Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo llamé a pedir la activación, y una chica, muy amable (no estoy tan seguro si sabía lo que le solicité) me dijo que activaría el servicio y que se demoraría un poco... luego de una semana no tengo activado el servicio. No me pidieron IMEI ni ningún otro dato.

Creen que sea mejor llamar de nuevo o ir a Avantel directamente?
Llame y diga que quiere comunicarse con algún asesor de soporte técnico, si le preguntan el motivo dice que quedaron de activarle VoLTE y no lo hicieron, normalmente los de soporte saben más de esos temas que los que atienden de primeras
 
Llame y diga que quiere comunicarse con algún asesor de soporte técnico, si le preguntan el motivo dice que quedaron de activarle VoLTE y no lo hicieron, normalmente los de soporte saben más de esos temas que los que atienden de primeras
Correcto. Hace unos días llamé porque a una línea nueva no le llegaban ni salían SMS y en la misma llamada le pedí al asesor de soporte que me ayudara activando el VoLTE y fue de inmediato.
 
CEO de Avantel: “Inversiones dependen de la subasta y decisión sobre dominancia”


Ignacio-Rom%C3%A1n-Avantel_Colprensa.jpg


Avantel planea expandir sus operaciones, sin embargo pide decisiones en el caso de claro, antes de la subasta del espectro y cambios en los cobros del roaming

El CEO de Avantel en Colombia, Ignacio Román, espera que la compañía crezca por encima de 10% en 2019, tal como lo ha hecho en los últimos años, sin embargo, advierte que Colombia necesita varios cambios para dejar de ser el más atrasado de la Ocde en conectividad.
Román habló de las proyecciones de la empresa y del futuro de la conectividad en Colombia.

Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/empresas...a-subasta-y-decision-sobre-dominancia-2884308
 
Reinicie y si no coge, llame nuevamente.

En un Redmi Note 7 tengo VoLTE en movistar, pero se activa y desactiva cuando le da la gana así esté en 5 rayas.

Y el note 7 coge VoLTE con Avantel? Tengo el mismo celular pero hasta ahora no logran activar el VoLTE y pasa mucho que me llaman y baja a H+ pero no cae la llamada.
 
Avantel 4G caído como desde hace casi 1 hora en Barranquilla. Solamente se conecta a las redes 3G (que no son Avantel).

EDIT: Ya volvió. Estuvo caído por más de una hora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
amigos cuidate,
solo el avantel pospago illimitado es sin restriciones en velocidad,
yo compro 30gb por 70mil (illimitado en la noche) y tengo bueno velocidad pero no siempre estabil,
ahore yo compro prepago illimitado por 30 dias (30mil) y eso es maximo 10mbit velocidad en la noche
 
Última edición:
Tengo un plan supernet de esos de 100 GB pago, $80.000.

Que les han ofrecido por llamar retirarse??


Que velocidad manejan los ilimitados de 10 pm a 6 am? Plan de 75 MIL
 
Última edición:
Tengo un plan supernet de esos de 100 GB pago, $80.000.

Que les han ofrecido por llamar retirarse??


Que velocidad manejan los ilimitados de 10 pm a 6 am? Plan de 75 MIL
.
yo con el supernet de 60k, me ofrecieron o un aumento de 8 gb mensuales por la misma plata o una reducción en el valor durante un año. Elegí el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Una pregunta de novato en prepago. Para activar un paquete debo pagar y luego escoger el paquete llamando a un telefono? o debo decirle a la persona que recibe el pago el tipo de servicio que necesito? Cual es el telefono para activar el paquete? Gracias.
 
Una pregunta de novato en prepago. Para activar un paquete debo pagar y luego escoger el paquete llamando a un telefono? o debo decirle a la persona que recibe el pago el tipo de servicio que necesito? Cual es el telefono para activar el paquete? Gracias.
Recarga, apaga los datos y luego lo activas por la página web o la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Una pregunta de novato en prepago. Para activar un paquete debo pagar y luego escoger el paquete llamando a un telefono? o debo decirle a la persona que recibe el pago el tipo de servicio que necesito? Cual es el telefono para activar el paquete? Gracias.

Puedes apunto de recargas activas un paquete hay con solo Internet, en combo (minutos y Internet) tambien con minutos y whatsapp.


Reporto velocidad 4G LTE y cobertura en Sogamoso Boyacá Ver el archivos adjunto 380041
En que punto de la ciudad?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Bueno hoy termino mi plan 123 el
Cual tenía ya hace 3 años, con 3 líneas hace 2 meses retire una de las líneas y estaba pagando 28mil pesos por 2GB en 3G y 55 por 30 en 4g. (Para cada una)En bogota funciono muy bien pero ahora debo viajar. Tome los planes de claro de 61900. Y espero me suban de 15 a 18 por tener el internet.Me
Voy de avantel con la satisfacción de una gran empresa y me funciono por estos 3 años.

Ya con el plan no se podía hacer nada y no pude quitar la capacidad compartida ni cederlo ni hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor