Avantel [Avantel] Foro Oficial

“Implementación 5G no estará antes de 2024”: Ignacio Román, presidente Avantel

Ignacio-Rom%C3%A1n-Avantel-1.jpg


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/empresas...2024-ignacio-roman-presidente-avantel-2818352
 
Buenas Noches Laneros

Es para una consulta, es que el dia de hoy realizo una recarga de 20.000 via web, previamente apago los datos del celular y a los 20 o 30 segundo me descuentan como 1.300 pesos y paila no puedo comprar el paquete de 20.000 me toca recargar otros 5.000, sin embargo se me hace muy raro que me descuenten eso, hago reclamo? es que se me hace muy abusivo que le descuenten a uno, a menos que avantel adelante saldo y hasta ahora me estoy dando cuenta
 
Buenas Noches Laneros

Es para una consulta, es que el dia de hoy realizo una recarga de 20.000 via web, previamente apago los datos del celular y a los 20 o 30 segundo me descuentan como 1.300 pesos y paila no puedo comprar el paquete de 20.000 me toca recargar otros 5.000, sin embargo se me hace muy raro que me descuenten eso, hago reclamo? es que se me hace muy abusivo que le descuenten a uno, a menos que avantel adelante saldo y hasta ahora me estoy dando cuenta
Me ha pasado lo mismo pero ha sido porque no he apagado los datos antes de hacer la recarga y apenas ingresa el saldo, empieza a navegar por demanda (malo que no se pueda deshabilitar). Raro que vos teniéndolos deshabilitados se te haya descontado.
En el hell center dicen que tenés que ir a una oficina de Avantel para que te digan en qué se gastó ese saldo.
Radicando PQR si debieran decirte.
 
  • LOL
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Me fui de Avantel única y exclusivamente por la demora que tienen los SMS cuando solicito un código en algún lado (si es que llegan). Han mejorado bastante me parece pero aún es una molestia.

Una razón un poco extraña para irse pero me he visto usando este tipo de códigos más seguidamente en los últimos meses y sí que me saca la piedra jajaja.
 
Me fui de Avantel única y exclusivamente por la demora que tienen los SMS cuando solicito un código en algún lado (si es que llegan). Han mejorado bastante me parece pero aún es una molestia.

Una razón un poco extraña para irse pero me he visto usando este tipo de códigos más seguidamente en los últimos meses y sí que me saca la piedra jajaja.
Pensé que era el único, antier me desvelé restaurando mi celular para que el código de verificación de Google llegara hasta el otro día
 
Pensé que era el único, antier me desvelé restaurando mi celular para que el código de verificación de Google llegara hasta el otro día

Eso me pasa con los bancos y con otros servicios de verificación. He notado que si reinicio el teléfono y llamo al buzón *123 y vuelvo y pido el código me llegan de inmediato.
 
Cambiar el logotipo no es el gran cambio, lo del LTE PRO lo eetoy seguro si es 4.5G o 4.9G.

om


De pronto, en el artículo de 5G que compartieron el presidente de Avantel dice que ya tienen preparadas el 65% de las antenas en Bogotá y Medellin para 4x4mimo y para CA, eso seguramente les dejará ofrecer 4.5G pero como somos uno de los países más atrasados en implementación de éstas tecnologías por la subasta de la banda 700. Se me ocurre que van a usar los 15MHz que tienen libres en la banda 4, lo que en teoría podría duplicar las velocidades actuales.
 
De pronto, en el artículo de 5G que compartieron el presidente de Avantel dice que ya tienen preparadas el 65% de las antenas en Bogotá y Medellin para 4x4mimo y para CA, eso seguramente les dejará ofrecer 4.5G pero como somos uno de los países más atrasados en implementación de éstas tecnologías por la subasta de la banda 700. Se me ocurre que van a usar los 15MHz que tienen libres en la banda 4, lo que en teoría podría duplicar las velocidades actuales.
No olvide que Avantel ya anda usando banda de 700 MHz
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190124-134619_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20190124-134619_Service mode RIL.jpg
    310.8 KB · Visitas: 168
Una pregunta sobre las SIM, es que tenía una tipo T y me la cambiaron por una tipo M... y siento que la señal en mi casa era mejor cuando tenía la SIM T... tiene esto lógica? Puedo pedir un cambio a SIM T otra vez?
 

Los últimos temas