Avantel [Avantel] Foro Oficial

Mi opinión por la que casi me matan en el grupo de tigo es que el uso ilimitado en redes celulares deberias estar restringido a software productivo y académico. Netflix, youtube no académico, tik tok etc deben estar limitados.
Porque yo necesitando entrar a clase y el vecino viendo la casa de papel en 4k... pues un desastre la conexión.
Estamos en un pías del tercer mundo hasta que llegue el 5G debe existir una limitación en las redes, es igual que las urgencias hay pocos usémoslo con inteligencia.
 
El punto es saturación, si todos con el plan ilimitado, cada uno con un celular en pantalla 4k, nos conectamos a ver Netflix vamos a "exprimirla" (así como dice usted con su sabiduría en redes) de todas formas y no creo que Claro solucione esa saturación ¿o si?

En fin, gracias por las tareas ;)
Yo digo que cada quien PAGA y usa su servicio como quiera, ya otra cosa es que los operadores garanticen la calidad del servicio, para eso hay muchos metodos y dispositivos para controlar eso. No hay que ser un "guru de las redes" para saberlo.
 
Mi opinión por la que casi me matan en el grupo de tigo es que el uso ilimitado en redes celulares deberias estar restringido a software productivo y académico. Netflix, youtube no académico, tik tok etc deben estar limitados.
Porque yo necesitando entrar a clase y el vecino viendo la casa de papel en 4k... pues un desastre la conexión.
Estamos en un pías del tercer mundo hasta que llegue el 5G debe existir una limitación en las redes, es igual que las urgencias hay pocos usémoslo con inteligencia.

Casi lo crucifican porque al LANero XXXl no le gusta pensar en otras personas y como sus acciones afectan su entorno. Es un embudo lo ancho para ellos lo angosto para uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Una consulta, por qué Avantel al día de hoy hace roaming con los demás operadores si hace años dejo de ser operador entrante ?
 
Una consulta, por qué Avantel al día de hoy hace roaming con los demás operadores si hace años dejo de ser operador entrante ?
El hecho de no ser operador entrante no le quitó la posibilidad de hacer RAN, simplemente le quitó la reducción de tarifa de este y por eso fue que terminó de decaer gracias a la deuda tan grande que tenía con los demás operadores, incluso por esa deuda Tigo le cortó el acceso a su red.
 
Todo operador puede hacer roaming sobre las redes de otros operadores siempre y cuando pague los respectivos costos.

Cuando se es operador entrante tiene tarifa preferencial por 5 años, luego de ese tiempo las tarifas cambian (suben).
Una consulta, por qué Avantel al día de hoy hace roaming con los demás operadores si hace años dejo de ser operador entrante ?

Por otra parte una pregunta... Avantel si está haciendo roaming sobre las redes de Wom?

Yo intenté forzar una línea prepago a tomar señal en la red de Wom 732360 y no registro la Sim.

A ustedes si les permite hacer uso de las redes de Wom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todo operador puede hacer roaming sobre las redes de otros operadores siempre y cuando pague los respectivos costos.

Cuando se es operador entrante tiene tarifa preferencial por 5 años, luego de ese tiempo las tarifas cambian (suben).


Por otra parte una pregunta... Avantel si está haciendo roaming sobre las redes de Wom?

Yo intenté forzar una línea prepago a tomar señal en la red de Wom 732360 y no registro la Sim.

A ustedes si les permite hacer uso de las redes
 
Todo operador puede hacer roaming sobre las redes de otros operadores siempre y cuando pague los respectivos costos.

Cuando se es operador entrante tiene tarifa preferencial por 5 años, luego de ese tiempo las tarifas cambian (suben).


Por otra parte una pregunta... Avantel si está haciendo roaming sobre las redes de Wom?

Yo intenté forzar una línea prepago a tomar señal en la red de Wom 732360 y no registro la Sim.

A ustedes si les permite hacer uso de las redes de Wom?
Avantel no utiliza las redes de Wom, solo la propia y el RAN con Movistar y Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Avantel no utiliza las redes de Wom, solo la propia y el RAN con Movistar y Claro.
Definitivamente esto confirma que la idea es exterminar a toda costa a Avantel, aburrir sus usuarios para que se vean obligados a hacer portabilidad a otro operador y tenerlas cosas más fáciles para colocar la banda 4 como parte de la red de Wom.

Aún así conservaré mi Sim Avantel por si algo ya que Avantel si tiene ya bien montado el roaming sobre Claro y Movistar, ya que Wom aún sigue en beta.
 
  • Triste
Reacciones: Turson y Villavo123
Es curioso como es que Claro y Tigo demandan (quienes son los que siempre hacen eso) e inmediatamente sale la SIC abriendo pliego de cargos. En cambio muchos laneros acá han denunciado a la SIC las maniobras de Claro bloqueando números para evitar portabilidad y ahí nadie dice nada
 
Bueno, hoy llamé a pedir descuento en el plan hogar, y me dijeron: que no están aplicando ofertas, promociones ni descuentos, que como mi plan ya no está disponible para la venta si lo cancelo pierdo los beneficios, y que tampoco me aplicaban los descuentos que antes había tenido, y que ya no están manejando área de cancelaciones.
 
Bueno, hoy llamé a pedir descuento en el plan hogar, y me dijeron: que no están aplicando ofertas, promociones ni descuentos, que como mi plan ya no está disponible para la venta si lo cancelo pierdo los beneficios, y que tampoco me aplicaban los descuentos que antes había tenido, y que ya no están manejando área de cancelaciones.


Yo tengo un plan hogar, pero me trastee recientemente y voy a poner fibra, no se si cancelar el plan o cederlo, no se si se pueda o si alguien este interesado. Me dejo pensando como es eso que ya no esten manejando area de cancelaciones.
 
Yo tengo un plan hogar, pero me trastee recientemente y voy a poner fibra, no se si cancelar el plan o cederlo, no se si se pueda o si alguien este interesado. Me dejo pensando como es eso que ya no estén manejando área de cancelaciones.
Eso básicamente es que todo está migrando a WOM, es más ya no venden internet del hogar em su página. Por eso ya no manejan cancelaciones o fidelización, porque esos planes se descontinuaron.

Cuando se dé la fusión serán migrados a WOM o les harán una oferta para que porten. Habrá que esperar a ver cómo es el proceso.

Una estrategia es comparar lo que ofrece WOM sino es superior quedarse. Ahora si el plan es bueno cédalo a alguien que lo necesite.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LFranc6

Archivos adjuntos

  • 4000971.jpg
    4000971.jpg
    86.8 KB · Visitas: 45

Los últimos temas