Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Qué hace esa aplicación? ¿cómo funciona?
Viene siendo como un teléfono virtual, como esas apps en las que se puede marcar y hacer llamadas voip. Pero la diferencia es que realiza llamadas por por 4G.
unnamed.jpg
 
Viene siendo como un teléfono virtual, como esas apps en las que se puede marcar y hacer llamadas VoIP. Pero la diferencia es que realiza llamadas por por 4G.
Bien gracias. No es lo ideal, pero es una buena solución temporal, mientra actualizan toda su plataforma. Deberían esa misma aplicación y otra que sirva para llamadas en el extranjero para usar solo roaming con datos. Además también que sirva para llamadas internacionales a menor precio o más alta calidad.
 
No entiendo como es que HONOR y huawei no pueden tener esa app. AHH PERO UN MOTO C !!!!! de una xd. nice
(y)
Tampoco funcionó en mi S10+, de hecho respecto a los Huawei parece que el problema es de EMUI
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190830-053717_Instagram.jpg
    Screenshot_20190830-053717_Instagram.jpg
    401.9 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20190830-053443_Avantel Voz 4G.jpg
    Screenshot_20190830-053443_Avantel Voz 4G.jpg
    252 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Kazumi-Chan y N195AV
No entiendo como es que HONOR y huawei no pueden tener esa app. AHH PERO UN MOTO C !!!!! de una xd. nice
(y)

Porque el sistema EMUI de Huawei es DEMASIADO restrictivo. Para activar el VoLTE de manera nativa se debe hacer por software, es decir, Huawei debe lanzar una actualización para que funcione con x operador. Así mismo pasó con Claro y en Avantel es igual.
 
Porque el sistema EMUI de Huawei es DEMASIADO restrictivo. Para activar el VoLTE de manera nativa se debe hacer por software, es decir, Huawei debe lanzar una actualización para que funcione con x operador. Así mismo pasó con Claro y en Avantel es igual.

Entonces la cosa se ve fea.
En los p20 y otros creo pasa lo mismo, Incluso en celulares Huawei que tienen ya su tiempo que salieron.

Y a mi que me gusta mucho honor... Me tocará cambiar de celular, porque estoy perdiendo el voz 4G ilimitado
 
Porque el sistema EMUI de Huawei es DEMASIADO restrictivo. Para activar el VoLTE de manera nativa se debe hacer por software, es decir, Huawei debe lanzar una actualización para que funcione con x operador. Así mismo pasó con Claro y en Avantel es igual.
La cosa es aún peor, como muchos saben Avantel es en su mayoría de accionistas estadounidenses, al parecer cualquier contacto con Huawei me decía I.R. que debía ser con "cuidado", a eso sumarle que la infraestructura de Avantel es de Nokia
Entonces la cosa se ve fea.
En los p20 y otros creo pasa lo mismo, Incluso en celulares Huawei que tienen ya su tiempo que salieron.

Y a mi que me gusta mucho honor... Me tocará cambiar de celular, porque estoy perdiendo el voz 4G ilimitado

Pues podrías llamar sin problema si arreglan la app, el problema es que no puedes dejar por defecto la app para hacer y recibir llamadas como se planea, el problema es que cuando bloquees el teléfono la app entre en suspensión y no reciba llamadas
 
La cosa es aún peor, como muchos saben Avantel es en su mayoría de accionistas estadounidenses, al parecer cualquier contacto con Huawei me decía I.R. que debía ser con "cuidado", a eso sumarle que la infraestructura de Avantel es de Nokia


Pues podrías llamar sin problema si arreglan la app, el problema es que no puedes dejar por defecto la app para hacer y recibir llamadas como se planea, el problema es que cuando bloquees el teléfono la app entre en suspensión y no reciba llamadas

Se puede configurar en la sección de batería para que la app trabaje de manera autónoma. Tengo las apps que más uso ese modo y nunca entran en suspensión.
Esperar a que lancen una app compatible.
 
les han estado molestando la señal de datos, aparece 4G pero esta supremamente lento hasta para cargar fotos en twitter. Gracias.
 
Bueno compañeros, debido a que muchos dispositivos no registran como compatibles en la play store, les comparto el APK.

Para que funcione deben tener puesta la sim de avantel en la ranura 1, sugiero apagar wifi y siempre estar conectado en 4G.

Problemas detectados:
- No funciona en algunos dispositivos huawei, se debe a que el fabricante no permite editar ajustes de gestión de batería.
- Error de activación, se debe a que en el sistema de ellos no tienes activos los servicios de VoLTE. Pueden intentar llamar al call center y pedir que le agreguen los adicionales VoLTE, indiquen que descargaron la aplicación desde la play store en un link publicado en https://avantelvoz4g.com/

Creo que funciona con una cuenta sip. Sería interesante poder configurar la cuenta sobre la aplicación nativa del teléfono
 
Bueno compañeros, debido a que muchos dispositivos no registran como compatibles en la play store, les comparto el APK.

Para que funcione deben tener puesta la sim de avantel en la ranura 1, sugiero apagar wifi y siempre estar conectado en 4G.

Problemas detectados:
- No funciona en algunos dispositivos huawei, se debe a que el fabricante no permite editar ajustes de gestión de batería.
- Error de activación, se debe a que en el sistema de ellos no tienes activos los servicios de VoLTE. Pueden intentar llamar al call center y pedir que le agreguen los adicionales VoLTE, indiquen que descargaron la aplicación desde la play store en un link publicado en https://avantelvoz4g.com/

Creo que funciona con una cuenta sip. Sería interesante poder configurar la cuenta sobre la aplicación nativa del teléfono
Efectivamente sería interesante poder configurar la cuenta en el marcador nativo o en otra aplicación SIP, si alguien sabe les recomiendo 😏
 
Pregunta chicos ya que he notado que no solo me sucede a mi sino a mis compañeros de trabajo (Barranquilla), si lo tengo con preferencia LTE no deja hacer llamadas.. Toca bajarlo manual a 3G para poder hacer llamadas sin problemas. No se si el problema solo se aisla a ser solo Xiaomi.
 

Los últimos temas