Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿No dicen pues que lo del Volte lo activan por *350 después de que lo solicita el cliente?
Según lo que me dijeron es que mk teléfono xioami no es compatible con el Volte y tengo el redmi note 9s y tengo activa la opción. Esto me dijeron por el chat de WhatsApp:
"
[20/10 1:07 p. m.] Avantel SAS: Jorge te comento que Xiaomi con nosotros no tiene el beneficio de Voz VOLTE ya que no tenemos convenio.
[20/10 1:12 p. m.] Avantel SAS: Estamos en proceso para abrir el beneficio a mas marcas de celulares por el momento solo Motorola, Samsung y Apple."
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Según lo que me dijeron es que mk teléfono xioami no es compatible con el Volte y tengo el redmi note 9s y tengo activa la opción. Esto me dijeron por el chat de WhatsApp:
"
[20/10 1:07 p. m.] Avantel SAS: Jorge te comento que Xiaomi con nosotros no tiene el beneficio de Voz VOLTE ya que no tenemos convenio.
[20/10 1:12 p. m.] Avantel SAS: Estamos en proceso para abrir el beneficio a mas marcas de celulares por el momento solo Motorola, Samsung y Apple."
9a2012897f47fd3e52b86e50273836ad-01.jpeg
 
La verdad que ahora no me hace falta, vengo de Virgin y allá no lo tenía y gane datos en comparación a Virgin, uso poco los minutos, así que vamos a ver qué cambios vienen con won o como sigue siendo mi experiencia nuevamente y no dejo la compañía jajajja.
 
Aquí me autocito dejándoles esta maraña que me toca hacer cuando necesito el VoLTE en un Xiaomi
Amigo a mí me pasaba lo mismo con un Xiaomi Redmi Note 7 desde que lo activé en pospago y empezaron los problemas porque en prepago funcionaba muy bien... Ya iba a cancelar el plan porque nadie daba con el asunto hasta que un vendedor le desactivó la opción de llamadas VoLTE en la primera APN de la imagen, lo puso en modo avión, luego se lo quitó y funcionó la navegación perfecto, lo malo es que si necesito hacer llamadas VoLTE ilimitadas le tengo que activar la segunda APN (ims.avt.com y en tipo de APN poner default), luego activarle la opción de VoLTE y así funcionan las llamadas ilimitadas, pero no la navegación. He observado que muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana funciona el VoLTE y la navegación juntos con la primera APN, el resto del día toca escoger entre lo uno o lo otro... Me dijeron que eso era temporal mientras adecúan totalmente la red para los Xiaomi... En mi caso tuve que insistir en esta opción porque en el sector donde vivo en Medellín, los que tienen mejor señal son Avantel y Tigo, pero Tigo no es opción para mí por la cantidad tan baja de navegación para el precio que manejan.
Ver el archivos adjunto 435047


Ver el archivos adjunto 435048
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y LuisFeGE
Aquí me autocito dejándoles esta maraña que me toca hacer cuando necesito el VoLTE en un Xiaomi
Buenos dias
He probado como dices pero sigue sin funcionar, no se si tenga algo mal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-10-21-05-30-29-597_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-10-21-05-30-29-597_com.android.settings.jpg
    97.7 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_2020-10-21-05-35-05-644_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-10-21-05-35-05-644_com.android.settings.jpg
    171.1 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_2020-10-21-05-30-48-215_com.android.phone-02.jpeg
    Screenshot_2020-10-21-05-30-48-215_com.android.phone-02.jpeg
    187.7 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2020-10-21-05-35-16-613_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-10-21-05-35-16-613_com.android.settings.jpg
    187.8 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Buenos dias
He probado como dices pero sigue sin funcionar, no se si tenga algo mal.
En Avantel ya le activaron el servicio? si no consígase un imei que si soporte volte para que se lo activen ya una vez activado si intenta así hice yo con el Xiaomi pero el único problema es ese que cuando esta activado el VOLTE funciona perfecto y la navegación también pero si se cae o se pasa para h y luego vuelve otra vez a 4g la navegación deja de funcionar y hay un conflicto con el volte toca desactivarlo y vuelve a funcionar el 4g sin problemas, me imagino que por ese problema no lo han activado en los xiaomi
 
En Avantel ya le activaron el servicio? si no consígase un imei que si soporte volte para que se lo activen ya una vez activado si intenta así hice yo con el Xiaomi pero el único problema es ese que cuando esta activado el VOLTE funciona perfecto y la navegación también pero si se cae o se pasa para h y luego vuelve otra vez a 4g la navegación deja de funcionar y hay un conflicto con el volte toca desactivarlo y vuelve a funcionar el 4g sin problemas, me imagino que por ese problema no lo han activado en los xiaomi
No nada, m imagine que venía activado por defecto y si tenía un teléfono compatible era solo colocar el chip. Bueno dejaré así de momento
 
Según lo que me dijeron es que mk teléfono xioami no es compatible con el Volte y tengo el redmi note 9s y tengo activa la opción. Esto me dijeron por el chat de WhatsApp:
"
[20/10 1:07 p. m.] Avantel SAS: Jorge te comento que Xiaomi con nosotros no tiene el beneficio de Voz VOLTE ya que no tenemos convenio.
[20/10 1:12 p. m.] Avantel SAS: Estamos en proceso para abrir el beneficio a mas marcas de celulares por el momento solo Motorola, Samsung y Apple."
Que extraño yo tengo voLTE en mi xiaomi redmi note 8..... Cabe destacar que no me funcionaba llame a avantel y me dijeron lo mismo que no era compatible mi celular.... Después de eso llame y active el voLTE en claro ya que mi celular es dual sim y desde que lo activaron en claro se activo tambien el voLTE en avantel muy extraño... Después de eso me funciona en las dos líneas el voLTE
 
Chicos, para activar el VoLTE en Avantel toca llamar o por Twiter, si tienen un telefono Motorola cuando le soliciten el IMEI den ese y listo, les habilitan el VoLTE, y este se activa cuando inserten la SIM en un telefono que lo soporte, casi cualquier Motorola, Nokia, Samsumg o Iphone.

Es mi consejo, asi lo hice. Cuando dejo la SIM en el Motorola se activa el VoLTE sin necesidad de tener el perfil ims.avt.com y esperando como muchos el VoLTE en Xiaomi.
 
Chicos, para activar el VoLTE en Avantel toca llamar o por Twiter, si tienen un telefono Motorola cuando le soliciten el IMEI den ese y listo, les habilitan el VoLTE, y este se activa cuando inserten la SIM en un telefono que lo soporte, casi cualquier Motorola, Nokia, Samsumg o Iphone.

Es mi consejo, asi lo hice. Cuando dejo la SIM en el Motorola se activa el VoLTE sin necesidad de tener el perfil ims.avt.com y esperando como muchos el VoLTE en Xiaomi.
Tengo un Samsung a3 de mi mamá pero es europea y el 4g de aca no sirve, será que si le doy ese imei y no digo nada lo que habilitarán?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ellos por imei solo validan el modelo del equipo más no bandas y características del mismo.
Lo más probable es que sí les funcione con las bandas que posee su celular, si este es usado en otra compañía en el país. En el caso de Avantel debe ser compatible con la banda 4, la misma que usan Tigo/ETB y Movistar. En cuanto a las redes 3G casi todos son compatibles con las cuatro redes más populares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123