Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hoy me llamaron a ofrecer un plan supuestamente de datos y minutos ilimitados, le dije al asesor que si era en alguna red específica 4G y me dice que era para todas las redes. Será cierta tanta dicha?
Puede ser verdad porque ya los planes mixtos son para cualquier red 3G o 4G, no se porque, y que precio le ofrecieron? porque ese plan en Avantel es de $58.000 hasta el 13 de Agosto que no tiene IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El valor que me ofrecieron por el plan fue de 69.000. Y la velocidad ofrecida era de 5 MBs

5 MBs es publicidad engañosa, la verdadera velocidad es 5 Mbps. Al comunicarse con ellos, le repiten mas de una vez que la velocidad es en Megabytes, y no en Megabits. En mi caso al ver el engaño con el plan hogar, de inmediato aplique la ley de retracto, tanto para el modem, como para el plan. No se dejen engañar.
 
5 MBs es publicidad engañosa, la verdadera velocidad es 5 Mbps. Al comunicarse con ellos, le repiten mas de una vez que la velocidad es en Megabytes, y no en Megabits. En mi caso al ver el engaño con el plan hogar, de inmediato aplique la ley de retracto, tanto para el modem, como para el plan. No se dejen engañar.
No me extrañaría que sea error de los vendedores y no sepan la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, saben si avantel vende equipos a cuota? hoy me llamaron para decirme que podia ir a centro comercial gran estacion y comprar un equipo a cuotas, pero nunca he visto en las tiendas de avantel que vendan equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, saben si avantel vende equipos a cuota? hoy me llamaron para decirme que podia ir a centro comercial gran estacion y comprar un equipo a cuotas, pero nunca he visto en las tiendas de avantel que vendan equipos.
Hasta donde tengo entendido Avantel vende equipos solo en las tiendas principales como la de la Calle 93, sin embargo no manejan venta a cuotas y de hecho desde hace un tiempo el catalogo de equipos se ha reducido bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Despues de una semana del problema con los passwords de las cuentas Avantel no respondio como habia prometido en 7 dias, segun ellos no tienen idea de que pasa y el problema es que cuando intente poner una PQR por este problema ellos tratan por todos los medios de solo crear un caso de servicio tecnico y no una PQR, un caso no se puede seguir por la pagina web mientras la PQR si, los casos tecnicos no les preocupa solucionarlos mientras que con una PQR si queda un historial de la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, saben si avantel vende equipos a cuota? hoy me llamaron para decirme que podia ir a centro comercial gran estacion y comprar un equipo a cuotas, pero nunca he visto en las tiendas de avantel que vendan equipos.
No lo financian directamente ellos, se financian con la tarjeta del éxito, también lo ofrecen en la tienda de la 72. Por cierto en la 72 vi más variedad de teléfonos e incluso algunos accesorios
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les comparto un test de velocidad que hice el sábado en la noche en Villavicencio.

Compré un paquete de internet ilimitado de 6 días en Avantel que incluye 60 minutos para llamar.

Avantel en los paquetes ilimitado por un día, tres días y seis días, lo máximo que da son 1.024 gigas.

Y otros que pegan el grito en el cielo en ETB o Movistar.
TEST AVANTEL.jpg
ESTADISTICA AVANTEL.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Otra vez yo con mi drama Avantel que los primeros meses fue un servicio sin problemas y ahora es un dolor de cabeza, la semana pasada recarge 20 mil aprox. a la unica linea que parecia estar funcionando, despues de la recarga trate de entrar a la cuenta para comprar un plan y tambien estaba bloqueada esa simcard entonces al no poder usar el saldo pedi que me hicieran la devolucion a la tarjeta con que pague y me dijeron que no era posible porque solo devolvian dinero en los centros de servicio pero como yo no quiero gastarme 5.000 de buses y dos horas para recuperar 20 mil ademas de arriesgarme a contagiarme de coronavirus en los buses o en la calle ya que sufro de varios problemas de salud puse una QPR el sabado para solicitar esa devolucion por via bancaria y hoy me llego como respuesta al email lo siguiente: copio y pego " se valida y la linea tiene cargado los recursos correctamente y ya fue consumida la recarga.", en resumen el saldo de la recarga se gasto en 3 dias sin siquiera tener la simcard puesta en un telefono.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max_Headroom
Otra vez yo con mi drama Avantel que los primeros meses fue un servicio sin problemas y ahora es un dolor de cabeza, la semana pasada recarge 20 mil aprox. a la unica linea que parecia estar funcionando, despues de la recarga trate de entrar a la cuenta para comprar un plan y tambien estaba bloqueada esa simcard entonces al no poder usar el saldo pedi que me hicieran la devolucion a la tarjeta con que pague y me dijeron que no era posible porque solo devolvian dinero en los centros de servicio pero como yo no quiero gastarme 5.000 de buses y dos horas para recuperar 20 mil ademas de arriesgarme a contagiarme de coronavirus en los buses o en la calle ya que sufro de varios problemas de salud puse una QPR el sabado para solicitar esa devolucion por via bancaria y hoy me llego como respuesta al email lo siguiente: copio y pego " se valida y la linea tiene cargado los recursos correctamente y ya fue consumida la recarga.", en resumen el saldo de la recarga se gasto en 3 dias sin siquiera tener la simcard puesta en un telefono.

Ya le toca seguir con el siguiente recurso, y tendran que demostrarle que realmente los consumio, y de que forma.
Estaba pensando en recargar, pero despues de estos comentarios, mejor me abstengo.
Parece que esto comenzo a suceder a aprtir de las reformas que hicieron en la plataforma.
 
les cuentoen el sistema de Avantel no se permite hacer portabilidad de los operadores de Summa movil, ya que no aparecen en el menú ni ene l sistema de los asesores, por ahora me recibieron un pqr para solucionr esa situacion.
Imagino que los de Summa son Flash, Kalley y HVMovil. Creo. Y quizas wings mobile tmambn.
 
les cuentoen el sistema de Avantel no se permite hacer portabilidad de los operadores de Summa movil, ya que no aparecen en el menú ni ene l sistema de los asesores, por ahora me recibieron un pqr para solucionr esa situacion.
Imagino que los de Summa son Flash, Kalley y HVMovil. Creo. Y quizas wings mobile tmambn.

HV Movil tiene convenio con Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
les cuentoen el sistema de Avantel no se permite hacer portabilidad de los operadores de Summa movil, ya que no aparecen en el menú ni ene l sistema de los asesores, por ahora me recibieron un pqr para solucionr esa situacion.
Imagino que los de Summa son Flash, Kalley y HVMovil. Creo. Y quizas wings mobile tmambn.
Flash Mobile es indepediente pidio el arriendo de la red a Tigo directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas