Avantel [Avantel] Foro Oficial

No son "10Mhz adicionales". Avantel debe devolver ese espectro. Es prestado!!!
En teoria lo tuvo que haber devuelto en diciembre de 2019... En teoria...
Pero ahora no debería tener problema porque si todo se da bien con WOM podrían trabajar con su espectro, así sea inicialmente por arriendo de la una a la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Buenas. Hoy recibí la sim de mi plan hogar, en cuánto tiempo la activan?

Edit: llamé y ya la activaron, gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Han visto mejoras en las fallas conocidas de Avantel? , como son que no llegan los sms , micro cortes de señal y caída de llamadas , o en eso no se ha visto la mano de Wom todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo voy a adquirir el de 90k, pero de internet hogar. Son pocas las megas de descarga, lo se.......pero me sirven por las circunstancias en donde tengo el servicio que es un cerro de telecomunicaciones que es donde trabajo y donde no llega nada cableado. Es ilimitado y comparto datos sin ninguna restricción.
Bueno, después de mi triste portabilidad a MOVISTAR con sus "ilimidatos" , el hijo pródigo vuelve a casa. Ayer regresé a "la familia AVANTEL". Me hicieron la portabilidad sobre otra simcard prepago que tenía. Eso si, duré todo el dia de ayer sin señal pero ya hoy todo ok. El plan de 3Mbps de internet hogar me quedó con 15% off por 5 meses y por lo menos en el sector donde lo requiero, funciona bien. Ping de menos de 50ms y la velocidad de descarga supera la contratada. Satisfecho por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, después de mi triste portabilidad a MOVISTAR con sus "ilimidatos" , el hijo pródigo vuelve a casa. Ayer regresé a "la familia AVANTEL". Me hicieron la portabilidad sobre otra simcard prepago que tenía. Eso si, duré todo el dia de ayer sin señal pero ya hoy todo ok. El plan de 3Mbps de internet hogar me quedó con 15% off por 5 meses y por lo menos en el sector donde lo requiero, funciona bien. Ping de menos de 50ms y la velocidad de descarga supera la contratada. Satisfecho por el momento.
Es decir que se puede adquirir el internet hogar con ellos sin comprar el modem?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es decir que se puede adquirir el internet hogar con ellos sin comprar el modem?
Totalmente!!. Ellos al principio te dicen que solo están ofreciendo el plan para Bogotá y Medellín. Pero tu le dices que ya tienes tu propio modem/router. Ellos te piden el IMEI del modem para verificar compatibilidad y si todo sale ok, se continúa el proceso sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Totalmente!!. Ellos al principio te dicen que solo están ofreciendo el plan para Bogotá y Medellín. Pero tu le dices que ya tienes tu propio modem/router. Ellos te piden el IMEI del modem para verificar compatibilidad y si todo sale ok, se continúa el proceso sin ningún problema.
Yo tambien adquirí el de de 3Mbs y supuestamente me queda en 54K por 5 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Bueno, después de mi triste portabilidad a MOVISTAR con sus "ilimidatos" , el hijo pródigo vuelve a casa. Ayer regresé a "la familia AVANTEL". Me hicieron la portabilidad sobre otra simcard prepago que tenía. Eso si, duré todo el dia de ayer sin señal pero ya hoy todo ok. El plan de 3Mbps de internet hogar me quedó con 15% off por 5 meses y por lo menos en el sector donde lo requiero, funciona bien. Ping de menos de 50ms y la velocidad de descarga supera la contratada. Satisfecho por el momento.

Tienes un speedtest?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien por favor me puede confirmar si hoy 31 de Julio Avantel esta dando 2x1 en las regargas? porque ayer y hoy he recibido en mi telefono un SMS de #teamavantel diciendo eso pero en la pagina web de Avantel no dice nada al respecto y ademas sucede algo extraño es que esos SMS no quedan grabados en el telefono como todos los SMS, desaparecen despues de verlos, sera que son ofertas solo para determinadas lineas? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien me podría decir que tal la velocidad en Villavicencio. No pregunto en ciudades cercanas porque por el mapa de cobertura dice que no hay pero almenos en Villavicencio es buena muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tienes un speedtest?
20200731_114258.jpg
 

Banda 700Mhz?

Yo tambien adquirí el de de 3Mbs y supuestamente me queda en 54K por 5 meses

Alguien sabe los precios reales con descuento? porque en la página web dice que ese plan internet hogar está en $90000:

1596214486227.png


Alguien sabe cuál es la diferencia técnica entre comprar un plan prepago/pospago ilimitado a un plan internet hogar a un plan internet móvil? A diferencia de los minutos y las Gigas es como casi lo mismo no? solo que "garantizan la velocidad", gracias a quien pueda responder
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas