Avantel [Avantel] Foro Oficial




No tiene




Avantel + como asi???


En los planes anteriores, se ofrecia una capacidad de navegacion adicional para ciertos servicios que usualmente tienen una alta demanda de datos (youtube/instagram, twitter, facebook, fox play, fox sports, directv play/go), pero en las nuevas ofertas ya no se incluye, si tienes un plan en el que lo tienes y pides algun descuento por retencion, te van a ofrecer migrar a la nueva oferta.

Por cierto pedi portabilidad a Claro, me aburrio de avantel tener que estar poniendo en avion el telefono para tener una navegacion decente, porque hasta los videos de youtube, de facebook, incluso el whatsapp se me quedaba "conectando" (anexo prueba) y teniendo toda la cobertura en LTE, ahhh y cuando el internet se ponia lento no se porque tambien se me ponia el telefono caliente, feo feo
IMG_2261.jpg


Precios economicos del año 2020, pero velocidades del año 2009 (con FULL cobertura)
IMG_2276.jpg


Offtopic, me ofrecieron 15GB por $61900, con mins ilimitados y 3000 sms, me parece justo.
Seguire en avantel con la otra linea por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y USM Valor
En los planes anteriores, se ofrecia una capacidad de navegacion adicional para ciertos servicios que usualmente tienen una alta demanda de datos (youtube/instagram, twitter, facebook, fox play, fox sports, directv play/go), pero en las nuevas ofertas ya no se incluye, si tienes un plan en el que lo tienes y pides algun descuento por retencion, te van a ofrecer migrar a la nueva oferta.

Por cierto pedi portabilidad a Claro, me aburrio de avantel tener que estar poniendo en avion el telefono para tener una navegacion decente, porque hasta los videos de youtube, de facebook, incluso el whatsapp se me quedaba "conectando" (anexo prueba) y teniendo toda la cobertura en LTE, ahhh y cuando el internet se ponia lento no se porque tambien se me ponia el telefono caliente, feo feo Ver el archivos adjunto 366416

Precios economicos del año 2020, pero velocidades del año 2009 (con FULL cobertura)
Ver el archivos adjunto 366417

Offtopic, me ofrecieron 15GB por $61900, con mins ilimitados y 3000 sms, me parece justo.
Seguire en avantel con la otra linea por el momento.
¿Avantel con minutos ilimitados y 3000 mensajes de texto? Creo que ha llegado el apocalipsis 🤣.

Eso está bien y que por lo menos se modernicen en eso. Ya que las personas no vivimos de sólo internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Pues hasta hace 1 año si ofrecían ilimitados, de hecho mi plan tenía min ilimitados a 100 destinos + 20 GB en 4G para las apps que menciona el compañero, 1 GB para cualquier red y 5 para LTE. Costaba $ 68.000. Me fui para Movistar por $47.900 con llamadas ilimitadas, sms ilimitados (no se quien en el 2019 aun usa sms), 6 GB para cualquier red y 2.5 para LTE. Hasta el momento un par de problemas y la velocidad más lenta. No me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me pasé de Virgin a Avantel por la comparación entre precio/beneficio, y activé el plan prepago de 20.000 de 30 días.
Sin embargo, tengo una duda: ¿hay alguna forma de que cobren por consumo sin tener que activar un plan pospago o prepago? ¿Cómo funciona?
Lo pregunto porque la mayoría del tiempo tengo Wifi, pero en ocasiones sí necesito datos.
Gracias! Buen foro.
 
Llamé a cancelar el servicio de avantel, pero el corte era el 21 y realmente no quiero pagar todo el mes. Qué forma hay de que solo pague hasta el día de hoy?
 
Me pasé de Virgin a Avantel por la comparación entre precio/beneficio, y activé el plan prepago de 20.000 de 30 días.
Sin embargo, tengo una duda: ¿hay alguna forma de que cobren por consumo sin tener que activar un plan pospago o prepago? ¿Cómo funciona?
Lo pregunto porque la mayoría del tiempo tengo Wifi, pero en ocasiones sí necesito datos.
Gracias! Buen foro.
Si no tiene paquete activo y tiene saldo en la línea, Avantel le va a cobrar la navegación por demanda del saldo en dinero que tenga, eso si, el costo es altísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukasesconk
Hola a todos, hay forma de saber el número de una llamada entrante desde la app Miavantel? o desde alguna parte? gracias
 
Me han llamado dos veces desde el area preferencial para que no cancele los dos plancitos con avantel, el 31 se realiza la baja, en esta ocasion me ofrecieron 8GB mas por un año, mas las 5GB que ya me habian ofrecido por 10 meses, es decir (20)+(5)+(8) mas 3 en otras redes por $60K, estan desesperados por evitar fuga de clientes, pero mas que capacidad, hace falta calidad, al menos en Bucaramanga hace casi un mes que funciona fatal.
 
Me han llamado dos veces desde el area preferencial para que no cancele los dos plancitos con avantel, el 31 se realiza la baja, en esta ocasion me ofrecieron 8GB mas por un año, mas las 5GB que ya me habian ofrecido por 10 meses, es decir (20)+(5)+(8) mas 3 en otras redes por $60K, estan desesperados por evitar fuga de clientes, pero mas que capacidad, hace falta calidad, al menos en Bucaramanga hace casi un mes que funciona fatal.
A mi me tocó escribirle al gerente de Avantel por Instagram porque no me querían hacer la cesión del contrato de mi línea que aparece a nombre de mi mamá como desde el 2013 cuando aún era menor de edad por no tener vida crediticia, eso si lo único que querían meterme a las malas era una línea nueva con un plan máximo de 65k
 
Me han llamado dos veces desde el area preferencial para que no cancele los dos plancitos con avantel, el 31 se realiza la baja, en esta ocasion me ofrecieron 8GB mas por un año, mas las 5GB que ya me habian ofrecido por 10 meses, es decir (20)+(5)+(8) mas 3 en otras redes por $60K, estan desesperados por evitar fuga de clientes, pero mas que capacidad, hace falta calidad, al menos en Bucaramanga hace casi un mes que funciona fatal.
Muy cierto, el servicio en Bucaramanga está terrible. Las llamadas se caen, a veces ni salen. El 4g lento y en 3g ni me navega. Me tocó pasarme a movistar.