Avantel [Avantel] Foro Oficial

Tengo un compañero de oficina con el cual adquiri la sim, y a el le funciona bien y a mi no. Voy a probar la sim en otro celular a ver que pasa
364978


Aunque cambie la red a 4g siempre me aparece 3g
 
Aunque cambie la red a 4g siempre me aparece 3g
En qué ciudad esta? A mi me da por pensar que puede ser la cobertura donde está ensayando la sim. La forma mas facil de salir de dudas es ensayando la sim en otro equipo o mirando si otra linea avantel toma 4G estando en el mismo lugar.
No pierda más el tiempo y llame a soporte técnico de Avantel. Preferiblemente desde otra línea para que pueda hacer las pruebas en la que tiene el problema sin contratiempos.
En el post anterior dice que ya llamó, si vuelve a hacerlo le van a decir y a hacer lo que ya sabe y lo que ya le han dicho y eso es perder el tiempo y desgastarse con los hellcenters. Muy posiblemente lo ponen a que se dirija a una oficina de Avantel si vuelve a llamar.
 
Que tal si ese aumento desmedido de gigas es para probar que tan saturada están las redes? Estos días aún estando pegado al lado de una antena no levantaba más de 1 mega
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenos días, pasaba a preguntar por acá sobre el tema del LTE Pro y donde según la página han aumentado alrededor de 70% de cobertura en Bogotá, si el famoso "hueco" de señal en el sector de Salitre quedó solucionado. Estoy en ETB pero estoy mamado que el internet se ponga inusitadamente lento cuando me quedan menos de 100MB y en más de una ocasión no entran las llamadas así el indicador de señal esté a tope, o hay personas que me llaman, entra a buzón y cuando menos lo espero aparece el aviso en la barra de notificaciones.

Gracias.
 
Yo regreso a Avantel nuevamente... Movistar tiene muchos huecos de señal aqui en cartagena o en sus alrededores que ya me cansaron...

esperando portabilidad para el viernes.
 
  • Me enoja
Reacciones: USM Valor
Yo tenía el "BUG" de las gigas quintuplicadas, y me puse a ver partidos de champions a lo loco y hoy
cerré sesión en la App y cuando volví a abrir plop, sigo con mis 17 gigas en 4g, y me las gasté todas, solo me quedan 2gigas y mi fecha de corte es hasta el 31 de marzo.

Yo pensaba gastármelas hoy ya que mi corte es mañana, ya las quitaron, pues ni modo.
 
Yo tenía el "BUG" de las gigas quintuplicadas, y me puse a ver partidos de champions a lo loco y hoy
cerré sesión en la App y cuando volví a abrir plop, sigo con mis 17 gigas en 4g, y me las gasté todas, solo me quedan 2gigas y mi fecha de corte es hasta el 31 de marzo.
Yo creo que no era bug, desde la página de escritorio aparecían varios paquetes de 3 GB aplicados, que les dio por ponerse a tirar datos para el cielo es otra cosa, yo aún contaba con la mitad de gigas en 4G cuando se supone que me las debo haber gastado todas la semana pasada
 
Buenas, acabo de pasar mi línea principal a Avantel, pero quedé con mis tres líneas en Avantel que si bien es el más económico en prepago, no sé si sea lo ideal.

Que otro operador usan ustedes en conjunto con Avantel? La idea es usar a Avantel con VoLTE en un iPhone 7 como línea principal y en un Mi 8 doble chip otro operador + Avantel o dos operadores completamente diferentes.
 
Buenas, acabo de pasar mi línea principal a Avantel, pero quedé con mis tres líneas en Avantel que si bien es el más económico en prepago, no sé si sea lo ideal.

Que otro operador usan ustedes en conjunto con Avantel? La idea es usar a Avantel con VoLTE en un iPhone 7 como línea principal y en un Mi 8 doble chip otro operador + Avantel o dos operadores completamente diferentes.

Pues si no estás buscando algo específico como precio, Claro que coge en todas partes.
 
Quiero comentar que he tenido muchos problemas con la red de Avantel , poseo un Xiaomi redmi 5 plus, ya he probado con diferentes sim (claro ,Movistar ,Tigo) en todas la señal en 4g es estable sin pérdida de señal lo contrario de Avantel cada rato no hay señal me sale el error que la red 4g no está disponible o cuando menos pienso ni h+ funciona ya estoy cansado de ir al su centro de servicio he cambiado 4 veces de sim e comprado por aparte y siempre es lo mismo ya no sé qué hacer
 
Quiero comentar que he tenido muchos problemas con la red de Avantel , poseo un Xiaomi redmi 5 plus, ya he probado con diferentes sim (claro ,Movistar ,Tigo) en todas la señal en 4g es estable sin pérdida de señal lo contrario de Avantel cada rato no hay señal me sale el error que la red 4g no está disponible o cuando menos pienso ni h+ funciona ya estoy cansado de ir al su centro de servicio he cambiado 4 veces de sim e comprado por aparte y siempre es lo mismo ya no sé qué hacer
dejar de sufrir y cambiar de operador!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y N195AV