Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ni con VoLTE, desde hace días se me cortan las llamadas todo el tiempo y al colgar se pierde la señal LTE y queda en "sin servicio" y toca ponerlo en modo avión para que agarre de nuevo, ésto pasa cuando lo tengo en Solo LTE. Si lo pongo en 2G/3G/4G, se baja a 3G o 2G y no vuelve a subir a 4G si no es con modo avión.

Por otro lado, para cambios de sim es insólito que no se tomaron el trabajo de gestionar lo mínimo en logística para facilitarle la tarea a las personas, sólo se puede cambiar sim como en 5 oficinas, por ejemplo fuí a la de santafé y me dijeron que se podía en la de cedritos, fuí a la de cedritos y dijeron que no se podía que fuera a la de la 140, fuí a la de la 140 y dicen que la única es ir a la 93 así que de ahí salí a otra oficina de pero de otro operador a pedir portabilidad.
Yo "solucioné" ese fallo forzando varias veces el telefono a movistar hasta que se quedo pegado en esa red y no me volvio a fallar, baja y sube a 4G de forma normal
 
Yo hace pocos meses había cambiado a una SIM de Voz 4G que era preferente Tigo, la Voz 4G nunca me funcionó. El caso es que cuando ocurrió lo de Tigo, la SIM se pudo conectar por Movistar o Claro sin problema alguna (ni siquiera me tocó hacer selección de red manual, todo lo hizo automático). Hasta ahora sin problemas con la voz. La verdad es que a no ser de que el servicio se vuelva completamente inservible no me marcho, por 55 mil tengo más datos que en cualquier otro operador por el mismo precio.
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
Este es mi plan con Avantel actualmente.

Que planes similares o mejores tiene Claro?
Screenshot_20191010-185716_Drive.jpg
 
En este momento el mejor plan de claro es este, se lo dan en retención o por portabilidad porque no hace parte de la oferta comercial. Solo es que te comuniques y les digas que te vas a portar y que quieres ese plan.
Ver el archivos adjunto 390538
Detalladamente que tiene tu plan?...Yo me acabo de portar a movistar pero voy a ensayar con ellos hasta diciembre dependiendo como me vaya ya que en avantel tenia muchos datos y aca solo gigas y sino me alcanza el mes, tendre que buscar otra opocion. No me fui por virign porque no tiene minutos ilimitaods
 
Detalladamente que tiene tu plan?...Yo me acabo de portar a movistar pero voy a ensayar con ellos hasta diciembre dependiendo como me vaya ya que en avantel tenia muchos datos y aca solo gigas y sino me alcanza el mes, tendre que buscar otra opocion. No me fui por virign porque no tiene minutos ilimitaods
Avantel tiene muchos datos, pero debes vivir bajo la antena 4G para poderlos usar. Mientras tanto en Movistar eres libre de ir por toda Colombia y pocas veces te quedarás sin cobertura. Es una muy buena ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Ni con VoLTE, desde hace días se me cortan las llamadas todo el tiempo y al colgar se pierde la señal LTE y queda en "sin servicio" y toca ponerlo en modo avión para que agarre de nuevo, ésto pasa cuando lo tengo en Solo LTE. Si lo pongo en 2G/3G/4G, se baja a 3G o 2G y no vuelve a subir a 4G si no es con modo avión.

Por otro lado, para cambios de sim es insólito que no se tomaron el trabajo de gestionar lo mínimo en logística para facilitarle la tarea a las personas, sólo se puede cambiar sim como en 5 oficinas, por ejemplo fuí a la de santafé y me dijeron que se podía en la de cedritos, fuí a la de cedritos y dijeron que no se podía que fuera a la de la 140, fuí a la de la 140 y dicen que la única es ir a la 93 así que de ahí salí a otra oficina de pero de otro operador a pedir portabilidad.
Buenos dias Laneros a si le pasa a una tia mia ,tiene un Moto E5 play con dos ranuras de tienen avantel,pero lo que sucede es que la ranura 1 es solo 3g y no da señal por mas que intento buscar red manual a movistar o claro y la ranura 2 es 4g por lo tanto esa si tiene señal,como podria forzar para que la sim 1 tenga señal.POsdata ella tambien tiene una linea avantel en un sony xperia tampoco le agarra señal por que solo es 3g ,gracias
 
Notaron que con todos estos problemas , a Avantel ya no esta recibendo los SMS que envian las plataformas de internet como verificacion de seguridad ?

O solo me esta pasando a mi ?

Los del banco me están llegando horas tarde, eso tampoco me sucedía antes.


Te puedes fijar porfa si los de Microsoft te llegan ?


Tengo también en el trabajo una validación sms de Microsoft y me toca pedir llamada, el sms no llega nunca
 
Notaron que con todos estos problemas , a Avantel ya no esta recibendo los SMS que envian las plataformas de internet como verificacion de seguridad ?

O solo me esta pasando a mi ?
Ese problema me lleva pasando desde hace tiempo, aún estando con VoLTE o eligiendo operador manualmente, me ha pasado que los códigos me llegan en ráfaga a la madrugada del otro día
 
Ese problema me lleva pasando desde hace tiempo, aún estando con VoLTE o eligiendo operador manualmente, me ha pasado que los códigos me llegan en ráfaga a la madrugada del otro día
Raios, alguna vez me llegaron sms en la madrugada y nunca me imaginé que era por fallas con Avantel.
 
Raios, alguna vez me llegaron sms en la madrugada y nunca me imaginé que era por fallas con Avantel.
Es lo peor, tuve que quitar la autenticación de doble factor de mi cuenta de Gmail porque restauré mi celular y no podía iniciar y recuperar mi información, hasta los chats de WhatsApp
 
No me aguante el mal servicio de Avantel sobretodo en las llamadas que nunca entraban y la pérdida de datos en zonas de Bogota como la 30 con 26 o la 100 con séptima, me pase a Claro con la promoción de 62000 y no puedo estar más satisfecho, llevo una semana y no he tenido ningún inconveniente ni en voz ni en datos, y de ñapa el asesor de claro me aumento 5 megas a los 20 que siempre he tenido
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y USM Valor
No me aguante el mal servicio de Avantel sobretodo en las llamadas que nunca entraban y la pérdida de datos en zonas de Bogota como la 30 con 26 o la 100 con séptima, me pase a Claro con la promoción de 62000 y no puedo estar más satisfecho, llevo una semana y no he tenido ningún inconveniente ni en voz ni en datos, y de ñapa el asesor de claro me aumento 5 megas a los 20 que siempre he tenido
Yo ando en el dilema de si pasarme a claro o no, pienso en esperarme hasta diciembre a ver que pasa con esa subasta de espectro pero no se si me aguante hasta allá
 
Yo ando en el dilema de si pasarme a claro o no, pienso en esperarme hasta diciembre a ver que pasa con esa subasta de espectro pero no se si me aguante hasta allá
La verdad yo no aguante y me fui a Movistar pero en 2 días me gaste un viva y tengo 8. Voy a ver como me va sino me iré a claro que me dijeron que en portabilidad por 62000 dan 12 gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor