3G Hora Valle: max 0.12 Mbps

Claro siempre ha limitado la velocidad del internet en la red de Avantel.
 
Yo también he hecho ese tipo de pruebas en dispositivos de ma misma referencia configurado en red 3G tanto en celda en horas pico y horas valles en la red de Claro.

Claro 3G Hora Pico: max. 3.50 Mbps
Avantel Red Claro 3G Hora Pico: max 0.06 Mbps

Claro 3G Hora Valle: max. 7.10 Mbps
Avantel Red Claro 3G Hora Valle: max 0.12 Mbps

Claro siempre ha limitado la velocidad del internet en la red de Avantel.
Eso es cierto. La misma prueba la hice y sucede lo mismo, algo asi pasa con ETB, no todas las antenas 3G de tipo estan disponibles para ETB.
 
Hola, hiciste algun tramite para que el iphone funcione en colombia?, tengo familiares en EEUU y en Venezuela, tengo en mente traerme uno pero no me he arriesgado ya que no se si me sirva aqui.
Los Iphone comprados en usa a precio FULL vienen para cualquier sim card , la version que es con Tmobile o ATT es la mas recomendada ya que es la misma que venden los operadores en Colombia NO los SIM FREE ni los de Verizon ni Sprint
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas