Avantel [Avantel] Foro Oficial


No es necesario que el oráculo nos diga, que avantel esta a un paso a mismo destino que tuvo uffmovil. Eso ponerse darse el lujo pagar RAN a los tres operadores salio muy caro, no demora claro en pullar si a uno de usuario no le rebajan pobres $1.000 pesos, que sera esos milloncitos slim no se hizo rico firmando cheques.
 
Aún no cuadran muchas cosas, dicen que esa solicitud la hicieron hace varios meses, sin embargo hace no mucho desde Avantel parecían demostrar interés en la subasta, si la cosa es de meses como la pintan es obvio que lo que estaban haciendo era blindarse para no quedarse sin roaming, también es curioso que en otro artículo y a pesar de que se fueron 3 accionistas (o representantes lo que sea) siguen figurando los mismos accionistas conocidos (Discovery, Banco Mundial, etc), teniendo en cuenta que Discovery es el accionista mayoritario de Avantel, en verdad pareciera que todo estuviera calculado
 
Aún no cuadran muchas cosas, dicen que esa solicitud la hicieron hace varios meses, sin embargo hace no mucho desde Avantel parecían demostrar interés en la subasta, si la cosa es de meses como la pintan es obvio que lo que estaban haciendo era blindarse para no quedarse sin roaming, también es curioso que en otro artículo y a pesar de que se fueron 3 accionistas (o representantes lo que sea) siguen figurando los mismos accionistas conocidos (Discovery, Banco Mundial, etc), teniendo en cuenta que Discovery es el accionista mayoritario de Avantel, en verdad pareciera que todo estuviera calculado
Esto si se salva después de la reestructuración.
1. Debe pagar las deudas
2. Volver utilizar el RAN con un operador ejemplo Movistar si queda con buena relación después de la deuda actual
3. Ampliar su cobertura para no depender de RAN
4.pueda participar en subasta de 4G y futuro 5G.
Dato adicional EPM no salió beneficiosa de la fusión con milicom todas la deudas a nombre de EPM.
 
De empresas conocidas que se han beneficiado y han resurgido con la ley 1116 en los últimos años encontramos a Spring Step, La Riviera, Tennis y el América de Cali.

Ahora esas empresas tenían deudas de hasta 50.000 millones de pesos, la diferencia con Avantel es que su deuda es de 1.17 billones y ahí es muchísimo más complicado resurgir sin algún inversor que asuma el pasivo e invierta. La verdad el panorama de Avantel pinta bien oscuro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Está loco el sistema de Avantel, recargué 20.000 para comprar el plan y me aparecen 80.000; 40.000 de recargas normal y 40.000 de saldo promocional.

O es que hoy hay alguna promo?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Lo que me respondieron jajajajaja :V
 

Archivos adjuntos

  • 997493A0-7A81-4629-B39B-BCC12E947FA1.png
    997493A0-7A81-4629-B39B-BCC12E947FA1.png
    275.9 KB · Visitas: 64
Avantel esta en la inmunda, su Gerente y los empleados tratan de disimular y de decir que todo esta bien pero la verdad es que no es así. Están tratando de evitar una estampida de usuarios hacia los otros operadores. Cuando salga el reporte trimestral TIC hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Listo portabilidad de Avantel hacia ETB, Ni de fundas me voy a exponer a qué mi número principal desaparezca. Igual como mencioné anteriormente, ya había realizado pruebas con ETB y de lejos ( para lo que yo necesito) la mejor opción para mi
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor
Listo portabilidad de Avantel hacia ETB, Ni de fundas me voy a exponer a qué mi número principal desaparezca. Igual como mencioné anteriormente, ya había realizado pruebas con ETB y de lejos ( para lo que yo necesito) la mejor opción para mi
Están dando alguna promo por portabilidad?
 
Esto si se salva después de la reestructuración.
1. Debe pagar las deudas
2. Volver utilizar el RAN con un operador ejemplo Movistar si queda con buena relación después de la deuda actual
3. Ampliar su cobertura para no depender de RAN
4.pueda participar en subasta de 4G y futuro 5G.
Dato adicional EPM no salió beneficiosa de la fusión con milicom todas la deudas a nombre de EPM.
Avantel no quiere invertir en redes, quiere usar RAN a precios regulados.

Me parece más viable para Avantel salirse de tener su propia red y volverse un OMV, eso es lo que el presidente quiere. No invertir y pagar menos por el minuto en RAN. Esto tiene mucho sentido contable ya que elimina los costos de mantenimiento, empleados, servicios, arriendos, problemas, etc. Y solo es arrendar por algo que otro mantiene, pero me parece que lo quiso hacer estupidamente
 
Bueno se le agradece a avante el haber roto el mercado, alcance a tener los servicios en prepago y postpago, me retire por el consumo de la batería debido a estar buscando red constantemente.

No creo que sobreviva, aunque con el señor Kattan es posible que su muerte sea lenta y dolorosa. La deuda es muy grande y el mercado es muy competitivo, con la subasta encima, aún más.

Lo van a negar pero están literalmente quebrados, buen momento para cambiar de operador en mi caso ETB fue la mejor opción.
 
Estimados ya que recomiendan hacer portabilidad para no tener posibilidad de perder el número, también deberíamos registrar el teléfono por si las moscas :unsure:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas