Avantel [Avantel] Foro Oficial

De por si la cantidad de líneas activas supera la población de Colombia. Pero eso es relativo…
Según la estadística cada Colombiano tiene por lo menos una línea, aunque tambien podríamos asumir que gran cantidad de usuarios tienen 2 SIM en mi caso tengo 4 😅
1 pospago personal
1 prepago personal
1 pospago corporativo
1 pospago corporativo de datos
Yo tengo 5. 1 pospago y las otras prepago. 4 sims son de los 4 grandes y 1 es de una OMV.
 
le aclaro para su información que Avantel a este mes tenia aproximadamente 300 mil usuarios
Es correcto no digo que nadie lo usara ya que para el usuario del comun Avantel ya ni se veia, por que tecnicamente estaba muerto, ademas los 300mil usuarios, son lineas rezagadas en prepago que poco recargan y las cuales son usadas principalmente para llamadas, y tambien lineas del segmento pospago a las cuales les conservaron los planes que tenian activos (por ejemplo planes de internet movil) antes de eliminar la oferta para clientes nuevos
 
Quienes deseen un PLAN portándose de AVANTEL con el 50%, podemos hacerlo. MP cualquier cosita.
 

Archivos adjuntos

  • E6533513-F0B7-4945-BF58-9AE8938D6115.jpeg
    E6533513-F0B7-4945-BF58-9AE8938D6115.jpeg
    315.9 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Toda persona natural tiene RUT, se monta sobre el rut con razón social como nombre del cliente y listo, disfrutan el beneficio.
Ojo no toda persona natural tiene RUT o esta inscrita en el RUT (registro unico tributario) lo que si es que toda persona pueda sacar su RUT, y es un tramite que toma unos 20 o 30 minutos maximo, solo es presentarse en la DIAN para poder sacar este documento y no tiene ningun requisito adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Ojo no toda persona natural tiene RUT o esta inscrita en el RUT (registro unico tributario) lo que si es que toda persona pueda sacar su RUT, y es un tramite que toma unos 20 o 30 minutos maximo, solo es presentarse en la DIAN para poder sacar este documento y no tiene ningun requisito adicional.
Correcto. Gracias por aclarar.
 
Hola, vi un comentario donde dice que el foro muere y no, tengo una duda sobre Avantel. Resulta que me salió una deuda con Avantel y no tengo ni idea como saber de qué es porque claro, ya no tienen atención al cliente y uno recurre a Wom que fue la empresa con la que se fusionaron y ellos dicen que deudas con ellos nada tienen que ver. Entonces, alguno sabe que puedo hacer en este caso? realmente si murió la empresa, debió morir las deudas jejeje,. Pero en serio, no se como saber qué debo y donde pagar para tener un paz y salvo de Avantel.

Muchas gracias
 
Hola, vi un comentario donde dice que el foro muere y no, tengo una duda sobre Avantel. Resulta que me salió una deuda con Avantel y no tengo ni idea como saber de qué es porque claro, ya no tienen atención al cliente y uno recurre a Wom que fue la empresa con la que se fusionaron y ellos dicen que deudas con ellos nada tienen que ver. Entonces, alguno sabe que puedo hacer en este caso? realmente si murió la empresa, debió morir las deudas jejeje,. Pero en serio, no se como saber qué debo y donde pagar para tener un paz y salvo de Avantel.

Muchas gracias
¿Como se dio cuenta de la deuda? Ahi debe salir que casa de cobranza tiene esa cartera y a ellos les paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por fín Wom comenzó a entregar SIM con prefijo 350.
 
Por fín Wom comenzó a entregar SIM con prefijo 350.
Hay Forma de escojer numero facil?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19

Los últimos temas