Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pero es que la argumentacion de movistar es buena, por esa cifra es que ellos no participaron en ese bloque. Si se la perdonan al menos movistar estaria afectado directamente.
Si mal no recuerdo hace días vi unos tweets del viceministro diciendo que Movistar no había ofertado nada en ese bloque, y que el "error" de Partners se dio después del inicio, es decir, Movistar para ponerse en esa posición debía al menos haber ofertado antes, pero no lo hizo. Sin embargo, me llama la atención algo que mencionó Telefónica en todo este cuento: "La empresa señaló también que los apoderados de Partners ya sabían de las consecuencias de “renunciar” a un bloque, pues se las consultaron por escrito al Ministerio. La cartera respondió en ese momento (octubre 2019) que la renuncia planteada podría “asimilarse al retiro extratemporáneo de la propuesta”, evento amparado por la garantía de seriedad de oferta. Esa averiguación por parte de los abogados de Partners “lleva a pensar, al menos de forma indiciaria, sobre la puesta en marcha de una conducta anticompetitiva y consiente (sic) para alterar los resultados de la subasta” (ver artículo). Por lo que, de ser así, habría un gran problema. Por el otro extremo, Claro y Tigo exigen que los obliguen a pagar lo ofertado. De todas formas, como dije, lo más probable es que los obliguen a pagar y listo.
 
Hombre ¿Cómo va a comparar la compra de un inmueble en subasta con la del espectro electromágnetico?...
Lo que uno tiene que leer en LANeros.
Es un sistema de subasta, usted se registra y puede comprar uno o más items. Igual que lo que pasó en la subasta. Solo que aquí no definieron reglas para retracto.

Perdóneme por no estar a su nivel, ojalá en la vida encuentre mas gente que cumpla sus expectativas.
 
Yo tengo Claro en Bogotá hace más de un año y me funciona excelente. Nos puede contar en qué zonas tuvo dificultades o por qué es malo?
No es malo a lo que anteriormente (hace unos 6 años) era. Pero si veo que la velocidad de conexión nunca va a la par con la competencia. Eso es lo que principalmente le critico a Claro, y eso es en Bogota, puede que otras ciudades sea mucho mejor.
 
Avantel modificó el paquete prepago de 20 mil
8559C9BE-19AD-4904-AAB0-1BEC004002EA.jpeg
 
Buenas tardes, algún lanero sabe si el Huawei Mate 20 Lite funciona con VoLTE en Avantel? Gracias. (tengo el servicio activado en un iPhone)
 
Alguien ha tenido problemas para entrar a la app Mi Avantel? Desde ayer no me deja iniciar sesión.
Tampoco puedo ingresar desde la página web.
Screenshot_20200131-172549.png
 
Una pregunta lanero , si yo hago una portabilidad desde avantel hacia otro operador y se me hace efectiva justo 3 días antes de mi fecha de corte, tendría que pagar otra factura?
 
Buenas noches laneros, alguien tiene un plan domiciliario con router o de los de 200 GB que desee venderlo? Avantel es el único que me ofrece 4G en el pueblo donde vivo y el Internet satelital compartido se cae por ratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kazumi-Chan

Los últimos temas