Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguno de ustedes me puede confirmar si la cobertura de hoy en Avantel a día es mejor que la de otros operadores en zonas rurales?

Avantel en zonas rurales por ahí sobre red de claro (tirando a velocidad lenta en datos) ademas no tendrás los beneficios del 4Glte como las gigas adicionales,en resumen no se lo recomiendo.Tal vez claro le va mejor tienes la posibilidad duplicar los paquetes atreves de su aplicacion,segundo la red H+ no están congestionada en poblaciones pequeñas o corregimientos.

Se lo digo por que vivo en un corregimiento.
 
Hoy me llamaron de avantel para que cambie mi linea prepago a pospago al poan de 35.000
3GB en 4G
1GB en 3G y 2G
200 minutos todo destino
Facebok flex
Whatsapp ilimitado en red 4g incluyendo llamadas

Estoy un poco desactualizado respecto a la oferta en general. ¿Esto es bueno? Para mi es poca navegación, no se... que opinan?
 
Oigan yo saqué un plan de internet hogar de 40GB por $75mil/mes como dos días despues de ver esta campaña y nunca me regalaron nada... me hubiese gustado almenos 5 ó 10 Gb adicionales cada mes :rolleyes:

Pd: ese día que activé el plan me enteré por la asesora que tenía varias líneas en prepago activadas a mi nombre desde el año pasado, les dije que por favor las bloqueara o reportara porque no habia sido yo y que no podía hacerlo, que debia ir hasta la fiscalia a iniciar un proceso.. ¿Alguno ha tenido un problema similar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Oigan yo saqué un plan de internet hogar de 40GB por $75mil/mes como dos días despues de ver esta campaña y nunca me regalaron nada... me hubiese gustado almenos 5 ó 10 Gb adicionales cada mes :rolleyes:

Pd: ese día que activé el plan me enteré por la asesora que tenía varias líneas en prepago activadas a mi nombre desde el año pasado, les dije que por favor las bloqueara o reportara porque no habia sido yo y que no podía hacerlo, que debia ir hasta la fiscalia a iniciar un proceso.. ¿Alguno ha tenido un problema similar?
Si las lineas realmente se encuentran a su nombre las puede cancelar, ya que cancelar las lineas y denunciar en la fiscalia la anomalia de como fueron activadas si su consentimiento son dos procesos diferentes que objetivamente se complementan. Una vez enterado de su existencia las debe desactivar ya que no se sabe que uso se le pueden estar dando a las mismas.
 
Oigan yo saqué un plan de internet hogar de 40GB por $75mil/mes como dos días despues de ver esta campaña y nunca me regalaron nada... me hubiese gustado almenos 5 ó 10 Gb adicionales cada mes :rolleyes:

Pd: ese día que activé el plan me enteré por la asesora que tenía varias líneas en prepago activadas a mi nombre desde el año pasado, les dije que por favor las bloqueara o reportara porque no habia sido yo y que no podía hacerlo, que debia ir hasta la fiscalia a iniciar un proceso.. ¿Alguno ha tenido un problema similar?
Raro que siendo tu el dueño de las lineas, con cédula en mano y no te dejen cancelarlas. Lo más importante es cancelar las líneas por si están cometiendo delitos por ahí y luego si de inmediato a Fiscalía a poner la denuncia para que legalmente haya una constancia que tu no tienes nada que ver con el uso que estén dando a esas lineas y de paso investigar en Avantel quien lo está permitiendo.

Si los asesores de Avantel no quieren cancelar las lineas entonces pídele el nombre del asesor y con el pones una PQR (queja que es la que deja marca en la Super) solicitando la cancelación de las lineas y dejas la anotación que el asesor XXXXXXXX está negandote un derecho. Verás como en 5 minutos las tienes todas canceladas.
 
Última edición:
Raro que siendo tu el dueño de las lineas, con cédula en mano y no te dejen cancelarlas. Lo más importante es cancelar las líneas por si están cometiendo delitos por ahí y luego si de inmediato a Fiscalía a poner la denuncia para que legalmente haya una constancia que tu no tienes nada que ver con el uso que estén dando a esas lineas y de paso investigar en Avantel quien lo está permitiendo.

Si los asesores de Avantel no quieren cancelar las lineas entonces pídele el nombre del asesor y con el pones una PQR (queja que es la que deja marca en la Super) solicitando la cancelación de las lineas y dejas la anotación que el asesor XXXXXXXX está negandote un derecho. Verás como en 5 minutos las tienes todas canceladas.
Aunque no lo deja claro @Max_Headroom, si fue por teléfono, ellos se niegan a realizar casi cualquier tramite que no sea una venta o un upgrade, además que esa cancelación tiene un componente adicional y es el desconocimiento y en ese caso si debe ser con la fiscalía porque si lo hacen como una cancelación voluntaria, se estaría aceptando de manera indirecta cualquier cosa que hubieran podido hacer con esas líneas.
 
No existe alguna página o entidad dónde se puedan consultar las líneas que se tengan abiertas con el número de cédula?
Si ya tienes servicio puedes consultar todas las líneas activas a tu nombre por mi Avantel.

Puedes ir a una oficina y consultar si con tu número de CC hay algún servicio activo
 
Oigan yo saqué un plan de internet hogar de 40GB por $75mil/mes como dos días despues de ver esta campaña y nunca me regalaron nada... me hubiese gustado almenos 5 ó 10 Gb adicionales cada mes :rolleyes:

Pd: ese día que activé el plan me enteré por la asesora que tenía varias líneas en prepago activadas a mi nombre desde el año pasado, les dije que por favor las bloqueara o reportara porque no habia sido yo y que no podía hacerlo, que debia ir hasta la fiscalia a iniciar un proceso.. ¿Alguno ha tenido un problema similar?

Las sim prepago de avantel se activan con solo el numero de cédula, no piden fecha de expedición ni nada más , por eso será qué tal vez salgan a su nombre porque cualquier persona que quiera hacer un torcido escribe cédulas al azar y ahí tal vez cayó su cédula.
 
Alguien sabe como.hago para portabilidad en prepago ? Coloco el número en la página y cuando saben que es prepago de una cuelgan .que mal por eso Avantel
Comprás una SIM prepago en cualquier parte, la activás con tu cédula, y por la página de Avantel hacés el proceso de portabilidad con esa SIM. Por teléfono solo hacen portabilidad postpago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas