Avantel [Avantel] Foro Oficial


Aceptaron la renuncia de Partners, quisiera ver la cara del insoportable y mediocre presidente de TIGO.
Les toca pagar una multa eso sí.
 

Aceptaron la renuncia de Partners, quisiera ver la cara del insoportable y mediocre presidente de TIGO.
Les toca pagar una multa eso sí.
Me parece bien

no se les perdonapero no se le obliga a tomarlo

ahora que se muerdan los codos los demás y veremos en 2 años la baja de precios
 

Aceptaron la renuncia de Partners, quisiera ver la cara del insoportable y mediocre presidente de TIGO.
Les toca pagar una multa eso sí.
Me parece bien

no se les perdonapero no se le obliga a tomarlo

ahora que se muerdan los codos los demás y veremos en 2 años la baja de precios
Pues obviamente Tigo es el que más está sufriendo con este proceso, Novator Partners ya ha demostrado en otros mercados que va es a competir y Tigo seguro que tiene miedo que lo dejen en cuarto puesto por cantidad de usuarios. Tigo ya emitió comunicado donde dice: ""La puerta que hoy abre el MinTIC pone en entredicho no solo esta subasta, sino cualquier subasta de espectro futura que se vaya a realizar en el país”.
Y agregó que el impacto de esta decisión, más allá de los $1,7 billones que dejará de recibir el Estado o de la póliza que cobrará el Ministerio por $42 mil millones, afectará la inversión local y extranjera en el sector durante años e incluso la seriedad de los procesos de adjudicación de contratación pública."

Fuente:
 
Última edición:
Comentar que compré un MIFI de Avantel, es Referencia H3S M022T.

El dispositivo costó $75.000 con plan pospago. De momento da 20 Megas máximo de velocidad en mi casa y es Categoría 4, 150 Mbps máximo teóricos.

Ya hoy cancelo el plan de Claro y voy a ver cómo me va con este de Avantel por éste mes.

No he ensayado sí el dispositivo es libre, lo otro es que no sé sí soporte redes diferente a la AWS de Avantel, por ejemplo, la banda 4G de Claro.
 
Pues obviamente Tigo es el que más está sufriendo con este proceso, Novator Partners ya ha demostrado en otros mercados que va es a competir y Tigo seguro que tiene miedo que lo dejen en cuarto puesto por cantidad de usuarios. Tigo ya emitió comunicado donde dice: ""La puerta que hoy abre el MinTIC pone en entredicho no solo esta subasta, sino cualquier subasta de espectro futura que se vaya a realizar en el país”.
Y agregó que el impacto de esta decisión, más allá de los $1,7 billones que dejará de recibir el Estado o de la póliza que cobrará el Ministerio por $42 mil millones, afectará la inversión local y extranjera en el sector durante años e incluso la seriedad de los procesos de adjudicación de contratación pública."

Fuente:
Normal, TIGO sabe muy bien qué Partners también puede estar buscando tajada en el mercado de los OMV qué para TIGO ha sido lo único rentable, sin contar qué la inversión qué planea TIGO será inferior a la de Partners y Claro....

Qué sigan peleando, Claro empezará a cumplir la resolución y seguirá siendo el dominante con todo derecho
 
Pues obviamente Tigo es el que más está sufriendo con este proceso, Novator Partners ya ha demostrado en otros mercados que va es a competir y Tigo seguro que tiene miedo que lo dejen en cuarto puesto por cantidad de usuarios. Tigo ya emitió comunicado donde dice: ""La puerta que hoy abre el MinTIC pone en entredicho no solo esta subasta, sino cualquier subasta de espectro futura que se vaya a realizar en el país”.
Y agregó que el impacto de esta decisión, más allá de los $1,7 billones que dejará de recibir el Estado o de la póliza que cobrará el Ministerio por $42 mil millones, afectará la inversión local y extranjera en el sector durante años e incluso la seriedad de los procesos de adjudicación de contratación pública."

Fuente:

Que forma tan decorosa de amenazar al Estado.
 
Pero WOM si quedo con banda de 700Mhz, eso si le toca pagar la multa por la banda a la que renunció pero ahora si esta el escenario y las condiciones para que WOM compre Avantel
 
Compañero creo que en esa banda de 2500 no permite los servicios 3G, por lo que tendrian que implementar voLTE o roaming

Si es verdad, perdón, 2500 Mhz es también para datos 4G

Lo bueno es al ser Partners/WOM operador entrante se puede meter a RAN con la CRC y pedir a Claro, Movistar, Tigo, DirecTV y hasta Avantel que le presenten las redes mientras monta su propia infraestructura...y así tener voz y datos en 2G y 3G mientras montan el 4G, 4.5G y el voLTE y el voWifi
 
Última edición:
Si es verdad, perdón, 2500 Mhz es también para datos 4G

Lo bueno es al ser Partners/WOM operador entrante se puede meter a RAN con la CRC y pedir a Claro, Movistar, Tigo, DirecTV y hasta Avantel que le presenten las redes mientras monta su propia infraestructura...y así tener voz y datos en 2G y 3G mientras montan el 4G, 4.5G y el voLTE y el voWifi
Solo sería con Claro, Movistar y Tigo, los demás operadores no ofrecen el servicio de voz ni datos en redes que no sean LTE. Eso les dará tiempo para ir implementado la infraestructura.
 
Ya que desde ayer Partners es oficialmente un nuevo operador de telefonía móvil en Colombia, los invito a comentar todo lo referente a esta empresa en el hilo creado para tal fin.

 
Parece que Avantel quitó los planes ilimitados de internet hogar.

Me llegó este correo, según dice, la vigencia era hasta el 31 de Julio de 2019.

Avantel Plan 4G.png


Acá muestran la oferta vigente hasta febrero 20: https://www.avantel.co/tienda/internet-hogar

Indican que son ilimitados
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Parece que Avantel quitó los planes ilimitados de internet hogar.

Me llegó este correo, según dice, la vigencia era hasta el 31 de Julio de 2019.

Ver el archivos adjunto 404881

Acá muestran la oferta vigente hasta febrero 20: https://www.avantel.co/tienda/internet-hogar

Indican que son ilimitados
Es una pena

Los T&C de los planes planes pospago también aparecen vigentes hasta el 20 de febrero. Es posible que hagan algo similar con los planes móviles
Screenshot_2020-02-24-20-51-44-596_org.mozilla.firefox.jpg
 

Los últimos temas