Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno hoy termino mi plan 123 el
Cual tenía ya hace 3 años, con 3 líneas hace 2 meses retire una de las líneas y estaba pagando 28mil pesos por 2GB en 3G y 55 por 30 en 4g. (Para cada una)En bogota funciono muy bien pero ahora debo viajar. Tome los planes de claro de 61900. Y espero me suban de 15 a 18 por tener el internet.Me
Voy de avantel con la satisfacción de una gran empresa y me funciono por estos 3 años.

Ya con el plan no se podía hacer nada y no pude quitar la capacidad compartida ni cederlo ni hacer nada.

Yo también estuve con Avantel con el plan 123 y me pasé a Claro porque Avantel empezó a subir el valor de la factura en 3 meses me subieron 30.000 pesos no me dieron solución y porté mi linea a claro con el plan de 62.000 hasta el momento satisfecho con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Cegr20
Buenas tardes,

Actualmente tengo con Avantel un plan de 20GB + 20 GB (Apps) + 4GB (3G) por 82 mil. Está muy costoso? Podría pedir un descuento?

Pues no me parece malo,lo qué pasa es que esos GB fuera de bogota aveces no Funcionan Muy bien sobre todo cuando la cobertura es de claro. Es muy muy lento.

Yo cuando tenia avantel tenia 500 Megas y eso en bogota nunca se usaba.

Pienso que por la cantidad de datos está bien el precio.
 
Creo que Avantel ya colmó mi paciencia, tan bueno que era en un principio, en fin, en estos días voy a cancelar la línea después de casi 3 años.

Tengo 30gb en total y pago 65k, quería preguntarles muchachos, que operador me recomiendan? Estoy pensando como en ETB, 30gb por 59k, que piensan uds?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
¿Alguno sabe cuanto cuesta en Avantel un modem de internet hogar sin sacar un plan nuevo? Yo utilizo un mifi zte en mi casa pero ultimamente se cae mucho la señal y debo moverlo de sitio hasta que coja señal nuevamente, asumo que esos modems que se conectan a la corriente y tienen antenas externas reciben mejor la señal.

Busqué en la pagina y no lo vi en la seccion de equipos, llame al SAC y me dijeron que no tenian esa información, que en una oficina si manejaban esos precios.
 
¿Alguno sabe cuanto cuesta en Avantel un modem de internet hogar sin sacar un plan nuevo? Yo utilizo un mifi zte en mi casa pero ultimamente se cae mucho la señal y debo moverlo de sitio hasta que coja señal nuevamente, asumo que esos modems que se conectan a la corriente y tienen antenas externas reciben mejor la señal.

Busqué en la pagina y no lo vi en la seccion de equipos, llame al SAC y me dijeron que no tenian esa información, que en una oficina si manejaban esos precios.

En qué piso vive ? porque yo uso un Mifi Huawei E5573 en un tercer piso y funciona muy bien.
 
En qué piso vive ? porque yo uso un Mifi Huawei E5573 en un tercer piso y funciona muy bien.
Ese modelo de Mifi es muy bueno en cuanto a recepción de señal. Lástima ese remedo de batería de apenas 1500 mAh.
Tengo tres Mifi (un Huawei E5573s-508 vendido por Avantel, otro Huawei E5377Bs-508 vendido por Movistar, y un ZTE MF93D vendido por UNE), y el mejor en cuanto a señal es el E5573.
 
¿Alguno sabe cuanto cuesta en Avantel un modem de internet hogar sin sacar un plan nuevo? Yo utilizo un mifi zte en mi casa pero ultimamente se cae mucho la señal y debo moverlo de sitio hasta que coja señal nuevamente, asumo que esos modems que se conectan a la corriente y tienen antenas externas reciben mejor la señal.

Busqué en la pagina y no lo vi en la seccion de equipos, llame al SAC y me dijeron que no tenian esa información, que en una oficina si manejaban esos precios.

Pues yo tengo el huawei b310 de todos los mifi he tenido en pocas palabras este me tiene enamorado, a pesar de tener dos antenas le ayudan bastante con recepción de la señal, ni que decir el wifi tiene buen alcance no necesite ya usar repetidor que tenia lo guarde en baúl de los recuerdos. También puedes crear varias redes wifi como para invitados o tener tu propia red para ti solo, lo único no se puede hacer es reducir la velocidad como sucede en los router mas avanzados.

Actualmente lo uso con tigo a pesar que la señal es muy pobre lo tengo una parte alta me coge tres rayas en H+ .El 4glte coge pero solo estática navega a medias me toca solo en H+ a pesar se puede usar roaming con movistar pero es muy inestable me tocaba apague encienda de nuevo el equipo para que agarre roaming, y igual la señal de movistar se volvió muy pésima por acá.

Se me olvidaba este es compatible con la banda 700 mhz la que va feriar aquí en país, si es que llega ese día.

Desbloqueado-huawei-b310-3g-4g-router-rj45-rj11-3g-4g-lte-Wi-Fi-4g-wifi-4g.jpg
 
Están excelentes esos planes. La competencia se las estaba poniendo dura, y este es un perfecto contraataque.

Por cierto, los planes tienen vigencia solamente por este mes de Agosto. Los que quieran aprovechar, aprovechen, porque Avantel constantemente cambia planes y no vuelve a ofrecer los anteriores (excepto por retención tal vez).

EDIT: Lean bien los términos y condiciones:

La velocidad de los planes es de hasta 5 Mbps (Megabits por segundo) en cada plan dentro de la tecnología 4G LTE PRO.

No creo que vayan a limitar la velocidad artificialmente a no ser que se les salga de las manos, pero para cualquier lentitud se van a agarrar de esto.
 
Alguna vez Ignacio Roman me había preguntado sobre el precio que consideraba justo para datos ilimitados con límite de velocidad, no pensé que lo fuera a lanzar tan pronto, lastima que parece que tienen tethering bloqueado, pero este despegue es bastante bueno, ojalá y con la subasta de 700 quiten limitaciones
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190801-115153_Instagram.jpg
    Screenshot_20190801-115153_Instagram.jpg
    671.4 KB · Visitas: 36
En efecto los términos hablan de que no se pueden compartir los datos, pero igual es una oferta excelente. Más dinamismo y competencia es lo que necesita el mercado. Ojalá como hablan de VoLTE ilimitado empiecen a agregar más modelos, no solo los que tienen ahora
 
En efecto los términos hablan de que no se pueden compartir los datos, pero igual es una oferta excelente. Más dinamismo y competencia es lo que necesita el mercado. Ojalá como hablan de VoLTE ilimitado empiecen a agregar más modelos, no solo los que tienen ahora
falta ver si realmente no se puede compartir internet y si la velocidad si es limitada
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Están excelentes esos planes. La competencia se las estaba poniendo dura, y este es un perfecto contraataque.

Por cierto, los planes tienen vigencia solamente por este mes de Agosto. Los que quieran aprovechar, aprovechen, porque Avantel constantemente cambia planes y no vuelve a ofrecer los anteriores (excepto por retención tal vez).

EDIT: Lean bien los términos y condiciones:

La velocidad de los planes es de hasta 5 Mbps (Megabits por segundo) en cada plan dentro de la tecnología 4G LTE PRO.

No creo que vayan a limitar la velocidad artificialmente a no ser que se les salga de las manos, pero para cualquier lentitud se van a agarrar de esto.

Leyendo los terminos y condiciones no queda claro si la restricción de 5Mbps es para todos los planes o solo los ilimitados. ¿Alguien sabe?
 

Los últimos temas