Avantel [Avantel] Foro Oficial

Posteo para confirmarle a los que tenemos planes viejitos que aún siguen las 20GB que nos brindan en 4G, adicional pase de tener 10GB a tener 11GB para usar en red 4G y de 2GB a 2.5GB en red 3G
8e99655e1f85cda83ef29829e5c9faab.jpg
 
Los ******s de Tigo me llaman para que vuelva, les digo que pago 58 y me ofrecen el plan de 75000 son como pendejos

Esos asesores parecen robot como que no entendieran.A mi jamas me llamaron para que volvieran y eso que me fui a claro esos planes con restricción de hotspot ya no son nada atractivos.Solo lograron darle una pequeña sacudida al mercado de los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Se está poniendo buena la competencia. Solo Tigo es el que está quedado en esa tecnología, y Avantel que fue el primero todavía no termina el proceso.
Avantel fue el primero en anunciar un servicio que jamás tuvo desde el comienzo, apenas esta en el proceso. Me atrevo a decir que el primero fue Movistar....
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tengo problemas con las nueva simCard que está dando Avantel en mi Xiaomi redmi 5 plus le cuesta conectarse a 4g y siempre sale el error de red seleccionada no disponible en otro teléfono tengo una SIM card más vieja y con esa no tengo ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Algo así me pasó alguna vez con una sim de avantel y me pasaban a soporte y yo les decia que otra sim de avantel sí me funcionaba bien y ellos decian que para continuar con el proceso de soporte sí o sí debía ensayar la sim en otro teléfono. Haga que se la cambien si no le solucionan
Yo tengo problemas con las nueva simCard que está dando Avantel en mi Xiaomi redmi 5 plus le cuesta conectarse a 4g y siempre sale el error de red seleccionada no disponible en otro teléfono tengo una SIM card más vieja y con esa no tengo ningún problema
 
Yo tengo problemas con las nueva simCard que está dando Avantel en mi Xiaomi redmi 5 plus le cuesta conectarse a 4g y siempre sale el error de red seleccionada no disponible en otro teléfono tengo una SIM card más vieja y con esa no tengo ningún problema

Solicite cambio nuevamente.
 
Yo tengo problemas con las nueva simCard que está dando Avantel en mi Xiaomi redmi 5 plus le cuesta conectarse a 4g y siempre sale el error de red seleccionada no disponible en otro teléfono tengo una SIM card más vieja y con esa no tengo ningún problema

Vi ese tipo de problemas con un amigo que tiene un Mi8 y lo he visto también en un Oppo.

Creo que para evitar ese problema tienes que cambiar el tipo de sim card, o al menos esa fue la experiencia de éste amigo.
En el caso de mi amigo tenía una sim versión 05.22 (M) que a pesar de tener full señal LTE, se bajaba a 3G, o se quedaba sin servicio como por 15 segundos hasta que volvía a agarrar LTE o en el peor caso tocaba poner modo avión.
La solución después de varios intentos fue que le dieran una sim versión 05.01pre (T) y santo remedio, ya van como 2 semanas y le he preguntado y dice que va perfecto.

Dependiendo de la que tengas, pide que te la cambien por la otra versión, porque si te cambian por una de la misma versión una y otra vez, creo que no se hace nada.
 
Vi ese tipo de problemas con un amigo que tiene un Mi8 y lo he visto también en un Oppo.

Creo que para evitar ese problema tienes que cambiar el tipo de sim card, o al menos esa fue la experiencia de éste amigo.
En el caso de mi amigo tenía una sim versión 05.22 (M) que a pesar de tener full señal LTE, se bajaba a 3G, o se quedaba sin servicio como por 15 segundos hasta que volvía a agarrar LTE o en el peor caso tocaba poner modo avión.
La solución después de varios intentos fue que le dieran una sim versión 05.01pre (T) y santo remedio, ya van como 2 semanas y le he preguntado y dice que va perfecto.

Dependiendo de la que tengas, pide que te la cambien por la otra versión, porque si te cambian por una de la misma versión una y otra vez, creo que no se hace nada.

Si me tocó adquirir una SIM card por fuera ya que en Avantel no entendían mi problema y tal como tú dices esa fue la solución una SIM card con la referencia T
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV