Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola alguno me podría decir que configuración debo utilizar para que funcionen los datos en un iPhone (comprando en colombia) tengo un chip preferente tigo, si utilizo el chip en un terminal Samsung funciona sin problema? Gracias y salu2.
 
Hola alguno me podría decir que configuración debo utilizar para que funcionen los datos en un iPhone (comprando en colombia) tengo un chip preferente tigo, si utilizo el chip en un terminal Samsung funciona sin problema? Gracias y salu2.
En selección de red, puede intentar escogiendo manualmente Avantel si está en cobertura LTE o Movistar o Claro a ver si con alguna de las 3 navega.
También verificar que la información del APN esté correcta y si es así, presionar reset para que la sim por red descargue la configuración por default.

5EDC984F-CC18-4703-B62E-A4A49316B5D0.jpeg


7149891F-7193-4EB6-91D6-0F9FB4B61C87.jpeg
2B004924-B349-42B1-8191-059D0784E4BF.jpeg
3A7A5A54-DB82-4D00-90AA-D1539E4F0B37.jpeg
 
En selección de red, puede intentar escogiendo manualmente Avantel si está en cobertura LTE o Movistar o Claro a ver si con alguna de las 3 navega.
También verificar que la información del APN esté correcta y si es así, presionar reset para que la sim por red descargue la configuración por default.

Ver el archivos adjunto 395895

Ver el archivos adjunto 395896Ver el archivos adjunto 395897Ver el archivos adjunto 395898
Gracias por la información pero no se pudo me toco cambio de chip sim que era un problema por ser preferente tigo.
 
Ese modelo de Mifi es muy bueno en cuanto a recepción de señal. Lástima ese remedo de batería de apenas 1500 mAh.
Tengo tres Mifi (un Huawei E5573s-508 vendido por Avantel, otro Huawei E5377Bs-508 vendido por Movistar, y un ZTE MF93D vendido por UNE), y el mejor en cuanto a señal es el E5573.
Alguien ha tenido alguna vez problemas para conectarse a la red wifi con el E5573? hace mucho no lo usaba, compre una sim de etb y le hice reset pero me aparece que la contraseña es erronea, he intentado configurar la red manualmente pero al poner seguridad WPA me dice que no es el tipo de seguridad y con WPA2 me parece de nuevo contraseña erronea; pregunto aca porque compre el modem en Avantel y se que muchos lo manejaron o manejan.
 
Alguien ha tenido alguna vez problemas para conectarse a la red wifi con el E5573? hace mucho no lo usaba, compre una sim de etb y le hice reset pero me aparece que la contraseña es erronea, he intentado configurar la red manualmente pero al poner seguridad WPA me dice que no es el tipo de seguridad y con WPA2 me parece de nuevo contraseña erronea; pregunto aca porque compre el modem en Avantel y se que muchos lo manejaron o manejan.
Haga reset a valores de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Ahora ya no se puede consultar el saldo de la línea por el *901. Toca bajar la app.
Mmmm y si el teléfono no es smart no se pueden consultar los consumos de una línea?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
MINTIC PUBLICÓ LOS PRECIOS BASE DE LA SUBASTA DEL ESPECTRO PARA 4G EN LA BANDA DE 700MHZ

16949-1.jpg

16949-2.jpg



Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/16949


Con estos precios tan altos dudo mucho que Avantel se quiera presentar, los únicos que veo que podrían participar y ganar son los operadores GRANDES como Claro y Movistar, hasta dudo que Tigo se presente, ojalá llegue alguien de afuera estilo Vodafone pero lo dudo.
 
Alguien ha tenido alguna vez problemas para conectarse a la red wifi con el E5573? hace mucho no lo usaba, compre una sim de etb y le hice reset pero me aparece que la contraseña es erronea, he intentado configurar la red manualmente pero al poner seguridad WPA me dice que no es el tipo de seguridad y con WPA2 me parece de nuevo contraseña erronea; pregunto aca porque compre el modem en Avantel y se que muchos lo manejaron o manejan.
Intentá a ver si esta configuración te sirve para el E5573.

Hola siempre he tenido iPhone y ETB. IPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X sin problema, pero en el iPhone XS MAX no me dejaba compartir el internet.

Lo solucioné ingresando la configuración de los datos móviles en Configuración —> Datos Celulares —> Red de Datos Celulares:

Ver el archivos adjunto 371908Ver el archivos adjunto 371909
En contraseña es etb

No se si te sirva intenta a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
MINTIC PUBLICÓ LOS PRECIOS BASE DE LA SUBASTA DEL ESPECTRO PARA 4G EN LA BANDA DE 700MHZ

16949-1.jpg

16949-2.jpg



Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/16949


Con estos precios tan altos dudo mucho que Avantel se quiera presentar, los únicos que veo que podrían participar y ganar son los operadores GRANDES como Claro y Movistar, hasta dudo que Tigo se presente, ojalá llegue alguien de afuera estilo Vodafone pero lo dudo.

Ahí faltó más

No todo ése dinero se le va a dar al Estado en la subasta, y se paga durante 17 años con periodo de gracia para Avantel de 3 años y lo qué no se le paga al Estado es para qué mínimo él operador invierta en su red en esas bandas
 
MINTIC PUBLICÓ LOS PRECIOS BASE DE LA SUBASTA DEL ESPECTRO PARA 4G EN LA BANDA DE 700MHZ

16949-1.jpg

16949-2.jpg



Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/16949


Con estos precios tan altos dudo mucho que Avantel se quiera presentar, los únicos que veo que podrían participar y ganar son los operadores GRANDES como Claro y Movistar, hasta dudo que Tigo se presente, ojalá llegue alguien de afuera estilo Vodafone pero lo dudo.
Efectivamente Avantel no pudo participar en la subasta del espectro por falta de dinero. No es algo sorpresivo con la situación actual de este operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y USM Valor
Así las cosas, nada cambiará. Los mismos con las mismas. Ojalá Tigo se haga al menos a un bloque de 20MHz para que las cosas no queden tal cual estan hoy. RIP Avantel :dead: ✝.
Se agrava la situación al saber que Movistar está dispuesto a vender toda su operación de América Latina, ya vendió Centroamérica, solo le faltaría México y los países del sur con excepción de Brasil con el cual sí se piensan quedar. Así que de parte de ellos tampoco se esperaría una inversión tan fuerte.

Ojalá el gobierno motive al capital extranjero a entrar el país. Pero como están las cosas en estos días, la verdad no pinta nada bien. Lo "bueno" es que con esa vergonzosa tasa de cambio sería muy atractivo invertir, más que atractivo es barato. Pero siempre y cuando se tenga fe que a futuro las cosas mejoren, para así poder recuperar ese dinero.
 
Se agrava la situación al saber que Movistar está dispuesto a vender toda su operación de América Latina, ya vendió Centroamérica, solo le faltaría México y los países del sur con excepción de Brasil con el cual sí se piensan quedar. Así que de parte de ellos tampoco se esperaría una inversión tan fuerte.

Ojalá el gobierno motive al capital extranjero a entrar el país. Pero como están las cosas en estos días, la verdad no pinta nada bien. Lo "bueno" es que con esa vergonzosa tasa de cambio sería muy atractivo invertir, más que atractivo es barato. Pero siempre y cuando se tenga fe que a futuro las cosas mejoren, para así poder recuperar ese dinero.
Pásese por el foro de movistar
Ya Movistar dijo que si va a la subasta!
 

Los últimos temas