Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenos días

Han visto la publicidad de Avantel que han presentados hoy? Alguna idea de que se trata?

La página web la actualizaron, cambiaron la fuente y el estilo pero sigue con los mismos menús y opciones
 
Buenos días

Han visto la publicidad de Avantel que han presentados hoy? Alguna idea de que se trata?

La página web la actualizaron, cambiaron la fuente y el estilo pero sigue con los mismos menús y opciones
Yo ayer leí en La República una entrevista que le hicieron hace unos días a Ignacio Román, presidente de Avantel en la que hablaba sobre algunas mejoras tecnológicas que han hecho a la red, puntualmente MiMo 4x4, agregación de espectro (ya vimos el uso de la banda 28) y ampliación de la señal en Medellín y Bogotá. Más allá de eso no menciona algo destacable.
 
de derecha y de bien
(bien mediática la publicidad)
5e4d1f70c947d76f651322cf21eefbdb.jpg
 
Creo que más bien va a ser un comercial inspirado en el de Gillette, donde se habla de la masculinidad tóxica (
) porque;

1. El color de la publicidad es rosado (y por mucho ese color no ha sido de "machos")
2. Al finalizar hay una coma (,), es decir, la frase no termina ahí

Por lo menos la repercusión ya la tienen, en Twitter ya es tendencia y varios líderes de opinión/políticos/personas del común están hablando de ello. Además, Avantel ha sido criticado antes por sectores ultraconservadores por sus publicidades a favor de las marchas LGBT, colgar la bandera en su sede en Bogotá, etc.
 
Creo que más bien va a ser un comercial inspirado en el de Gillette, donde se habla de la masculinidad tóxica (
) porque;

1. El color de la publicidad es rosado (y por mucho ese color no ha sido de "machos")
2. Al finalizar hay una coma (,), es decir, la frase no termina ahí

Por lo menos la repercusión ya la tienen, en Twitter ya es tendencia y varios líderes de opinión/políticos/personas del común están hablando de ello. Además, Avantel ha sido criticado antes por sectores ultraconservadores por sus publicidades a favor de las marchas LGBT, colgar la bandera en su sede en Bogotá, etc.
Tiene todo el sentido lo que decís y creo que por ahí va la estrategia. Esa coma deja abierta la posibilidad para que la frase termine de todas la maneras posibles y muy seguramente la continuación será algo que enamore mas a la gente después de primero generar polémica y lograr que el país entero esté hablando de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y kevin.

Los últimos temas