Avantel [Avantel] Foro Oficial


Se pronunció Avantel.

Interesante que dicen que el alborotado es TIGO, cito:

"Román dio un parte de tranquilidad a los cerca de 200.000 usuarios de Avantel que usan la infraestructura de Tigo. Afirma que en el caso hipotético de que esta empresa decida bloquearlos, el servicio no se verá afectado porque pueden canalizar estas llamadas a través de los otros operadores Claro y Movistar.
El directivo explicó que han tenido contacto permanente con estas dos empresas de telefonía móvil que le han asegurado que su decisión es mantener el servicio y esperar una decisión definitiva de la CRC sobre esta discrepancia, que ocurre como en cualquier negocio. "
Esas acusaciones de competencia desleal son serias y le podría costar sangre a Tigo, igual si Tigo decide desconectar el RAN con Avantel no pasaría absolutamente nada, simplemente pasaría a agarrar la red de Movistar que es mucho mejor que esa basura de Tigo y asunto arreglado, incluso mi SIM que es de red preferente Movistar la he visto agarrando señal de Tigo de forma automática
Tigo entraría en una falta sancionable si corta los servicios de Avantel unilateralmente, tendría que colocar demanda y esperar que salga positiva, porque los usuarios no somos los culpables de los acuerdos de ellos internos.

Tigo ya olvidó las demandas que tuvo cuando él era la revolución llamada OLA, recuerdo que Comcel lo demandó por ofrecer los minutos a los clientes (pioneros) a un precio más barata que lo que les costaba la interconexión entre operadores. En esa época Comcel quería evitar el efecto club.
De OLA ya no quedan rastros de nada y menos con ese inútil de Cataldo al mando que no sabe ni donde está parado
 
24YW-mCvw-b7T-yaBKDB5mcXwP7aif_F4Y5I8mYt8-8tQTT0LN9BURzt_4biSZn30e27IPJyCdVdTFOYO_zcuGdeYgPQ7a11fe9_qzxxrzSxwOMqxrc6DNoC4no7nZdg2Ny1mLljxMr4gWMIVK-V6GketRYj8NgMBsgl_8V-uIFeV7moqgldJ-PqWAn8qNVOd1g7EBjCsQ9gOxvDhtI=s0-d-e1-ft


Se le acabo la dicha a avantel, más información: https://virginmobile.co/inicio/antiplanes
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor
24YW-mCvw-b7T-yaBKDB5mcXwP7aif_F4Y5I8mYt8-8tQTT0LN9BURzt_4biSZn30e27IPJyCdVdTFOYO_zcuGdeYgPQ7a11fe9_qzxxrzSxwOMqxrc6DNoC4no7nZdg2Ny1mLljxMr4gWMIVK-V6GketRYj8NgMBsgl_8V-uIFeV7moqgldJ-PqWAn8qNVOd1g7EBjCsQ9gOxvDhtI=s0-d-e1-ft


Se le acabo la dicha a avantel, más información: https://virginmobile.co/inicio/antiplanes
Pues según esta noticia al parecer y como lo sospechaba ya no están limitando velocidad, y virgin pide que se inscriba con tarjeta de crédito para que sea cobro recurrente, no creo que con esa medida puedan atraer mucho público, eso si tienen las de ganar al no bloquear el tethering
https://www.rcnradio.com/economia/l...limitada-avantel-tras-requerimiento-de-la-sic
 
Pues yo tengo el huawei b310 de todos los mifi he tenido en pocas palabras este me tiene enamorado, a pesar de tener dos antenas le ayudan bastante con recepción de la señal, ni que decir el wifi tiene buen alcance no necesite ya usar repetidor que tenia lo guarde en baúl de los recuerdos. También puedes crear varias redes wifi como para invitados o tener tu propia red para ti solo, lo único no se puede hacer es reducir la velocidad como sucede en los router mas avanzados.

