Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pues en este momento todavía me sirve
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191003-060510_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20191003-060510_Service mode RIL.jpg
    355.6 KB · Visitas: 43
Ignacio Román en estos momentos en la W:
"Hemos sacado a nuestros clientes de la red de Tigo. Pueden hacer sus llamadas sin problema (...) no tenemos red de voz. Obviamente hemos trabajado para asegurarnos de que nuestros clientes no sientan el impacto "
 
Leyendo el artículo, y a falta de evidencia que contradiga al presidente de Tigo, me parece que Tigo tiene la razón en la disputa contra Avantel. Es cierto que la tarifa fue regulada desde hace 5 años por parte de los entes reguladores y en eso la norma es muy clara y no me parece que haya lugar a ambigüedad.
Es preocupante que Avantel no honre las deudas con los operadores y le podrían imponer un embargo a sus cuentas. A falta de saber los resultados financieros de Avantel, me parece que no está en una buena situación económica.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me llego este mensaje de texto por el problema con TIGO y para evitar cancelaciones masivas:

Mientras solucionamos tu caso te REGALAREMOS en las proximas 24 horas un paq. de 7 dias de WhatsApp GRATIS en todas las redes para que llames sin parar. Avantel
 
Leyendo el artículo, y a falta de evidencia que contradiga al presidente de Tigo, me parece que Tigo tiene la razón en la disputa contra Avantel. Es cierto que la tarifa fue regulada desde hace 5 años por parte de los entes reguladores y en eso la norma es muy clara y no me parece que haya lugar a ambigüedad.
Es preocupante que Avantel no honre las deudas con los operadores y le podrían imponer un embargo a sus cuentas. A falta de saber los resultados financieros de Avantel, me parece que no está en una buena situación económica.
En realidad creo que la cosa va más allá de estados financieros
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191003-145240_Instagram.jpg
    Screenshot_20191003-145240_Instagram.jpg
    530.5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Creo que muchos no se han enterado que TIGO es el que mas clientes ha ido perdiendo este año; es obvio que tratan de una manera a Avantel y de otra a los OMV a los que obviamente les cobran mucho menos dinero por temas de voz y datos.
 
Avantel no tendría tanto problema si hubiera habilitado la voz 4G para todos los equipos. Al día de hoy, mi Xiaomi Redmi7 no puede usarla
De hecho si tendría varios problemas, empezando porque todavía hay gente con teléfonos que no soportan voz 4G, además los SMS aún van por las redes 2G/3G

Estoy oliendo peligrosamente que va a tocar portarse a otro operador para que no le corten a uno el servicio, dicen que hace 15 dias debieron avisar, pero me enteré hoy en la tarde del caso....
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
De hecho si tendría varios problemas, empezando porque todavía hay gente con teléfonos que no soportan voz 4G, además los SMS aún van por las redes 2G/3G

Estoy oliendo peligrosamente que va a tocar portarse a otro operador para que no le corten a uno el servicio, dicen que hace 15 dias debieron avisar, pero me enteré hoy en la tarde del caso....

La SIC no lo permitiría. Muchos usuarios quedarían incomunicados. Ahora, tienen razón los operadores para estar molestos, pero siendo objetivos ellos quieren ponerle una carga más grande a Avantel que a cualquier otro OMV, lo que puede llegar a ser desleal, teniendo en cuenta que Avantel le ha quitado usuarios. Hay que esperar qué define la CRC en materia regulatoria
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
La SIC no lo permitiría. Muchos usuarios quedarían incomunicados. Ahora, tienen razón los operadores para estar molestos, pero siendo objetivos ellos quieren ponerle una carga más grande a Avantel que a cualquier otro OMV, lo que puede llegar a ser desleal, teniendo en cuenta que Avantel le ha quitado usuarios. Hay que esperar qué define la CRC en materia regulatoria
¿Avantel es un OMV?

Tengo entendido que los que son operadores móviles virtuales, no pueden tener nada de infraestructura propia, es decir el 100% es red arrendada.

Lo que yo creo que pasó es que avantel se dejó alcanzar, no invirtió en infraestructura propia, y ahora quiere seguir disfrutando de beneficios que ya no le corresponden.
 

Los últimos temas