Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguna vez Ignacio Roman me había preguntado sobre el precio que consideraba justo para datos ilimitados con límite de velocidad, no pensé que lo fuera a lanzar tan pronto, lastima que parece que tienen tethering bloqueado, pero este despegue es bastante bueno, ojalá y con la subasta de 700 quiten limitaciones

Por qué no dijiste un precio menor xDD
 
Esta súper interesante esta nueva oferta...
Queda ver si realmente está limitada la velocidad, y me preocupa un poco lo de no poder compartir datos. Leyendo también las condiciones ahora ofrecen las llamadas Voz 4G que no descuenta minutos, y es buen gancho de venta, pero si no lo activan en todos los equipos que si son compatibles restringe mucho el público.
 
Que pena si repito la información, pero datos limitados hasta 5 mbs y no se puede compartir, por ejemplo a un smartv... :( No lo encuentro muy atractivo en mi caso.

Cuando use el de días en prepago con datos ilimitados en la noche me fue muy bien con la velocidad. Creo que me iré por el de 65 mil con 20 gigas y datos ilimitados (sin resticcion de velocidad, espero, sí no es asi a cancelar inmediatamente) en la noche.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
También cambiaron los paquetes prepago de datos y minutos. Ahora todos vienen con datos ilimitados en la noche y este paquete de datos ilimitados en 4G por un día en 3000 🤯
En la página veo que aún tienen los paquetes viejitos

Screenshot_20190801_133500_co.com.avantel.miavantelmovil.jpg
 
Con cuantos megas. puedo ver vídeos en HD en yt y netflix sin que se detengan? y para poder jugar en linea bien

Esta muy buena la oferta, pero me gusta descargar muchos juegos .... y cosas asi
 
Y hasta aquí llegamos con Avantel, justo cuando siento que el internet volvió a hacer un poco como antes, muy tarde Avantel. Contraté un plan en claro 15gb en 62k, minutos ilimitados y 3k mensajes. Les parece bien ese plan en claro a los que han tenido?
 
Avantel, otra empresa que se gana una sanción por incumplir ley.
El año pasado radiqué una PQR, pasó más de 1 mes y no recibía repuesta, entonces puse la queja ante la SIC por Silencio Administrativo Positivo.
En medio del litigio Avantel expresó que la SIC carece de facultades constitucionales y legales para adelantar actuaciones administrativas sancionatorias por las infraciones al Regimen de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones y por ende para haberles formulado cargos, a lo que la SIC les respondió demostrandoles que si estataban facultados para actuar y finalmente hoy, 1 año exacto después de haber pasado el caso a la SIC, recibo copia del fallo final donde encuentro que en Avantel se hicieron a una multa de $103 millones de pesos por no responder una PQR que dicho sea de paso el problema nunca fue resuelto y yo finalmente decidí portar la linea a otro operador.
Ya en una oportunidad anterior ETB se hizo a una multa de casi $80 millones por otro problema que tuve con ellos y que puse en conocimiento de la SIC.

381551

381546
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y USM Valor
Estoy hace unos meses en Avantel si el internet es bueno en el teléfono pero todos los días la señal es intermitente, por ejemplo voy por la ochenta y carrera 30 y en varios tramos me quedo en solo emergencia durante 1 minuto a minuto y medio. Y en Avantel dice que me hacen configuraciones pero sigo igual
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Estoy hace unos meses en Avantel si el internet es bueno en el teléfono pero todos los días la señal es intermitente, por ejemplo voy por la ochenta y carrera 30 y en varios tramos me quedo en solo emergencia durante 1 minuto a minuto y medio. Y en Avantel dice que me hacen configuraciones pero sigo igual
A mi me pasa algo similar sobre la séptima, sobre el Parque Nacional, la 45 y la 94 siempre se pasa a 3G, pero de una forma poco limpia que a veces se pasa a solo llamadas de emergencia, otras veces pasa a banda 28 y a pesar de que muestra 3 líneas de señal llega a caer a solo llamadas de emergencia, quien sabe cómo tienen configuradas esas estaciones base de 700 mhz, pero muchas veces pareciera que el celular prefiriera mantenerse en AWS, no se si es por tener un bloque de espectro más grande