Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Qué quiere decir con que su sim es preferente a Tigo? Cuando estoy en 3G generalmente también estoy en Tigo, como el 99% de las veces. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?
Hola! Sim Card preferente es que el teléfono fuera de la red 4G de Avantel o Para llamadas como primera señal la red Tigo si es sim card preferente Tigo, toma de primero la señal Movistar si es preferente Movistar y así para claro. Tener una sim card preferente es practica solo si viajas muchos o permaneces en un lugar fuera de la red 4G de Avantel donde la red con mejor servicio sea movistar o claro o tigo. si tu sim card es preferente es tigo a pesar de eso puedes seleccionar en tu telefono manualmente la red que mejor resultado te de en navegacion y voz. seleccionas manualmente la red en ajustes >> redes Moviles >> operadores de red >> busqueda manual
 
Última edición por un moderador:
Hola! Sim Card preferente es que el teléfono fuera de la red 4G de Avantel o Para llamadas como primera señal la red Tigo si es sim card preferente Tigo, toma de primero la señal Movistar si es preferente Movistar y así para claro. Tener una sim card preferente es practica solo si viajas muchos o permaneces en un lugar fuera de la red 4G de Avantel donde la red con mejor servicio sea movistar o claro o tigo. si tu sim card es preferente es tigo a pesar de eso puedes seleccionar en tu telefono manualmente la red que mejor resultado te de en navegacion y voz. seleccionas manualmente la red en ajustes >> redes Moviles >> operadores de red >> busqueda manual

Lo otro es a un centro de servicio y solicitar cambio de sim card a la Red preferente que necesites.
 
Amigos.. Ayuda. Alguien tiene algún contacto con el área de portabilidad del corte inglés? Es que no me llegan mensajes de texto y por ende nunca recibo el nip para poderme ir. El operador nada que me soluciona
 
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que cuando mi celular haga roaming a una red 3g no se pegue automáticamente de Tigo sino de Movistar o Claro?, Es que Tigo en la zona donde lo utilizo tiene baja cobertura y no me funciona bien, yo tengo otra sim de Avantel y esa de manera automática si se pega de la red de Movistar automáticamente y no tiene problema!... Cómo puedo cambiar ésto?

Gracias
 
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que cuando mi celular haga roaming a una red 3g no se pegue automáticamente de Tigo sino de Movistar o Claro?, Es que Tigo en la zona donde lo utilizo tiene baja cobertura y no me funciona bien, yo tengo otra sim de Avantel y esa de manera automática si se pega de la red de Movistar automáticamente y no tiene problema!... Cómo puedo cambiar ésto?

Gracias
Cambia la Sim por una preferente de Movistar o Claro
 
Esto lo puedo hacer por el *350 o me toca ir a una oficina?...
En mi caso fui a la oficina (queda al frente de donde trabajo) y la pedi, indique lo mismo que tu, que en la zona donde estoy la mejor covertura es con movistar y me hicieron el cambio, con movistar la velocidad en 3G es muy buena.
 
Esto lo puedo hacer por el *350 o me toca ir a una oficina?...
lo puedes hacer en oficina, o tambien te puedes compras una sim card prepago con la letra M, la sim card prepago en cualquier punto de venta de telefonos y accesorios la consigues, antes de llevarte la sim de ese PDV debes colocar la sim a tu nombre marcando *352, si no se deja poner a tu nombre marcando *352 no la compres, ya con la sim car prepago a tu nombre marcas al *350 y pides reposicion de sim card y le indicas que tienes una prepago en mano, la persona te pide el numero 350 que tiene la sim prepago que cabaste de comprar
 
-> $25.000. Plan Empresas de 1 GB + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
-> $40.000. Plan Empresas de 2,5 GB + 300 Min. (18.000 Segundos) T. Op. y 7 Países +Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
-> $55.000. Plan Empresas de 10 GB + 700 Min. (42.000 Segundos) T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupol,
-> $70.000. Plan Empresas de 15 GB + 900 Min. (54.000 Segundos) T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
-> $85.000. Plan Empresas de 20 GB + 1100 Min. (66.000 Segundos) T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
->$110.000. Plan Empresas de 30 GB + Ilimitado a 100 Destinos a T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo.
 
