Avantel [Avantel] Foro Oficial

Y eso como se realiza en dado caso que no llegue el dichoso NIP?
Estando en 3G, ingresa a las configuraciones de red de su celular, escanea manualmente las señales disponibles y se conecta a movistar o a claro a ver con cual le llega el mensaje.
Desde la pagina de tigo y avantel sé que uno mismo puede pedir un NIP solo con poner el numero de la línea. Ya teniendo el numero, con ese puede adelantar el proceso de portabilidad en cualquier operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenas, alguien sabe el m[etodo para activar una sim prepago? la compré en una miscelanea y no encuentro la info por ninguna parte.
 
Estando en 3G, ingresa a las configuraciones de red de su celular, escanea manualmente las señales disponibles y se conecta a movistar o a claro a ver con cual le llega el mensaje.
Desde la pagina de tigo y avantel sé que uno mismo puede pedir un NIP solo con poner el numero de la línea. Ya teniendo el numero, con ese puede adelantar el proceso de portabilidad en cualquier operador.
Datazo gracias voy a intentar eso.
En caso que no llegue el NIP uno a quien se queja al operador receptor o al donante ?
 
Datazo gracias voy a intentar eso.
En caso que no llegue el NIP uno a quien se queja al operador receptor o al donante ?
Actualizo mi caso del NIP. Ayer lo solicité pero no llegó de manera inmediata por problemas del operador donante (Avantel ).
Esta mañana llegaron 10 mensajes represados (como es la costumbre últimamente de Avantel) yo borré accidentalmente los mensajes en donde al parecer estaba el NIP.
Le dije a Claro que volviera a hacer un segundo reenvío del NIP, si ya definitivamente no llega no se puede reenviar más veces el mismo y toca esperar 15 días que caduque el actual NIP para volver a solicitar uno nuevo y hacer la portabilidad.
Conclusión los problemas de los SMS que tiene Avantel están generando ese inconveniente para todos los que solicitan mensajes cortos, NIP y hasta claves dinámicas de bancos.
 
Hola a todos ¿saben cuál es la empresa por la cual envían Sim Card?

Me gustaría poder ir a un Centro de Atención a comprar mi SIM card, pero por trabajo me es difícil ir, ya que se hizo efectiva la portabilidad pero no me llegó la sim, me dieron un número de seguimiento pero no me aparece la supuesta empresa de envíos (“Logytrans”)
 
Hola a todos ¿saben cuál es la empresa por la cual envían Sim Card?

Me gustaría poder ir a un Centro de Atención a comprar mi SIM card, pero por trabajo me es difícil ir, ya que se hizo efectiva la portabilidad pero no me llegó la sim, me dieron un número de seguimiento pero no me aparece la supuesta empresa de envíos (“Logytrans”)
es porque es Logitrans, con i latina.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Pangoromo
En mi sitio de trabajo que es la Picota al sur oriente de Bogotá la señal en 4G está prácticamente caída. Lleva así varios días.
 
Pies yo pensé en pasarme a etb me compré la SIM y todo bien pero a los 3 días quitaron los paquetes ilimitados y le subieron el precio y a los que tenían el Ilimitado pospago les bajaron la velocidad a menos de un mega. Y los demas operadores no ofrecen nada bueno por menos de 70k.
N

Hoy me llamaron por fidelización de claro y sin ser Avantel ni etb pero si cliente postpago antiguo pero que había cancelado me ofrecieron el plan de 30 GB por 53.000
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
N

Hoy me llamaron por fidelización de claro y sin ser Avantel ni etb pero si cliente postpago antiguo pero que había cancelado me ofrecieron el plan de 30 GB por 53.000

El plan es bueno y para que que claro tiene la mejor cobertura más un buen ancho de banda. A mi es que no me alcanzan los 30Gb, esa es la única ventaja de avantel 40Gb por 55.000 nadie lo da.

Pd prepárese a ir a reclamar la sim card a un centro de servicio son unos verdaderos ineptos para activar la simcard nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ap
N

Hoy me llamaron por fidelización de claro y sin ser Avantel ni etb pero si cliente postpago antiguo pero que había cancelado me ofrecieron el plan de 30 GB por 53.000
Aproveche y pida el beneficio de 50% más de datos, últimamente lo dan fácil y queda con 45Gb, si ya está en proceso de portabilidad entonces hágalo cuando ya esté en claro. Cuenta para usuarios nuevos. Y para los antiguos si tienen productos hogar con claro.

El plan es bueno y para que que claro tiene la mejor cobertura más un buen ancho de banda. A mi es que no me alcanzan los 30Gb, esa es la única ventaja de avantel 40Gb por 55.000 nadie lo da.

Pd prepárese a ir a reclamar la sim card a un centro de servicio son unos verdaderos ineptos para activar la simcard nueva.

A mi me llegó la sim sin tener que ir a ningún centro de servicio, y actívala solo es colocarla cuando se haga efectiva la portabilidad, no tiene problemas.
 
Desde hace unos dias veo que la velocidad ha aumentato en los planes prepago ilimitados, supongo que es porque ya bajo la demanda que habia subido por la cuarentena, antes tenia 5.5 mbps de bajada y ahora tengo 29.
 

Los últimos temas