Avantel [Avantel] Foro Oficial

oye danos ubicacion por donde te mueves ciudad y zonas por las que reportas buena cobertura de avantel, en mi caso bogota localidad 4 san cristobal, y tengo problemas.

Compañero me la paso por: Cedritos, calle 147 entre autop y 9na me da buena señal +20Mb, en la zona del éxito country (134 con 9na) va excelente de 30 a 40MB, en el chicó en la 100 con 15 y alrededores me da buena cobertura y la voz va perfecto pero los datos si van muy lentos en ésta zona, en horas laborales obviamente, me da de 3 a 5MB, aunque me va mejor que Movistar que me estaba dando 0.5 o 1MB máximo.
La zona del test y dónde mejor me ha ido entre 60 y 90Mb es en la zona de San Luís, cerca al teatro Santafé.
 
Alguien podria confirmarme como le va con la señal en Colina? estoy por la 138 con Boyaca y no me pasa de 5mb con el router notion
 
Última edición:
Hola, algun usuario en Ibagué que me pueda indicar que tal la cobertura en 4g; me pienso mudar a esa ciudad el próximo mes y no se que operador me funcione mas si avantel o etb. Gracias. Salu2
 
Sin 4g en Medellin por la 33, en la oficina hay 10 personas con avantel ninguno tiene 4g llamamos a linea y que no hay daños en la zona que son los celulares jajaj ay Dios en fin no se como se reporta un daño masivo en la zona desde que callo ese aguacero ayer se daño el 4g
 
Alguien podria confirmarme como le va con la señal en Colina? estoy por la 138 con Boyaca y no me pasa de 5mb con el router notion
Hago un update, en una semana nunca dio mas de las 5MB, cambie a la sim de etb y siempre tiene almenos 15 mb de carga y descarga (la diferencia es que el ping de avantel esta en aprox 30ms y la de etb en 170ms). Tuve avantel por casi 3 años, desmejoro mucho y ahora que volvi a probarlo esta peor.
 
El servicio de Internet ha estado muy intermitente en la ciudad de Medellín y sus alrededores, solo funciona en la red 3.5g y cuando se conecta al 4g no navega. Al menos en mi caso.
 
Lo que entiendo de algunos acá que tienen plan de 75 (40gb) es que no hay restricciones de velocidad, porque he visto planes de 68 mil con datos ilimitados, pero con restricciones de velocidad a 3-4-6 megas
 
Tengo una duda, resulta que tenia el plan de internet hogar, segun la velocidad era de 3MBPS, pero alcanzaba velocidades pico de 730 Kbps, me daban la opcion de pasar de 3MBPS a 4MBPS, pero lo que requiero es descargar archivos a mas o menos 1 Mbps, que velocidad me recomendarian adquirir con dicho operador ? y lo otro, una vez cancelado el plan de internet hogar, me quede con el modem, con esta simcard de plan de datos la puedo insertar en el modem y trabajar normal el internet (Estando en 4G que es lo que requiere para dicha velocidad)
 
Buenas noches

Alguno tiene avantel en villavicencio? Qué tal será la cobertura, estoy pensando así en migrar.

Pues según el mapa de cobertura 4G de Avantel, hay señal en la mayor parte de Villavicencio, de resto puede haber 3G o H+. En la parte del Barzal hay un poco de dificultad de cobertura 4G.

Aunque debo reconocer que ETB sí tiene mejor cobertura 4G con respecto a Avantel. En Restrepo y Cumaral me consta cobertura 4G de ETB.
 

1584713776244.png
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y JCRUIARR

Los últimos temas