Última edición por un moderador:
-> $25.000. Plan Empresas de 1 GB + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
-> $40.000. Plan Empresas de 2,5 GB + 300 Min. (18.000 Segundos) T. Op. y 7 Países +Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
-> $55.000. Plan Empresas de 10 GB + 700 Min. (42.000 Segundos) T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupol,
-> $70.000. Plan Empresas de 15 GB + 900 Min. (54.000 Segundos) T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
-> $85.000. Plan Empresas de 20 GB + 1100 Min. (66.000 Segundos) T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo,
->$110.000. Plan Empresas de 30 GB + Ilimitado a 100 Destinos a T. Op. y 7 Países + Ilimi. Avantel, dentro y fuera del grupo.
Se extrañan los viejos planes :p
 
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que cuando mi celular haga roaming a una red 3g no se pegue automáticamente de Tigo sino de Movistar o Claro?, Es que Tigo en la zona donde lo utilizo tiene baja cobertura y no me funciona bien, yo tengo otra sim de Avantel y esa de manera automática si se pega de la red de Movistar automáticamente y no tiene problema!... Cómo puedo cambiar ésto?

Gracias

Va a una oficina y comenta exactamente lo que está diciendo acá; le cambian la sim sin ningún costo...
 
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que cuando mi celular haga roaming a una red 3g no se pegue automáticamente de Tigo sino de Movistar o Claro?, Es que Tigo en la zona donde lo utilizo tiene baja cobertura y no me funciona bien, yo tengo otra sim de Avantel y esa de manera automática si se pega de la red de Movistar automáticamente y no tiene problema!... Cómo puedo cambiar ésto?

Gracias

No la valla a pedir preferente de Claro porque Avantel con Claro prácticamente no navega
 
El iPhone X es comprado en usa, ya estoy haciendo portación a Tigo a ver como me va allí
Qué tal amigo, algún avance en el tema, te cuento que realice pruebas de mayor duración en Tigo y el problema continúa, incluso buscando por LTE dropping encuentras que en USA también está sucediendo, Ya lo lleve a servicio en ishop pero lo único que le hacen es restaurarlos. En qué fecha realizaron el envío de tu equipo? Será problema del hardware, has visto el mismo equipo comprado acá que funciona con normalidad. Gracias.
 
Ya vieron los nuevos planes de internet móvil .. todo tiempo pasado fue mejor ... :(
2559249eba4c3487237072aa64808085.jpg
 
Qué tal amigo, algún avance en el tema, te cuento que realice pruebas de mayor duración en Tigo y el problema continúa, incluso buscando por LTE dropping encuentras que en USA también está sucediendo, Ya lo lleve a servicio en ishop pero lo único que le hacen es restaurarlos. En qué fecha realizaron el envío de tu equipo? Será problema del hardware, has visto el mismo equipo comprado acá que funciona con normalidad. Gracias.
apenas debo quedar portado la otra semana los equipos lo pedí el día de la pre orden , no creo que sea de hardware , con alguna actualización mejoran eso , no he visto el primero comprado aca , pero siendo el mismo modelo te puedo asegurar que sera lo mismo ya que los de tmobile son los mismos que vende tigo claro y movistar
 
Ya vieron los nuevos planes de internet móvil .. todo tiempo pasado fue mejor ... :(
2559249eba4c3487237072aa64808085.jpg

y pensar que en algún momento llegron a ofrecer 100gb por 70mil. yo tengo 60gb por 60mil. una ganga definitivamente, pues al menos para mi que no tengo internet en la casa y vivo dentro de la escasa cobertura 4g en Armenia.