Avantel [Avantel] Foro Oficial

Eu6xw_lXEAEjDJp
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Lo mismo en santa Marta, desde anoche no tuve señal a ninguna de las redes, apenas volvió hace como 10 minutos, no sé si tenga que ver esto la instalación de las antenas de wom.

No creo que esa sea la causa, parece que el problema fue nacional, si fuera por antenas serian problemas mas localizados, lo que si me preocupa es que antes de llegar Wom empiezen a desmejorar el servicio de Avantel para hacer que la gente se mude a Wom y luego liquidar Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No creo que esa sea la causa, parece que el problema fue nacional, si fuera por antenas serian problemas mas localizados, lo que si me preocupa es que antes de llegar Wom empiezen a desmejorar el servicio de Avantel para hacer que la gente se mude a Wom y luego liquidar Avantel.
Es que inventan. Ya porque se cayó el servicio por algún problema técnico es que están haciéndolo intencional para que se pasen a wom y luego van a liquidar a avantel.
 
No creo que esa sea la causa, parece que el problema fue nacional, si fuera por antenas serian problemas mas localizados, lo que si me preocupa es que antes de llegar Wom empiezen a desmejorar el servicio de Avantel para hacer que la gente se mude a Wom y luego liquidar Avantel.
Con o sin usuarios a Avantel la van a liquidar en 5 años, por lo que no necesitan este tipo de jugadas para que en vez de disfrutar de Avantel y seguir en WOM, se pasen a Claro o a Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me puede dar un link de ese anuncio? gracias.
No es un anuncio, es algo que va a pasar y que Cataldo lo dijo en la entrevista en El Tiempo, la única razón financiera y estratégica para mantener a Avantel en el mercado es para que WOM tenga los beneficios de operador entrante, eso dura 5 años, después no tiene ningún sentido en mantener dicha marca con solo la frecuencia AWS, que es para WOM la joya de la corona, ahorrándose la necesidad de licitar por más espectro
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y The Music
Creo este Hilo debería llamarse Avantel/WOM.

Es que inventan. Ya porque se cayó el servicio por algún problema técnico es que están haciéndolo intencional para que se pasen a wom y luego van a liquidar a avantel.
Claro. Dichos problemas es por los cambios que están haciendo WOM. Lo malo es que WOM no parece ser muy directo y no a dicho oficialmente que Avantel esta siendo tomado por ellos y confunde a la mayoría de usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Creo este Hilo debería llamarse Avantel/WOM.


Claro. Dichos problemas es por los cambios que están haciendo WOM. Lo malo es que WOM no parece ser muy directo y no a dicho oficialmente que Avantel esta siendo tomado por ellos y confunde a la mayoría de usuarios.
Wom es dueño de Avantel, pero van a operar por un buen tiempo separados. No hay por qué cambiar el nombre del foro. Creo que lo tienen mal informado.
 

Los últimos temas