Actualmente lo uso con tigo a pesar que la señal es muy pobre lo tengo una parte alta me coge tres rayas en H+ .El 4glte coge pero solo estática navega a medias me toca solo en H+ a pesar se puede usar roaming con movistar pero es muy inestable me tocaba apague encienda de nuevo el equipo para que agarre roaming, y igual la señal de movistar se volvió muy pésima por acá.

Se me olvidaba este es compatible con la banda 700 mhz la que va feriar aquí en país, si es que llega ese día.

Desbloqueado-huawei-b310-3g-4g-router-rj45-rj11-3g-4g-lte-Wi-Fi-4g-wifi-4g.jpg
ya que lo usas en tigo Pudiste quitarle el software de avantel que viene por defecto?
 
A alguien le aparece la opción de pagar la factura desde la app de avantel? Ya me muestra toda la información pero el botón de pago no me aparece.
 
A alguien le aparece la opción de pagar la factura desde la app de avantel? Ya me muestra toda la información pero el botón de pago no me aparece.

Al igual que a @Giomar84 a mi también me aparece.

Y hablando de pago, para los que tienen el 4G ilimitado y 1000 minutos, por cuánto les llegó la factura este mes? Se supone que son 69 mil, pero a mi me llegó por $72.197 que la verdad se me hace un poco raro. Sin embargo, voy a llamar esta tarde a ver qué me dicen.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Al igual que a @Giomar84 a mi también me aparece.

Y hablando de pago, para los que tienen el 4G ilimitado y 1000 minutos, por cuánto les llegó la factura este mes? Se supone que son 69 mil, pero a mi me llegó por $72.197 que la verdad se me hace un poco raro. Sin embargo, voy a llamar esta tarde a ver qué me dicen.

Saludos.
74633 según avantel por el aumento que pueden hacer al año, llevo 3 meses con ellos y un mes con el plan.
 
Al igual que a @Giomar84 a mi también me aparece.

Y hablando de pago, para los que tienen el 4G ilimitado y 1000 minutos, por cuánto les llegó la factura este mes? Se supone que son 69 mil, pero a mi me llegó por $72.197 que la verdad se me hace un poco raro. Sin embargo, voy a llamar esta tarde a ver qué me dicen.

Saludos.
Si no estoy mal es el aumento del 4.50%, según informaron por correo empezó a hacerse efectivo desde el 15 de septiembre. Yo además tengo el impuesto a la telefonía que me lo cobran en todas las líneas que tengo (móviles y fija) [emoji58], por eso esos 4.654 de más...
 
Laneros buenas noches.
Si han notado que Avantel se descuenta datos así no sean usados porlos clientes. Le he hecho seguimiento a los consumos y siempre se descuentan megas así uno no tenga activos los datos. Quién le hace el seguimiento y control a qué en realidad los contadores de datos sean ciertos? La Superintendencia? O ante quien se puedo uno quejar. Sin usar y fácilmente se descuentan 100 megas diarios, lo cual no sucede con los demás operadores a los que les he hecho seguimiento cómo Movistar, ETB y claro
Algo desilusionante la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Laneros buenas noches.
Si han notado que Avantel se descuenta datos así no sean usados porlos clientes. Le he hecho seguimiento a los consumos y siempre se descuentan megas así uno no tenga activos los datos. Quién le hace el seguimiento y control a qué en realidad los contadores de datos sean ciertos? La Superintendencia? O ante quien se puedo uno quejar. Sin usar y fácilmente se descuentan 100 megas diarios, lo cual no sucede con los demás operadores a los que les he hecho seguimiento cómo Movistar, ETB y claro
Algo desilusionante la verdad...
Yo estoy con un dilema parecido pero inverso, he gastado datos y pareciera que el contador de Avantel se moviera muy poco y hay una buena diferencia respecto al de Android
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190921-061447_Mi Avantel.jpg
    Screenshot_20190921-061447_Mi Avantel.jpg
    583 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20190921-061439_Settings.jpg
    Screenshot_20190921-061439_Settings.jpg
    363.5 KB · Visitas: 55

Los últimos temas