Avantel [Avantel] Foro Oficial

TUNEAR Motorola -IDEN- Avantel - Nextel , ó como se llamen donde esten

vaya, hace rataaaaato, que no volvia por aca, ahi les dejo algo interesante


http://www.taringa.net/posts/downloads/1007904/MEGAPOST-Nextel-iDEM.html
www.***********

busquen ahi lo que necesiten carrier, iden lab, raptor, juegos drivers, lo que quieran ,

como funca, ? ni idea ,
logre obtener un cable iden , pero pailas , es usb ,

creo que el que sirve para tunearlos es the serial cable Motorola NKN6560 iDEN Serial data cable,

tengo varios programas que he coleccionado ,iden lab , super agnet carrien , raptorpro , drivers , juegos y muy buenos tutoriales

avisen para pasarles (hacer trueques*)o montarlos a un p2p Ares, ó cualquier cosa.

toy en medallo.
 
Esta super la cobertura hace como tres meses coje en mi hogar a las afueras de Cali.
Me sigue gustando este operador como siempre.
 
yo solo puedo decir que avantel es el mejor operador por que te factura por segundos y en prepago solo te cuesta 2 pesitos el segundo ademas he probado el mototalk en bogota y me alcanza un promedio de 1km con normalidad tons las unidades son excelentes cuando estamos cerca de casa o de la oficina y queremos hablar gratis
 
avantel_i9_abierto.jpg

i9, Lanzado por Motorola y Avantel
 
TIEN PLANES COMO HOMO ZONE ILIMITADOS EN COMUNICACION INMEDIATA Y GRUPO DENTRO DE DETERMINADA ZONA A CUALQUIER AVANTEL EN EL PAIS.
COMUNICACION A OTROS OPERADORES EN RECARGAS DE PREPAGO.

PLANES EMPRESA 200 Y 300 COMUNICACION ILIMITADA ENTRE 10 NUMEROS AVANTEL CON 200 Y 300 MINUTOS FACTURAdos pór segundos a otros operadores.

entre otros CUALQUIER DUDA WLGAVANTEL@HOTMAIL.COM
 
TIEN PLANES COMO HOMO ZONE ILIMITADOS EN COMUNICACION INMEDIATA Y GRUPO DENTRO DE DETERMINADA ZONA A CUALQUIER AVANTEL EN EL PAIS.
COMUNICACION A OTROS OPERADORES EN RECARGAS DE PREPAGO.

PLANES EMPRESA 200 Y 300 COMUNICACION ILIMITADA ENTRE 10 NUMEROS AVANTEL CON 200 Y 300 MINUTOS FACTURAdos pór segundos a otros operadores.

entre otros CUALQUIER DUDA WLGAVANTEL@HOTMAIL.COM
 
Bueno yo no se nada sobre Avantel. pero me redireccionaron a su pagina y encontre esto... sera que si sale economico...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    289.3 KB · Visitas: 647
Este foro esta definitivamente muerto, me dieron en mi empresa un avantel i425 vuelto damier pero trae 108mil para llamar a otroa operadores y es ilimitado a avanteles... a como es a otros operadores...
 
Cuando tuve contratado su servicio en un lugar donde no había ninguno de los otros operadores el servicio era bueno. Ahora con el lanzamiento de la 4g mejorarían la cobertura? alguien sabe..
 
Cuando tuve contratado su servicio en un lugar donde no había ninguno de los otros operadores el servicio era bueno. Ahora con el lanzamiento de la 4g mejorarían la cobertura? alguien sabe..
Mientras Avantel monta su propia estructura 4G los otros operadores le dan interconexion para roaming, entonces supongo que si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando tuve contratado su servicio en un lugar donde no había ninguno de los otros operadores el servicio era bueno. Ahora con el lanzamiento de la 4g mejorarían la cobertura? alguien sabe..
La verdad no me haría ilusiones, la señal IDEN de AVANTEL se propaga mas fácil porque tecnología antigua requiere menos antenas para un buena cobertura IDEN 800 MHZ

La tecnología 4G funciona en la misma frecuencia de los otros operadores (Movistar, Tigo) LTE banda 4 1700/2100…

Como se puede ver es una frecuencia mas alta que la de 800, vivo la misma situación voy a finca a las fueras de ibague y la señal IDEN 800 es la mejor pero la de los demás operadores dan ganas de llorar. Por lo anterior uso AVANTEL como linea de voz principal pero para datos sufro ningún operador sirve, claro es el menos peor en señal pero solo funciona en 2G. Estoy a tan solo 7KM de la zona urbana sobre un area en 90% plana

En conclusión las nuevas tecnologías son infinitamente superiores con el único defecto que se requiere que el operador despliegue mas antenas.... Por mas que he solicitado no me paran bolas ningún operador según ellos la señal es excelente [emoji1]jajajaja