Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ya está rayando de la gente y poniéndoles motes fastidiosos, ahí está pintado. Deje de ser tan pendenciero y odioso.
Facil, si no quiere sufrir deje de ser tan metido y estar con el complejo de super héroe.

PD: Yo lo dije en broma, de ahí la cara riéndose.

hoy ya fué la tapa, avantel ni en 4g, ni en 3g, ni en 2g, no funciona en movistar, no funciona en tigo.
toda la mañana sólo llamadas, cero datos, ni para un mísero whatsapp.
Sector Chía-Cajica.


Así me pasaba en mi casa. Señal al 100 en 4G, pero llegaba momentos que se desconectaba del todo.

Aparte muchas zonas de la ciudad sin cobertura cuándo pasaba (Cerro Nutibara con Av. 65, Glorieta de San Juan con Av Ferrocarril, entrada del Jardín botánico).

Con Claro su banda 4G no permite penetración de la señal en interiores, pero al mismo plan de $59.900 prefiero Claro a Avantel.

Todavía no lo he ensayado en movimiento, está semana lo pruebo con el metro y en el circular
 
Buen servicio de Avantel, compré un Pixel 2 y he estado usandolo desde la semana pasada, hoy llamé para registrar el IMEI, me pidieron unos datos, grabacion respectiva de declaracion juramentada y listo! Registrado en horas de la madrugada en menos de 5 minutos.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Y nada que solucionan los datos tengo varios amigos que presentan la misma falla sin datos en ningún lado y ese soporte de Avantel da es risa según ellos están todavía con falla.
 
Avantel lo ha hecho de nuevo...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180425-174535.png
    Screenshot_20180425-174535.png
    116.9 KB · Visitas: 218
Offtopic.
Pues avantel no es de mis amores, pero que bobada, malo porque los contratan, malo si no los contratan... PD: si Benedetti me caía al hígado, ahora me es como una patada en las....
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Offtopic.
Pues avantel no es de mis amores, pero que bobada, malo porque los contratan, malo si no los contratan... PD: si Benedetti me caía al hígado, ahora me es como una patada en las....
Totalmente de acuerdo. Aunque me parece que poner en la camiseta el texto "precios bajos" no era necesario. Por lo demás, ojalá haya más asesores como aquellas personas de talla baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru