Avantel [Avantel] Foro Oficial

Cartagena , barrio Santa Lucia
Screenshot_2019-04-14-07-04-22-152_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
He tenido problemas con la recepción de SMS, ha probado escogiendo que se conecte a la red de tigo o Movistara ver si llegan?
No se ha tenido problemas con la recepción de SMS enviados desde otros operadores a esa línea de Avantel. Está red preferida Movistar.

Necesito la portabilidad a claro, pero no llega el NIP y en la página no figura que tenga NIP vigente.

Alguien sabe cuánto tiempo se debe esperar para realizar portabilidad desde la última portabilidad realizada?
 
Última edición:
Hable de nuevo con el CEO de Avantel y en mi caso me dijo que la antena no estaba tan ocupada, lo que hace que la teoría de que va a ser más problema del proveedor de fibra coja fuerza
 
No se ha tenido problemas con la recepción de SMS enviados desde otros operadores a esa línea de Avantel. Está red preferida Movistar.

Necesito la portabilidad a claro, pero no llega el NIP y en la página no figura que tenga NIP vigente.

Alguien sabe cuánto tiempo se debe esperar para realizar portabilidad desde la última portabilidad realizada?
Yo casi que mensual hago portabilidad entre un operador y otro así me he mantenido desde que uno se puede portar...

No hay ningún problema ni tiempo se permanencia
 
No se ha tenido problemas con la recepción de SMS enviados desde otros operadores a esa línea de Avantel. Está red preferida Movistar.

Necesito la portabilidad a claro, pero no llega el NIP y en la página no figura que tenga NIP vigente.

Alguien sabe cuánto tiempo se debe esperar para realizar portabilidad desde la última portabilidad realizada?
Ya que menciona que tiene problemas para recibir el NIP, de casualidad no tiene activa la prohibición de recepción de mensajes publicitarios?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Como dato curioso, ha mejorado un poco la velocidad en roaming usando la red de Claro
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190418-105459_Speedtest.jpg
    Screenshot_20190418-105459_Speedtest.jpg
    215.8 KB · Visitas: 40
Les cuento mi caso, estaba con Avantel con el plan de 65k pero me tenía cansado el tema de caídas en llamadas y cobertura en algunos lugares de Bogota, me pase este mes a Tigo a un plan de 75k y todo bien hasta que me llego un sms donde me informaban que se me agotaba la giga que dan para compartir con otros dispositivos!!! Que qué??? Es una de las funciones que más utilizo la de compartir internet, alguno de ustedes sabe de algún plan de algún operador que no limite compartir internet y que tenga una red estable con las llamadas? Si no, me toca volverme a Avantel, qué respecto a esa función siempre fue excelente, hasta jugaba en línea con el switch afuera con red siempre estable, gracias.
 
Les cuento mi caso, estaba con Avantel con el plan de 65k pero me tenía cansado el tema de caídas en llamadas y cobertura en algunos lugares de Bogota, me pase este mes a Tigo a un plan de 75k y todo bien hasta que me llego un sms donde me informaban que se me agotaba la giga que dan para compartir con otros dispositivos!!! Que qué??? Es una de las funciones que más utilizo la de compartir internet, alguno de ustedes sabe de algún plan de algún operador que no limite compartir internet y que tenga una red estable con las llamadas? Si no, me toca volverme a Avantel, qué respecto a esa función siempre fue excelente, hasta jugaba en línea con el switch afuera con red siempre estable, gracias.

Claro. Plan de 79.900, 17Gbs, redes ilimitadas, no le restringen el tethering.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Les cuento mi caso, estaba con Avantel con el plan de 65k pero me tenía cansado el tema de caídas en llamadas y cobertura en algunos lugares de Bogota, me pase este mes a Tigo a un plan de 75k y todo bien hasta que me llego un sms donde me informaban que se me agotaba la giga que dan para compartir con otros dispositivos!!! Que qué??? Es una de las funciones que más utilizo la de compartir internet, alguno de ustedes sabe de algún plan de algún operador que no limite compartir internet y que tenga una red estable con las llamadas? Si no, me toca volverme a Avantel, qué respecto a esa función siempre fue excelente, hasta jugaba en línea con el switch afuera con red siempre estable, gracias.
Plan por portabilidad de Claro 15 GB, min ilimitados, creo que 3000 SMS solo a claro por 62k
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Les cuento mi caso, estaba con Avantel con el plan de 65k pero me tenía cansado el tema de caídas en llamadas y cobertura en algunos lugares de Bogota, me pase este mes a Tigo a un plan de 75k y todo bien hasta que me llego un sms donde me informaban que se me agotaba la giga que dan para compartir con otros dispositivos!!! Que qué??? Es una de las funciones que más utilizo la de compartir internet, alguno de ustedes sabe de algún plan de algún operador que no limite compartir internet y que tenga una red estable con las llamadas? Si no, me toca volverme a Avantel, qué respecto a esa función siempre fue excelente, hasta jugaba en línea con el switch afuera con red siempre estable, gracias.
Movistar tampoco limita los GB para compartir, pero ni claro ni movistar es ilimitado después de consumidos los 9 o 17 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Si ese es el problema de Tigo...

No permite compartir en el plan de 75.000 más de 1gb, y el plan de 100.000 máximo 3gb....

Por lo mismo me salí de Tigo hace algunos meses, debido a que no tenía wi-fi en la casa y era necesario compartir al TV para Netflix....

Ahora pienso regresar porque ya tengo wi-fi y no necesito sino internet exelente en mi celular

Y de todos los operadores en Cartagena, por experiencia propia el mejor es Tigo, Movistar y por último Claro sin incluir los virtuales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas