Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo diría que la mejor es que WOM gane la licitación, con los beneficios de ser entrante, y una vez tenga el espectro hagan una fusión con Avantel en la que compartan infraestructura por un tiempo hasta que se consolide y luego WOM termina de absorber a Avantel y la marca desaparece, de este modo WOM ya tendría infraestructura en AWS en algunas zonas del país y APT en Bogotá y Medellín, esta última que pueden aprovechar con el espectro que compren
Pero si compran a Avantel, y aprueban toda esa vuelta, será mínimo 1 año no? Y a Avantel solo le quedan 3 años de uso de la banda 4, vence en 2023. Luego le tocaría volver a pedir renovación. Mi duda va en, por 2 años de uso restante no me parece tampoco el mejor negocio comprar una empresa tan endeudada
 
Pero si compran a Avantel, y aprueban toda esa vuelta, será mínimo 1 año no? Y a Avantel solo le quedan 3 años de uso de la banda 4, vence en 2023. Luego le tocaría volver a pedir renovación. Mi duda va en, por 2 años de uso restante no me parece tampoco el mejor negocio comprar una empresa tan endeudada
De hecho no es viable salvo qué quieran ahorrarse los trámites de tener más frecuencias en dónde tener su red, es posible qué compren a Avantel, pero igual tendrán qué montar su propia infraestructura, por lo qué no veo rentable esa adquisición
 
Hay que ver, porque tirando número puede que sí lo sea, por el tema de la inversión de infraestructura. Pero quizá sea mejor hacerlo en unos años, cuando esté más cerca del vencimiento, así tendrá menos valor la empresa.

En todo caso, ojalá la empresa sobrevida.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Prefiero tener esta velocidad MOVIL, sin perdida de paquetes, Que 100 megas con perdida de paquetes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191206_015235_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20191206_015235_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    577.8 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AzukiMirai y N195AV
La crítica de Tigo está interesante, es que el regulador es que ha fallado (dominancia y RAN), el regulador debe decirle a Avantel si lo que dice Tigo es procedente o no... La falta de institucionalidad en Colombia es en todos los ámbitos.

Avantel está grave, los de Tigo no van a dejar perder ese dinero. Eso de alguna forma lo cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
En Bogota hay momentos en q la señal se va x completo, o a veces en horas de la noche, en lugares donde se supone esta la señal 4G en pleno, (Cl 72, Chico, etc) solo navega en H+
Normal, y no lo arreglarán! Así está desde siempre, cuántas veces ha enviado a modo avión para tener algo de 4G?


Ayyy jueluta Como q va a tocar salir volando....

Yo de usted no perdía el tiempo y me pasaba a alguno de los 3 grandes para evitarse Dolores de cabeza
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En Bogota hay momentos en q la señal se va x completo, o a veces en horas de la noche, en lugares donde se supone esta la señal 4G en pleno, (Cl 72, Chico, etc) solo navega en H+

Yo lo arreglo usando el modo Ingeniero en Android (Dependiendo del teléfono) y usando Only LTE Pero solo para datos ya que para llamadas se desactiva
 
No tiene sentido, porqué están haciendo algo así? Salvo algún mantenimiento o su declaración silenciosa de quiebra, no tiene sentido apagar su propia red....
Pues hace un tiempo yo reporté que habían desmontado celdas de banda 28 pero supongo que eran celdas sin permisos de alcaldia, pero de banda 4 lo dudo
 
Pues hace un tiempo yo reporté que habían desmontado celdas de banda 28 pero supongo que eran celdas sin permisos de alcaldia, pero de banda 4 lo dudo
Lo de banda 28 es lógico dado qué él préstamo vence después de la concesión qué se hará a final de mes.

Aunque puede ser qué Banda 4 haya sido desmontada de varios sitios por falta de permisos, igual no tendría mucho sentido, igual Banda 28 ni siquiera la vi cuándo estaba en Avantel, así qué no creo qué tenga mayor impacto....
 

Los últimos temas