Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo seré otro hijo pródigo que volverá a AVANTEL. También me fui a movistar seducido por el "ilimidatos" y la velocidad (al menos en donde uso el internet) es un ASCO. Ya hice el proceso, vamos a ver como termina todo.
yo no dure el mes en Movistar, durante la mayor parte del día no pasaba de 1Mb... para el hogar contraté el plan de 90k de Avantel que en teoría no permite compartir, pero desde un celular comparto por USB a un router Asus y funciona.
 
yo no dure el mes en Movistar, durante la mayor parte del día no pasaba de 1Mb... para el hogar contraté el plan de 90k de Avantel que en teoría no permite compartir, pero desde un celular comparto por USB a un router Asus y funciona.
Yo voy a adquirir el de 90k, pero de internet hogar. Son pocas las megas de descarga, lo se.......pero me sirven por las circunstancias en donde tengo el servicio que es un cerro de telecomunicaciones que es donde trabajo y donde no llega nada cableado. Es ilimitado y comparto datos sin ninguna restricción.
 
Si, sobre la banda LTE700, revise que estuviera en está banda antes de hacer el test

Les comento que en mi barrio en Bogotá hace poco activaron la antena de Avantel con la banda de 700Mhz, no me había dado cuenta y el servicio mejoró muchisimo, del cielo a la tierra, parece que WOM ya le está metiendo mucha plata a Avantel y mejorando muchísimo la red en toda Bogotá, cabe aclarar que aún Tigo y Claro no activan esta banda en mi barrio, pero cuando lo hagan la guerra de precios que se va a desatar va a ser impresionante.

Este es un speedtest que realice:

9826363453.png
 
Última edición:
yo no dure el mes en Movistar, durante la mayor parte del día no pasaba de 1Mb... para el hogar contraté el plan de 90k de Avantel que en teoría no permite compartir, pero desde un celular comparto por USB a un router Asus y funciona.

Cómo así que un plan de internet hogar no permite compartir? ( ._.)
 
Les comento que en mi barrio en Bogotá hace poco activaron la antena de Avantel con la banda de 700Mhz, no me había dado cuenta y el servicio mejoró muchisimo, del cielo a la tierra, parece que WOM ya le está metiendo mucha plata a Avantel y mejorando muchísimo la red en toda Bogotá, cabe aclarar que aún Tigo y Claro no activan esta banda en mi barrio, pero cuando lo hagan la guerra de precios que se va a desatar va a ser impresionante.

Este es un speedtest que realice:

Ver el archivos adjunto 424381
Parece que no han activado todavía los 20 MHz, esa velocidad aun es poca, parece que siguen usando 10
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Les comento que en mi barrio en Bogotá hace poco activaron la antena de Avantel con la banda de 700Mhz, no me había dado cuenta y el servicio mejoró muchisimo, del cielo a la tierra, parece que WOM ya le está metiendo mucha plata a Avantel y mejorando muchísimo la red en toda Bogotá, cabe aclarar que aún Tigo y Claro no activan esta banda en mi barrio, pero cuando lo hagan la guerra de precios que se va a desatar va a ser impresionante.

Este es un speedtest que realice:

Ver el archivos adjunto 424381
En que zona de la ciudad fue ese test?
ya habían reportado uno en san cristobal sur si no estoy mal.
 
@Professor si, solo le piden el numero de IMEI para verificar que soporte el 4G de Avantel y ya... de hecho hace unos dos meses estaban vendiendo esos planes de internet hogar sin equipos porque no los tenian disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
¿El plan de 90k se puede adquirir sin comprar modem?
Si, sin ningún problema. Solo te piden el IMEI del router o modem que vayas a utilizar para verificar si es compatible

¿Cuánto es la velocidad máxima que soporta ese plan? ¿Solo aplica en LTE?

Hay planes de 90k con 3Mbps de descarga, 120k con 4Mbps y 150k con 5Mbps

En esos planes no manejan alguna oferta de retencion como en los móviles?
La oferta que están aplicando ahora para TODOS los planes pospago, es de 15% de descuento por 5 meses
 

Los últimos temas