Avantel [Avantel] Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • 3546EF55-FCE2-4808-A8C2-13295A9F1284.png
    3546EF55-FCE2-4808-A8C2-13295A9F1284.png
    203.7 KB · Visitas: 63
Me llegó este SMS. Tengo un plan de 40 mil pesos con ellos para emergencias. A los planes más costosos les están dando 10 gigas.
Screenshot_20200321-123910_Messages.jpg
 
Saludos, si alguien me hace el favor y me dice si los modems 4G que vende Aliexpress sirven con Avantel, anexo el link del producto, gracias.
La página reporta que funciona en las bandas de frecuencia B1, B3 y Avantel funciona en banda 4 (AWS). Ni siquiera sirve con Claro, que es banda 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnocat
Saludos.
Llegó este mensaje, ¿saben como aplica?
IMG_20200324_215907.png

Y si me pueden ayudar con esto:
Saludos.
¿Que te otorga ese plan de $40.000?

Sres. Los que han usado paquetes prepago con datos internet ilimitado de 10pm a 6am, ¿es así de bueno en esas horas?
Interesa.
Gracias.
 
Es por congestión, en mi municipio Avantel funcionando tan bien como siempre, ya que acá no tienen oficinas pero si cobertura 4G, entonces no hay muchos usuarios por celda. No he notado deterioro alguno de la velocidad y mis clases online van perfecto hasta ahora.

Hace pocos días olvide pagar mi factura (internet hogar de $95) y al día siguiente ya no tenia servicio, eso si me pareció una medida muy excesiva teniendo en cuenta que en mas de un año con el servicio nunca me había pasado de la fecha de pago 😅
 
Es por congestión, en mi municipio Avantel funcionando tan bien como siempre, ya que acá no tienen oficinas pero si cobertura 4G, entonces no hay muchos usuarios por celda. No he notado deterioro alguno de la velocidad y mis clases online van perfecto hasta ahora.

Hace pocos días olvide pagar mi factura (internet hogar de $95) y al día siguiente ya no tenia servicio, eso si me pareció una medida muy excesiva teniendo en cuenta que en mas de un año con el servicio nunca me había pasado de la fecha de pago 😅

siempre ha sido asi, cuando tenia avantel al dia siguente del corte estaba sind atos. pero uno paga y a los minutos se restablece.
 
Es por congestión, en mi municipio Avantel funcionando tan bien como siempre, ya que acá no tienen oficinas pero si cobertura 4G, entonces no hay muchos usuarios por celda. No he notado deterioro alguno de la velocidad y mis clases online van perfecto hasta ahora.

Hace pocos días olvide pagar mi factura (internet hogar de $95) y al día siguiente ya no tenia servicio, eso si me pareció una medida muy excesiva teniendo en cuenta que en mas de un año con el servicio nunca me había pasado de la fecha de pago 😅
Yo cuando estaba en Avantel a veces pagaba dos días después de la fecha límite y sin problema, la única vez que me suspendieron no me cobraron reconexion
 
Saludos, estaba comprando una Simcard de avantel y cuando llego a la parte del proceso de la verificacion de identidad y respondo 100% correcto las preguntas recibo el mensaje "EL USUARIO NO PUEDE COMPRAR", nunca he tenido ningun tipo de reporte en centrales de riesgo y si las tuviera no deberia aparecer ese mensaje porque se trata de un servicio de telefonia prepago, alguien sabe que puede estar pasando?, gracias.
 

Los últimos temas